blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: bombones artesanales, chocolates de la mejor calidad, cocina gallega, Made in Galicia, Mondariz enamora, ritual termal,


• Balneario de Mondariz une, estas Navidades, sus aguas mineromedicinales con la exclusividad de la seda y el oro
• Mondariz, el balneario donde nació el romance de la serie de Telecinco, “Lo que escondía sus ojos”
• El Balneario de Mondariz, el preferido para casarse en Galicia


Balneario de Mondariz lanza una línea de bombones artesanales con sabor gallego


Balneario de Mondariz lanza una línea de bombones artesanales con sabor gallego



Cuatro variantes que se comercializarán a partir de ahora, basados en el poder terapéutico del entorno natural de la villa termal en el que destaca el eucalipto, moras y manzanas con sello "Made in Galicia".

Balneario de Mondariz lanza una línea de bombones artesanales basada en todo el poder terapéutico del entorno natural de la villa termal. Una iniciativa del equipo de cocina que apuesta por utilizar los mejores productos autóctonos gallegos para convencer al público europeo, que pasa por las instalaciones de Mondariz, de la grandeza de la cocina gallega, así como elementos naturales como el eucalipto de nuestros bosques y moras con sello "Made in Galicia" que son el punto de partida de este obrador de chocolate.

En la línea de que los bombones son mucho más y que abren un mundo de sensaciones para los que los saborean, Balneario de Mondariz comenzó hace un año elaborando sus propios delicatesen para agasajar a sus clientes al final de los tratamientos a la carta del programa "Mondariz enamora" a modo de ritual termal. Esta idea fue secundada por los cocineros que apostaron por elaborar un menú saludable a partir del chocolate que busca la felicidad y el bienestar de los que prueban esta selección de sabores.

Inicialmente se desarrollan, cuatro variedades que después de testarse en el balneario de Mondariz ya son un producto más para exportar el lujo gallego fuera de nuestras fronteras. Chocolate con leche y eucalipto, Chocolate blanco té verde y manzana, Chocolate negro roibos de pomelo y naranja, y Chocolate negro con moras son las propuestas de esta nueva línea que trabaja con chocolates de la mejor calidad, sin aditivos ni conservantes y 100% natural.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados