blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: cama Movement Bed, Margarita Bonita Room, Neotantra Sofa, piscina climatizada, spa privado, Welcome Erotic Pack,


• Sallés Hotel & Spa Cala del Pi eleva el relax a otra dimensión
• Disfruta de un fin de año Exclusivo
• Pitch & Putt Mas Tapiolas acoge este fin de semana su II Torneo de Verano


Margarita Bonita en el hotel Ostella - Córcega


Margarita Bonita en el hotel Ostella - Córcega



El hotel Ostella *** de Bastia , es el primer hotel de la región de Córcega en unirse a la ruta romántica de Margarita Bonita Room. Una cama con movimiento Movement Bed para enriquecer las relaciones de pareja como elemento principal, y un Neotantra Sofa para completar la experiencia romántica.

La Margarita Bonita Room del Hotel Ostella*** en Bastia, dispone de todos los elementos Margarita Bonita para hacer de una habitación convencional, un escenario romántico único en Bastia, dónde el movimiento de la cama es el principal atractivo.

Incorpora el movimiento al uso romántico de la habitación gracias a la cama Movement Bed, en tamaño King Size y equipada con luz led RGB.

Un Neotantra Sofa complementa la experiencia en pareja, un mueble que, gracias a su ergonomía, se adapta perfectamente a los cuerpos de la pareja ofreciendo múltiples usos del elegante sofá.

Un Welcome Erotic Pack y una User’s Guide, complementan la experiencia en esta exquisita habitación.

A nivel decorativo de esta habitación de estilo romántico, un amplio jacuzzi y un juego de espejos en la pared, ofrecen más atractivos más a la pareja y mejora la experiencia romántica intensa de Margarita Bonita.

El Hotel Ostella*** se define como un lugar privilegiado, hotel con encanto y de lujo en el sur de la región de Bastia, en Córcega. El hotel pone a disposición de los huéspedes una amplia zona ajardinada, Spa privado, piscina climatizada y un gimnasio.

El restaurante del hotel, de cocina de estilo mediterráneo, y gran amante de los ingredientes típicos regionales, dispone de una gran terraza con vistas al mar para disfrutar de las deliciosas comidas tradicionales.

Ya son quince las habitaciones Margarita Bonita (Suites & Rooms) repartidas en la península Ibérica y en el territorio francés.

Diez Suites Margarita Bonita en el Hotel Marbella Senator Spa **** de Marbella, el Hotel Fènix****Q de Andorra, Mediterranean Bay**** de Mallorca, el Abba Garden Hotel**** de Barcelona, el VIK Suite Hotel Risco del Gato**** de Costa Calma (Fuerteventura), el Hotel Beatriz Toledo Auditorium & Spa**** de Toledo, el Sallés Hotel & Spa Cala del Pi***** de Platja d’Aro (Girona), el Hotel Imperator**** de Nîmes (Francia), el Hotel La Bastide du Bois Bréant de Maubec (Francia) y el Hotel Llegendes de Girona Catedral**** de Girona. Cal Farris de Ossó de Sió y Hotel Ostella*** de Bastia las primeras Rooms de la ruta romántica de Margarita Bonita.

Próximamente se instalaran tres nuevas Margarita Bonita Rooms en tres nuevas destinaciones románticas, dos en España y una en Francia.

Ser romántico es un buen negocio

Suite & Room de Margarita Bonita supone un negocio muy rentable para los hoteles que quieran innovar y diferenciarse en el mercado de la escapada romántica, ya que permite incrementar el precio de venta de la habitación entre un 30% - 50%, lo cual contribuye a amortizar la inversión en un corto período de tiempo.

Las habitaciones Margarita Bonita se plantean como habitaciones de doble uso, ya que sirven tanto para las reservas habituales como para ofrecer un uso romántico.

Los hoteles que disponen de una Suite Margarita Bonita o de una Margarita Bonita Room se benefician del plan de comunicación y marketing y de todos los canales de comunicación de la marca. La empresa apoya el proyecto con la difusión de información a través de la web corporativa, las redes sociales, blogs y páginas relacionadas con los viajes y las tendencias, así como en distintos eventos y ferias especializadas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Flexible Weight Loss, Luxury Raw Alkalizing Juice Cleanse Detox, Optimal Fitness Luxury Fitness Week, Sleep Retreat, Spa Revival by Clarins,


Spa Revival by Clarins


Spa Revival by Clarins



Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Expobelleza Andalucía, Expobelleza Andalucía 2016, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla,


VI Feria de la Belleza, Salud y Bienestar


VI Feria de la Belleza, Salud y Bienestar





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Instituto para la Calidad Turística Española, Miguel Mirones, OMT, ONU, Organización Mundial del Turismo, red privada de turismo,


Miguel Mirones


Miguel Mirones