blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: detox, temporada de verano,


• Celebra el amor en Gran Hotel Miramar


Gran Hotel Miramar


Gran Hotel Miramar

El establecimiento de cinco estrellas de la cadena Hoteles Santos ha creado dos completos programas para purificar cuerpo y mente

De cara al verano, Gran Hotel Miramar de Málaga propone dos planes detox que combinan exclusivos tratamientos en su Botanic Spa by Sisley y completos menús sanos y equilibrados. Una forma ideal de purificar la mente y el cuerpo en un entorno ideal, frente a la Bahía de Málaga.

Purificar el cuerpo y, en general, el organismo es muy necesario, ya que el ajetreado ritmo de vida diario y el estrés acumulado puede causar síntomas como dolores de cabeza, cansancio y bajada de defensas o dar paso a afecciones más graves. Si bien es cierto que el cuerpo por sí solo depura muchas de ellas, de unos años a esta parte la corriente `detox´, consistente en limpiar el cuerpo a través de una alimentación sana y equilibrada, ha ido ganando cada vez más popularidad.

Para todos ellos Gran Hotel Miramar, el establecimiento de cinco estrellas de la cadena Hoteles Santos en Málaga, propone dos planes con tratamientos y rituales de spa diarios en su exclusivo Botanic Spa by Sisley y completos menús en su restaurante Príncipe de Asturias, diseñados por su chef, Diego Nicás.

` Plan detox junto al mar´ ofrece dos tratamientos de exfoliación de sales del Mar Muerto con envolturas de algas y un masaje Pure Detox anticelulítico o reafirmante, uno por día de 50 minutos cada uno, acompañados de zumos detox; así como dos completos menús de desayuno, comida y cena, con snack de media mañana y smoothie para merendar, basados en las propiedades nutritivas y ‘detoxificantes’ de alimentos saludables, principalmente frutas y verduras, con platos como Sopa de cúrcuma, coliflor y quinoa, Pancakes de polenta con plátano y miel de abeja o Quiche de puerro y brócoli desde 570 euros por persona, además del precio de la habitación.

Para los más exigentes, `Plan detox deluxe´ es la opción perfecta. A lo mencionado anteriormente, desde 1.140 euros por persona, habitación no incluida, añade dos noches más de alojamiento, con sus correspondientes tratamientos adicionales –Envoltura de barro del Mar Muerto con tratamiento facial exprés con mascarilla de barro y Drenaje linfático– y nuevas propuestas culinarias como Crema de maíz a la parrilla y coco, Fritata vegetariana, Huevos rotos con salmón ahumado y tosta de arroz o Bizcocho arándanos detox.

Con esta propuesta, el establecimiento de Málaga ofrece dos programas muy completos para aquellos que quieren purificar la mente y el cuerpo en un entorno ideal para el verano, frente a la Bahía de Málaga.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: balneario, baño termal, bicicletas, Chi Kun, Gimnasio, jardines, Palacio de la Magdalena, piscina, Relajación, sala de juegos, Tai Chi, Tenis,


Hotel Balneario Palacio de las Salinas


Hotel Balneario Palacio de las Salinas



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hotel-spa, Samuel Moreno, temporada de verano,


Blanca y Samuel Moreno, propietarios de Relais & Chateaux Molino de Alcuneza


Blanca y Samuel Moreno, propietarios de Relais & Chateaux Molino de Alcuneza



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: restaurantes, temporada de verano,


Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa


La temporada de verano da comienzo con la celebración de la noche de San Juan.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de verano,


Paseo por las estrellas


El hotel Barceló Montecastillo Golf & Sports Resort estrena su actividad "Paseo por las estrellas" para que sus huéspedes puedan disfrutar del cielo gaditano como verdaderos profesionales de la astronomía..