blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: restaurantes, temporada de verano,


• Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa presenta su menú de actividades físicas y holísticas
• Tres cócteles de autor para celebrar San Valentín en cualquier momento del año
• Una despedida wellness, el tándem perfecto de diversión y bienestar


Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa


La temporada de verano da comienzo con la celebración de la noche de San Juan.

La temporada de verano da comienzo con la celebración de la noche de San Juan y la apertura de restaurantes y terrazas. La esperada inauguración de El Patio con sus fiestas temáticas y dos interesantes exposiciones y pop-up stores.

Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa es un destino ideal a lo largo del año por su ubicación excepcional e insuperable clima, pero sin duda es en la temporada estival cuando el hotel se convierte en referente para disfrutar de una estancia única, así como de su amplio programa de actividades.

El verano da comienzo en Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa con la celebración de la mágica noche de San Juan, la inauguración de la temporada de El Patio y el pistoletazo de salida para la apertura de sus terrazas y restaurantes. Además, una apasionante exposición histórica y otra sobre Andy Warhol estarán presentes en el hotel durante la temporada de verano sin olvidar referencias a la moda con las pop-up stores de las firmas ByRory y L´Inde Le Palais.

Noche de San Juan: una mágica noche de nuevos comienzos que Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa celebrará cuidando todos los detalles para convertirla en una velada inolvidable. La noche estará amenizada con música en directo y protagonizada por la indispensable hoguera. Los tradicionales espetos, una suculenta cena, cócteles y DJ sin olvidar actividades para los más pequeños que culminará con fuegos artificiales.

Inauguración de El Patio: el mítico patio andaluz del hotel se convierte en punto de encuentro para la sociedad marbellí durante la temporada estival. Un ambiente relajado y agradable para disfrutar de la noche incluyendo un gran número de fiestas temáticas, algunas de ellas organizadas por Hubertus de Hohenlohe, hijo del fundador del hotel.

Calendario de fiestas temáticas:

- 22 julio: Inauguración.
- 28 de julio: Studio 54.
- 30 de julio: The Soundtrack of Your Life.
- 3 de Agosto: Flower Power.
- 8 de Agosto: Jungle Caribbean Nights.
- 11 de Agosto: Legendary Party.
- 14 de Agosto: Gucci-Pucci-Fiuruci Fashion Victim Party.
- 18 de Agosto: Made in Spain.
- 22 de Agosto: 80´s Fever.
- 25 de Agosto: Famous Faces.
- 1 de septiembre: XX Century Rock.
- 8 de septiembre: Closing Party. Apertura de terrazas y restaurantes:

MC Beach: situado en primera línea de playa es el secreto mejor guardado de Marbella. Un chiringuito que se convierte en la apuesta informal del hotel sin perder su esencia. A final de junio abre para servir cenas y a final de julio realiza las veladas de las puestas de sol.

Summer Bar: un acogedor bar-terraza, con una particular atmósfera envolvente, lugar perfecto para desconectar previo o posterior a la cena con música en directo.

Terraza de El Grill: las cenas del restaurante buque-insignia se trasladan a su terraza en verano. Veladas especiales a la luz de las velas en un romántico entorno frente a los elegantes jardines y con el fondo de música en directo del Summer Bar.

Exposiciones:
Andy Warhol: del 3 de julio al 3 de septiembre. Una exposición homenaje al 30 aniversario del artista en colaboración con Art Wanson.

Histórica: durante los meses de julio y agosto tendrá lugar en las inmediaciones del hotel una exposición de imágenes inéditas de la historia de Marbella Club. Contará con la presencia de personajes protagonistas de las fotografías que la visitarán en fechas señaladas para firmar las láminas.

* Abierto a huéspedes y público general.

Pop-up stores:
ByRory y L´Inde Le Palais en los meses de julio y agosto.

El completo programa de verano de Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa lo convierte en destino ideal y parada obligada para disfrutar del verano marbellí.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: alberge Queixa, Gustavo Sanmartín, Oca Hotels, Oca Nova Manzaneda, parque multiaventura, piscina dinámica, piscina exterior, piscina olímpica, quads, Ramón Braña, restaurante Ós Arandos, Spa, tiro con arco, tirolina,


Ramón Braña y Gustavo Sanmartín - Oca Hoteles


Ramón Braña y Gustavo Sanmartín - Oca Hoteles

por Jose Manuel
07/12/2014 21:08hs
 

Mucha suerte con La nueva estación de montaña Oca Nova Manzaneda. Hace unos cuantos años tuve la ocasión de conocer a Ramón Braña en el INTERNATIONAL CONFERENCE “WELLNESS TOURISM” de las Azores en la época en la que trabajaba para la cadena Hesperia, estoy absolutamente convencido que en Oca Hotels, hará un gran papel.

 





Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Mejor spa de hotel en España, restaurantes,


Hotel AR Diamante Beach de Calpe


El hotel AR Diamante Beach de Calpe ha sido triplemente premiado en la última edición de los World Luxury Hotel Awards.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades al aire libre, bienestar, Bistró El Villa, Bodega El Fabulista, calados subterráneos, centro de belleza y bienestar, Centro Temático del Vino Villa Lucía, enoturismo, Relax, restaurante El Medoc Alavés, Rioja Alavesa, vacaciones, Wine Oil Spa,


Actividades para disfrutar en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia


Actividades para disfrutar en el Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia