blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Octubre 2022
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

« Septiembre | Noviembre »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Ángel León, Carme Ruscalleda, Se buscan Reyes Magos,


• Aceite Fuerza Interior, nuevo tratamiento Spa de Mandarin Oriental
• El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona propone exclusivos tratamientos para los caballeros más sibaritas
• Programas de bienestar para cuidarse por dentro y por fuera


Los deseos de más de 1.700 niños se verán reflejados y cumplidos en un árbol muy especial ubicado en el hall del hotel el árbol de los deseos


Los deseos de más de 1.700 niños se verán reflejados y cumplidos en un árbol muy especial ubicado en el hall del hotel el árbol de los deseos



Un año más Mandarin Oriental, Barcelona vuelve a tener un árbol muy especial. Gracias a la campaña solidaria “Se buscan Reyes Magos”, más de 1.700 niños en riesgo de exclusión social que viven en Centros de Acogida y Residenciales, podrán disfrutar de su ilusión esta Navidad. Este árbol mágico está decorado con cada una de las cartas que estos niños dejan para que venga su Rey Mago y cumpla sus deseos. Entre todos podemos colaborar y hacer realidad todos sus sueños. ¡Todos podemos ser sus Reyes Magos! Escoja una carta del Árbol de los Deseos y haga realidad el sueño de un niño. Navidad solidaria y gastronómica El árbol se plantará este jueves coincidiendo el 6º aniversario y el encendido de las luces de Navidad del hotel para dar la bienvenida a un periodo que, además de solidario, será familiar y gastronómico. Los chefs Carme Ruscalleda y Ángel León han creado un programa para celebrar una Navidad gastronómica en familia y con amigos.

Los restaurantes Moments y BistrEau servirán menús navideños y una experiencia muy espacial para la Noche de Fin de Año. El 1 de enero, BistrEau ofrecerá un Brunch de lujo para inaugurar 2016 con los sabores marinos del “Chef del Mar”.

Estas propuestas se complementan con la oferta de Banker’s Bar, que servirá sus exquisitos cócteles durante todas las noches de estas fiestas, incluida la de Fin de Año. La buena música DJ seguirá amenizando las noches de los jueves, viernes y sábados de 22.00h a 02.00h, además todos los miércoles con las sesiones de Live Sessions con música en vivo a partir de las 20.30 horas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados