blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios

Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »









Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: gastronomía internacional, Starlite,


• Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa presenta Detox Lymhodrainer, un tratamiento de tecnología puntera de promoción este mes
• Nuevos programas Wellness de Marbella Club Hotel
• Celebra un San Valentín Idílico en Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa


Cartel Starlite


Del 14 de julio al 20 de agosto.

Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa colabora por segundo año consecutivo con el tradicional y exclusivo festival Starlite que se celebrará en la ciudad malagueña del 14 de julio al 20 de agosto.

Este año el cartel del festival está plagado de prestigiosos artistas como Carlos Santana, Robert Plant, Tom Jones, Charles Aznavour, Juan Magán, Gente de Zona, The Corrs, God Save the Queen, Alejandro Sanz, Malú, Siempre Así, Il Divo y Bertin Osborne entre otros muchos.

Starlite tiene una vinculación cultural e histórica con Marbella Club. El fundador del Hotel, el Príncipe Alfonso von Hohenlohe fue junto con Julio Iglesias y Plácido Domingo uno de los visionarios que presentaron su proyecto con un concierto del tenor en el 83 esperando que se convirtiera en un auditorio internacional por su extraordinaria acústica y localización, plantando la semilla para que tres décadas después, floreciera con Starlite, convirtiéndose en el encuentro social y cultural de referencia en Europa.

Starlite pone a disposición de la audiencia, un abanico de experiencias únicas. No solo ofrece un magnífico programa musical sino que también podrán disfrutar de noches de cine al aire libre, pases de modelos, exposiciones de arte (incluyendo trabajos del Príncipe Hubertus von Hohenlohe) y un espacio para poder disfrutar de la gastronomía internacional y la única discoteca del mundo en una cantera.

Los clientes que reserven entradas para cualquier concierto de Starlite a través de Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa tendrán acceso a los siguientes privilegios:

- Traslados gratuitos de ida y vuelta desde el hotel hasta el recinto del festival.
- Acceso a la zona VIP exclusiva para personalidades, artistas y los titulares de palcos.
- Asistente personal de Starlite.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados