blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Condé Nast, Conde Nast Johansens, Condé Nast Johansens Luxury Spas, los spas más espectaculares del planeta, Luxury Spas, spas, Spas de ensueño, spas de lujo,


• Condé Nast Johansens recomienda las mejores piscinas para el verano
• La vanguardista clínica Sha Wellness Clinic lanza un nuevo edificio dedicado a la Salud y el Bienestar
• Ocho hoteles españoles finalistas en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2017


Condé Nast Johansens Luxury Spas 2015


Condé Nast Johansens Luxury Spas 2015

26 nuevas entradas configuran la más selecta colección de Spas del mundo

Condé Nast Johansens presenta una de las guías más esperadas a nivel mundial, Condé Nast Johansens Luxury Spas 2015. Colombia, Cuba y Zambia son tres de los nuevos países que los amantes de los spas podrán visitar para experimentar los tratamientos y servicios más exclusivos de los mejores establecimientos de spas del planeta. Además, durante el mes de enero todos aquellos que se inscriban para recibir gratuitamente el newsletter de Condé Nast Johansens a través de su página web entrarán en el sorteo de una copia en papel de la nueva guía Condé Nast Johansens Luxury Spas 2015.

España cuenta con 3 spas de lujo dentro de la nueva publicación: Barceló Asia Gardens hotel & Thai Spa (Costa Blanca), Bohemia Suites & Spa (Gran Canaria) y SHA Wellness Clinic (Alicante.)

Un total de 71 establecimientos hoteleros con spas de lujo conforman la edición más selecta de la firma Condé Nast Johansens, un placer absoluto para todos los sentidos. 26 nuevas entradas se descubren en esta edición tan especial, destacando destinos tan sublimes como: Badrutt´s Palace Hotel en Suiza, David Livingstone Safari Lodge and Spa en Zambia, Jumeirah Zabeel Saray en los Emiratos Árabes Unidos, Kurotel Medical Longevity Center and Spa en Brasil, Mondrian London at Sea Containers en Inglaterra y The Mulia & Mulia Villas en Indonesia.

Cada año Condé Nast Johansens Luxury Spas 2015 selecciona los lugares más exóticos, allí dónde se encuentran nuevos destinos que descubren Spas de ensueño para los usuarios de las guías. En 2015 Colombia, Cuba y Zambia se suman a los nuevos destinos que los viajeros más exigentes pueden visitar para disfrutar de los spas más espectaculares del planeta.

Los seguidores de Condé Nast Johansens pueden encontrar en su página web una selección adicional de destinos exóticos del resto del mundo, selección que se irá cambiando regularmente para ofrecer nuevos destinos a los viajeros de Condé Nast Johansens.

Acerca de Condé Nast Johansens

Durante sus 33 años de gran reconocimiento, Condé Nast Johansens ha sido y sigue siendo la más completa referencia ilustrada de establecimientos hoteleros independientes que son inspeccionados anualmente, 680 hoteles a través de 70 países. Un valioso equipo de 30 expertos locales, comprometido con la marca y escrupulosamente formado, ha evaluado al menos diez veces cada una de las propiedades recomendadas en las Guías, con el fin de reducir la selección de recomendaciones a tan solo aquellas que resulten ser las mejores para los viajeros independientes. Con una difusión de 5,5 millones de usuarios, la distribución de las Guías alcanza en la actualidad los 28.500 ejemplares a nivel internacional.

Para ampliar la información pulsar aquí



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: Conde Nast Johansens, Condé Nast Johansens Awards for Excellence,


Spa Bahia del Duque


El Spa Bahía del Duque premiado con el “Best Treatment Menu” del área de Reino Unido.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: fiesta temática, La Vie en Rose, spas,


La vie en rose


El resort marbellí celebra un año más su ya tradicional fiesta de Nochevieja, este año inspirada en la ciudad del glamour.



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Spa, spas de lujo,


Majestic Hotel & Spa Barcelona


“Dyonne De Vos (Alicia), Cesc Cornet (El Sombrerero loco) y Miguel Herrera (Conejo) vestidos con el estilismo de Yves Paraire, ayer por la noche en Majestic, “El Hotel de las Maravillas”.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Healthy & Sporty, Masaje, Peeling Bora-Bora, ritual indoceane, Spa Tapas, Thalasobain,


Una propuesta insuperable, comenzar el año con una carta de tratamientos de belleza exclusivos con sabor andaluz. ¡Ideal para renovarse en familia!


Una propuesta insuperable, comenzar el año con una carta de tratamientos de belleza exclusivos con sabor andaluz. ¡Ideal para renovarse en familia!