termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Julio 2017
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
« Junio | Agosto »

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: Fundación IReS,

Alex, 5 años, alumno del Casal dels Infants, de la Fundación IReS


Majestic Hotel & Spa Barcelona se suma a la celebración con una campaña solidaria destinada a recaudar fondos para la Fundación IReS.

La llegada del mes de abril trae consigo la celebración de Sant Jordi y, como ya viene siendo tradición, Majestic Hotel & Spa Barcelona se suma a la celebración con una campaña solidaria destinada a recaudar fondos para la Fundación IReS. Este año, la recaudación irá destinada al proyecto "Casal en Familia" cuyo objetivo es ayudar a niños en familias en riesgo de exclusión social.

Una campaña solidaria en la que las rosas siguen siendo las protagonistas. Rosas especiales, cuyo embalaje -diseñado por los alumnos de la Facultat de Comunicació i Relacions Internacionals de la Universidad Blanquerna- contiene una rosa-cuento en la que se reinterpreta la leyenda de Sant Jordi en una invitación al lector a pararse a pensar y ponerse en la piel del dragón.

De este modo, el 23 de abril, de 9 a 20 horas, todo el que lo desee puede colaborar con esta iniciativa entregando un donativo a cambio de su rosa, que podrá encontrar en la carpa ubicada en la entrada principal del Majestic Hotel & Spa Barcelona, en pleno Paseo de Gracia barcelonés.

Pero no todo queda ahí. Majestic tiene preparadas muchas otras sorpresas para quienes se acerquen a recoger su rosa y también para los que se animen a compartir sus fotos en las redes sociales etiquetando al hotel (@majestichotel en Instagram y @hotelmajestic en Facebook y Twitter).

Con esta acción, Majestic Hotel & Spa Barcelona continúa apoyando la importante labor social desarrollada por la Fundación IReS, con la que colabora en otros actos solidarios a lo largo de todo el año. Un ejemplo es el proyecto `Euro Solidario´, por el que el hotel dona un euro de cada factura de sus clientes, o la ‘Suite Solidaria’, por la que un porcentaje de las ganancias generadas por esta habitación se dedica a proyectos de IReS.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Aferra’t, Fundación IReS, responsabilidad social, solidaridad,

Suite 225 del Majestic Hotel & Spa Barcelona


Suite 225 del Majestic Hotel & Spa Barcelona

por Jose Manuel
03/07/2014 14:46hs
 

Una fantástica iniciativa y un buen ejemplo de responsabilidad social corporativa. Enhorabuena !!!!

 



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Etiquetado en: Fundación IReS,

Majestic Hotel & Spa Barcelona


Recaudación destinada al proyecto Casal en Familia.



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.