blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: terraza La Dolce Vitae,


• Majestic Hotel & Spa Barcelona se convirtió en “El Hotel de las Maravillas” durante la Shopping Night
• Dr. Perricone en Majestic Hotel & Spa Barcelona
• Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL acoge la iniciativa navideña `Solidarity Xmas Tree´


Majestic Hotel & Spa Barcelona


Desde el 2 de junio y hasta el 29 de septiembre, la azotea de Majestic Hotel & Spa Barcelona recibe a grandes figuras internacionales del panorama techno y house.

Jensen Twins, Andreus Amadeus, Laura de Greef, Ladybird o Tommy Bones son algunos de los nombres del cartel.

La Dolce Vitae, la terraza de Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL, ya está preparada para que sus visitantes sientan en primera persona y desde sus alturas la faceta más exclusiva del verano. A las inspiradoras sesiones de yoga a primera hora de la mañana, los fabulosos after-brunch de los domingos y las deliciosas creaciones gastronómicas diseñadas por Nandu Jubany se suman, desde el 2 de junio, las mágicas Sunset Sessions.

Auténticos virtuosos de la música techno y house venidos de diferentes partes del mundo se darán cita cada viernes en La Dolce Vitae, con el objetivo de que cada atardecer se convierta en una glamourosa y divertida benvenida a la noche, en la que el público podrá maridar el talento de estos artistas con los combinados más exquisitos, preparados por los expertos barman de esta azotea, acompañados por unas inigualables vistas de Barcelona.

Las Sunset Sessions de junio comenzarán con las Jensen Twins (2 de junio), dos hermanas de Londres cuya belleza y buen hacer ante la mesa de mezclas no dejará indiferente a nadie, y continuarán con Kiko Navarro (9 de junio), llegado directamente desde Mallorca para dejar su archioconocida huella personal de la música house en La Dolce Vitae. El viernes 16 de junio el exitoso productor parisino Art of Tones llega para deslumbrar con su música electrónica . El viernes 23 estará protagonizado por el neoyorkino JKriv, con sus magníficas remezclas y temas originales, mientras que la parisina Laura de Greef le tomará el relevo el viernes 30, considerada una de las grandes promesas de la escena funk, house y techno de la capital francesa.

Julio entrará fuerte el viernes 7 con una nueva Sunset Session de Kiko Navarro. El ciclo continuará el día 14 con el italiano Gabriele Poso, quien llegará al Majestic Hotel & Spa Barcelona tras actuar en diferentes festivales. Desde París aterrizará en La Dolce Vitae Ludovic Llorca, más conocido como Art Of Tones (21 de julio), toda una referencia en el clubbing, y cerrará el 28 de julio desde Viena el austriaco Demuja, cuya actuación mezclará los estilos disco, Raw House y techno.

El mallorquín Kiko Navarro volverá a la Dolce Vitae para abrir agosto (viernes día 4) y dar entrada a un mes repleto de talento parisino. El viernes 11 actuará Alex Finkin, histórico DJ residente en el club Djoon de Paris y co-fundador del sello de música electrónica `Instinctive Records´. Le seguirá de nuevo Art Of Tones durante el atardecer del día 18, y Ladybird hará lo propio el viernes 25, una ambiciosa artista que comenzó su carrera frente a la mesa de mezcla en 2013 con tan solo 18 años.

Las últimas Sunset Sessions de 2017 llegarán en septiembre y traerán a esta exclusiva azotea desde Miami a Andres Amadeus (viernes 1) y a Kiko Navarro el día 8. El DJ y productor neoyorkino Tommy Bones pondrá ritmo al atardecer del viernes 15 mostrando su maestría de más de 25 años de carrera musical, mientras que Rocco (22 de septiembre) traerá desde Lyon todo ese talento que ha conseguido que sea archiconocido incluso en Sudáfrica, donde llega a llenar estadios con 30.000 fans. Las Sunset Sessions culminarán con la participación del colombiano Henry Ortiz (29 de septiembre), cuyas actuaciones brindan grandes dosis de Deep House, Soulful House, Latin House, Disco, Jazz, Blues, Classic House e incluso rumba.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: champagne, champagne Dom Pérignon, Estoy bebiendo estrellas, gastronomía, Nandu Jubany, terraza La Dolce Vitae,


Cena bajo las estrellas en la Dolce Vitae del Majestic


Cena bajo las estrellas en la Dolce Vitae del Majestic





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Chef Nandu Jubany, productos orgánicos, temporada de verano, terraza La Dolce Vitae,


Dolce Vitae


Durante el evento la terraza se convirtió en un huerto urbano cuyos productos ecológicos formaron parte del menú firmado por Nadu Jubany.