blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: industria turística, José Manuel Soria López, Turespaña, World Travel Market,


• Premio ATUSALUD al Mejor Destino Turístico con Niños 2015
• Zaira Carbajo disfruta de sus vacaciones junto su familia en Marina d´Or
• Halloween en Marina d´Or


El ministro de turismo, José Manuel Soria en la recepción en la Embajada de España en Londres


El ministro de turismo, José Manuel Soria en la recepción en la Embajada de España en Londres



La Ciudad de Vacaciones vuelve a la feria de Londres como uno de los grandes reclamos de nuestra provincia para el mercado británico

El complejo turístico de Oropesa del Mar y Cabanes, en su apuesta por la internacionalización del sector turístico de nuestra provincia, vuelve a la World Travel Market de Londres con la intención de abrir nuevos mercados y consolidarse entre aquellos que ya eligen la provincia de Castellón como destino para sus vacaciones.

La oferta de Marina d´Or para el próximo año ha despertado el interés de los mayores touroperadores de Europa, que ven en la apertura de las líneas regulares al Aeropuerto de Castellón, una gran oportunidad para ampliar su cartera y ofrecer un producto diferenciado y altamente competitivo.

strong>Sobre la World Travel Market

La World Travel Market, es el evento global por antonomasia de la industria turística. Se trata de la feria para profesionales - cuatro días de duración- con mayor participación del mundo, dentro del sector turístico.

Más de 50.000 profesionales, gobiernos y prensa internacional especializada, se dan cita cada noviembre para negociar, hacer networking y, en definitiva, descubrir las últimas tendencias del sector. En los diferentes stands ubicados en el recinto, están teniendo lugar más de 1.1 millones de reuniones que, se estima, generarán casi 3 billones de euros para la industria.

Marina d´Or, presente en la recepción de la Embajada

TurEspaña organizó una recepción en la Embajada de España en Londres a la que acudieron representantes de las diversas delegaciones españolas representadas en la World Travel Market. El ministro de turismo, José Manuel Soria, se dirigió a todos los presentes para destacar las fortalezas de la industria turística española.

Entre los invitados, cabe destacar la presencia del secretario autonómico de turismo de la Generalitat, Francesc Colomer. El embajador en Londres, Federico Trillo, ejerció como anfitrión en un acto donde se sirvieron vinos de Castellón y Valencia, así como paella, horchata y turrón, como ejemplo también de la alta calidad de nuestros productos gastronómicos.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: aguas mineromedicinales, aguas termales, Balnearios, envejecimiento activo, Hidrología médica, hidrólogos, hidroterapia, Laura Gómez San Miguel, Mondariz Evolution, receta para alargar la vida, Turespaña,


Balneario de Mondariz


Un poder anti-age de las aguas gallegas a través de sus diferentes aplicaciones de balneación, aplicaciones a presión e inhalaciones, así como en estética con su cosmética termal personalizada Mondariz Evolution, centraron un seminario sobre hidrología en la villa termal pontevedresa.





Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, Fitur Salud, IFEMA, Spaincares, turismo de salud, turismo wellness, turistas termales,


Fitur Salud


Los principales países de origen de los turistas de salud en España son Alemania, Francia, Reino Unido e Italia.



Archivado en: Actualidad, Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: gastronomía, ICEX, ocio, Orienterraneum, Shanghai, Spainweek, Turespaña,


Spainweek 2014


Spainweek 2014