blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(2 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Octubre 2022
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

« Septiembre | Noviembre »



Archivos:








Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, jacuzzies, Luxury Spas, Spas de ensueño, técnicas de balneoterapia,


• Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa presenta su menú de actividades físicas y holísticas
• Castilla Termal Hoteles lider en celebración de eventos de empresa y colectivos
• Ya podemos disfrutar de nuevo de las Termas de Monfortinho


Los mejores destinos para viajar en noviembre


Los baños termales de Saturnia, en la Toscana italiana

Ahora que estamos en pleno verano es complicado pensar en viajar a destinos diferentes que no sean lugares de sol y playa, pero en muy poco tiempo volverá a cambiar el clima, por lo que vamos a proponer algunos de los mejores destinos para viajar en noviembre. Diferentes y muy apreciados por los nómadas digitales para poder desarrollar su trabajo, sin dejar de viajar y siempre disfrutando de nuevos destinos.

En plena Toscana, en las estribaciones del monte Amiata, surgiendo sin cesar desde hace milenios, nos encontramos las Termas de Saturnia, donde disfrutar de sus famosas aguas mineromedicinales en plena naturaleza a no menos de 38º de temperatura, ideales para relajar cuerpo y mente. Los beneficios terapéuticos de estas aguas son innumerables, debido a su composición sulfurosa y carbónica y a la presencia de algas termales que refuerzan sus propiedades anti envejecimiento y antioxidantes, ideales para pasar una temporada haciendo una cura de stress y anti-aging. Para todos aquellos nómadas digitales que se pasan todo el año conociendo diferentes destinos con el ordenador a cuesta trabajando, es fundamental que dispongan de un buen seguro de viaje internacional anual, con el que estar cubiertos de cualquier contingencia que pueda surgir en el transcurso del viaje.

Los mejores destinos para viajar en noviembre


Blue Lagoon en Islandia, muy cerca de Reikiavik

Imprescindible para nuestros viajeros nómadas conocer las azuladas aguas termales de esta maravilla de la naturaleza, ubicada tan solo a 50 Km de la capital islandesa. La laguna azul se ha convertido en estos últimos años en una de las principales atracciones turísticas de este pequeño país por lo que es muy recomendable, reservar entrada con suficiente antelación. Las aguas saladas con una gran concentración de sílice son un tratamiento ideal para mantener una piel sana e hidratada y también como tratamiento eficaz para enfermedades de la piel como la psoriasis.

Los mejores destinos para viajar en noviembre


Spa de Längenfeld, en Austria

Si viajas por centro Europa, no debes dejar pasar la oportunidad de visitar este maravilloso enclave en las montañas tirolesas del valle alpino de Ötztal. Con un diseño futurista y casi extraterrestre, encontramos este santuario dedicad a la salud y el bienestar donde poder relajarnos y recuperarnos del trabajo diario. Este spa termal nos ofrece unas piscinas con una alta concentración de azufre, a más de 35º de temperatura que nos permitirán mineralizar completamente nuestro cuerpo y además complementar este baño relajante con masajes y otros tratamientos termales.

Los mejores destinos para viajar en noviembre


Termas del Hotel Gellért, en Budapest



Es muy difícil imaginar Budapest, una de las capitales termales de Europa, sin el famosísimo Hotel Gellért, pero no debemos olvidar que para poder disfrutar de estos maravillosos destinos es imprescindible disponer de alguno de los seguros de viajes heymondo, ideales para que los nómadas digitales viajen seguros y solo se preocupen de disfrutar de su viaje, como en este caso que nos ocupa en Hungría. El Balneario Gellert es, probablemente, uno de los más conocidos de centro Europa y seguro que casi todos lo conocemos, aunque no hayamos estado nunca en él ya que ha salido innumerables veces en medios de comunicación, siendo la localización de numerosos anuncios publicitarios. Aparte de la belleza visual que podemos observar a simple vista, el balneario nos ofrece multitud de actividades como una piscina al aire libre de olas artificiales, baños turcos, saunas, jacuzzis, ……… y multitud de tratamientos terapéuticos. Solo tenemos que tener en cuenta un detalle, aunque no lo parezca la piscina principal es de agua fría. Así que para no llevaros sorpresas innecesarias además de una buena información previa de los destinos que queráis visitar os recomendamos estar cubiertos con los seguros de viaje de heymondo.es



     |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: thalasso spa,


Thalasso Spa de Elba Costa Ballena


Thalasso Spa de Elba Costa Ballena



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, aguas termales, Balnea infantil, Castilla Termal, Ludoteca acuatica, Masaje infantil, piscina termal,


Nuevas actividades para los peques de la casa durante la Semana Santa


Nuevas actividades para los peques de la casa durante la Semana Santa