blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en:


• Majestic Hotel & Spa Barcelona se convirtió en “El Hotel de las Maravillas” durante la Shopping Night
• Vive la Barcelona más exclusiva con las inigualables `Majestic Experiences´
• Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL acoge la iniciativa navideña `Solidarity Xmas Tree´


Toiletries de Atelier Cologne


Toiletries de Atelier Cologne

La Maison de parfum ha diseñado en exclusiva los toiletries Musc Impérial, inspirados en la misma fragancia que el perfume del hotel.

Majestic Hotel & Spa Barcelona estrena nuevos toiletries diseñados en exclusiva por la Maison de parfum Atelier Cologne siguiendo la línea de la fragancia Musc Impérial, ya presente en el hotel en forma de perfume. Junto a Majestic Hotel & Spa Barcelona, sólo hay otros 2 hoteles en el mundo que ofrecen toiletries Atelier Cologne, el Mandarin Oriental de Las Vegas y el de Budapest, siendo Majestic el único que tiene la misma fragancia en sus toiletries y en el perfume del hotel, creados exclusivamente para él.

La fragancia Musc Imperial, que solamente se puede encontrar en Majestic Hotel & Spa Barcelona y cuya creación se ha inspirado en la elegancia de este emblemático hotel, puede disfrutarse en todos los rincones del edificio. A partir de ahora, esta experiencia se intensificará cuando los huéspes decidan darse un baño o una ducha.

Además, cada noche los huéspedes podrán disfrutar de una muestra de perfume de Atelier Cologne distinta que se dejará sobre su cama. Así, los clientes del Majestic podrán experimentar siete esencias diferentes de Atelier Cologne que, junto a Musc Imperial, están a la venta en Majestic Spa.

Esta fragancia pertenece a una nueva familia de olores, la Cologne Absolue, creada por Sylvie Ganter y Christophe Cervasel. Se trata de una gama de fragancias genuinas que celebran la elegancia de los cítricos y los mezclan con las materias primas más preciadas en perfumería para lograr creaciones perfectamente equilibradas. Su elevada concentración en aceites esenciales garantiza una fuerza duradera y destacada.

Se trata de la primera vez que una Cologne Absolue creada para ser usada por el público se convierte también en la firma aromática de un hotel como el Majestic. Los fundadores de Atelier Cologne y creadores de este perfume, Sylvie Ganter y Christophe Cervasel, han explicado que la idea de crear esta Cologne Absolue nació de “la clásica elegancia de las suites del Majestic y la grandeza de una ciudad tan vibrante como Barcelona”. El resultado es una fragancia mediterránea y energética, un elixir sofisticado y alegre que captura la esencia de la salvia sclarea y la bergamota, envuelto en la calidez seductora del almizcle y la ambreta.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados