blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


• Zaragoza se bañará de vino este fin de semana
• Monasterio de Piedra, enclave único y singular para disfrutar de la Navidad
• Monasterio de Piedra finaliza la primera fase de la rehabilitación parcial de su iglesia abacial


Monasterio de Piedra Otoño


Monasterio de Piedra, enclave singular en la Comarca Comunidad de Calatayud.

Para Monasterio de Piedra, enclave singular en la Comarca Comunidad de Calatayud (Zaragoza), el área procedente de las contrataciones realizadas por los colegios es una de las líneas clave para el Complejo Turístico. Así lo demuestra el número de visitantes registrados en los últimos años, con una media de 10.000 escolares al año. El Monasterio de Piedra, además de ser un destino ideal para los niños, reúne las condiciones idóneas para albergar toda clase de actividades extraescolares ligadas tanto al ocio como a la formación, lo que le convierte en un espacio atractivo para la comunidad educativa.

Gracias al espacio natural que ofrece el Parque, los niños pueden desconectar de la rutina diaria y disfrutar de una jornada al aire libre en la que, además, pueden aprender sobre flora y fauna. Además, pueden conocer distintos elementos del patrimonio histórico, arquitectónico y cultural visitando las instalaciones del Monasterio del Siglo XIII, declarado Bien de Interés Cultural.

“El Monasterio de Piedra y el mundo escolar mantienen una estrecha relación desde hace décadas. Son miles los niños que han pasado por nuestras instalaciones para disfrutar de la extensa oferta que les ofertamos y, en la mayoría de los casos, recuerdan su visita con agrado lo que fomenta el boca a boca. Colegios de Aragón, de Madrid, de Barcelona, eligen Monasterio de Piedra como un aula excepcional en el que sus alumnos aprenden sobre naturaleza y cultura”, indicó José Pont, director general de Monasterio de Piedra.

Para los escolares aragoneses, la visita al Monasterio de Piedra es una excursión habitual. Sin embargo, es significativo como colegios de otras comunidades autónomas también escogen al Complejo Turístico como destino para disfrutar de una estancia fuera de las aulas.

Todos aquellos centros interesados en disfrutar de un día formidable en el Monasterio de Piedra pueden contar con la seguridad de ser atendidos por los mejores profesionales. Además, los visitantes pueden disfrutar de exhibiciones de aves rapaces y de una gastronomía local gracias a menús preparados especialmente para los niños, al tiempo que cuentan con total libertad para llevar su propio almuerzo.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Monasterio de Piedra Los Argales


Monasterio de Piedra Los Argales



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: rituales de relajación,


Barceló Illetas Albatros


Barceló Illetas Albatros



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Monasterio de Piedra


A partir del próximo sábado 4 de marzo.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Monasterio de Piedra


La firma española de calzado, El Naturalista, apuesta por el complejo turístico para presentar su colección primavera – verano 2017.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: José Pont, MICE, Monasterio de Piedra, Spa, team building,


Monasterio de Piedra


El sector de reuniones y eventos de empresa en la región de Zaragoza ha experimentado un incremento medio del 6% en 2015 respecto al año anterior.