blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Mayo 2021
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

« Abril | Junio »









Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: ganas de lucir un cuerpo 10, marcha nórdica, Meditación, Pilates, senderismo, sesiones de yoga, thalasso spa,


• Semana Santa en Familia en Marbella
• Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa presenta sus jueves gastronómicos
• Un San Valentín romántico e inolvidable en Marbella Club


La última tecnología y expertos en fitness de Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa dan las claves para ponerse en forma de cara al verano.


La última tecnología y expertos en fitness de Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa dan las claves para ponerse en forma de cara al verano.



Llega el buen tiempo y con él las ganas de lucir un cuerpo 10, para conseguirlo Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa presenta su Menú de actividades físicas y holísticas que ayudan a moldear el cuerpo con ayuda de los especialistas en tiempo record.

El gimnasio del Marbella Club, recientemente renovado, está ubicado en un enclave único a tan sólo unos metros del Mar Mediterráneo. Totalmente integrado en los espectaculares jardines del resort y con máquinas cardiovasculares de última tecnología. Los huéspedes podrán disfrutar y realizar sus ejercicios diarios rodeados de todas las comodidades que el Marbella Club ofrece, como combinar el entrenamiento con uno de los múltiples tratamientos recuperadores que ofrece nuestro centro Thalasso Spa o realizar el calentamiento en el paseo marítimo a orillas del mar.

ACTIVIDADES FITNESS

Ponemos a disposición de nuestros clientes numerosas actividades físicas y holísticas, tanto grupales como individuales, que incluyen desde sesiones de yoga, pilates, a entrenamientos físicos personalizados en nuestros gimnasio, a la orilla del mar o en los múltiples rincones que ofrece Marbella Club.

Tras los exámenes iniciales, el equipo de entrenadores capitaneado por Daniel Blanco, diseñarán un programa a medida para ayudar a los huéspedes a alcanzar sus objetivos. Las sesiones incluyen, entrenamientos específicos en el gimnasio, en la orilla del mar, marcha nórdica, entrenamientos de intervalos o practicar senderismo por los atractivos entornos del hotel, mar y montaña, entre otros. Así como disfrutar de otro punto de vista de la costa mientras practican paddle surf. Para completar la activación física y conseguir un mayor equilibrio y bienestar, nuestra experta en actividades holísticas, Mari Angeles Linde guiara a nuestros clientes en la práctica de yoga, pilates y meditación.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Beach Club, menús saludables, nutrición saludable, programas wellness, thalasso spa,


Amanda Hamilton


Propuesta de nutrición saludable diseñada por Amanda Hamilton.



por Jose Manuel
07/03/2014 13:43hs
 

No podemos por menos que felicitar a Expourense ya que ha conseguido internacionalizar con absoluto éxito su feria de turismo termal, Termatalia. Deseamos que la próxima edición Termatalia Argentina, al otro lado del Atlántico, tenga el mismo éxito que las que se han celebrado en Orense.

 





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Castilla Termal Hoteles, circuito de contrastes, escapadas termales, masajes relajantes, piscina termal, tratamientos de belleza y salud, tratamientos de chocolaterapia,


La cadena de hoteles-balneario ofrece descuentos de hasta el 30% en sus bonos-regalo hasta el 31 de enero


La cadena de hoteles-balneario ofrece descuentos de hasta el 30% en sus bonos-regalo hasta el 31 de enero