blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Camping,


• Conoces el glamping ?
• Salud y bienestar en el Spa & Wellness Center del Playa Montroig Camping & Resort


Playa Montroig Camping Resort


Playa Montroig Camping Resort

El camping tarraconense incrementa en un 4,60% su ocupación respecto al año anterior y recibe turistas de más de 28 países diferentes.

La satisfacción de los clientes se posiciona como valor al alza, con un aumento del 7%, especialmente respecto a las instalaciones infantiles, los alojamientos y el servicio de recepción.

Playa Montroig Camping Resort ha vuelto a cosechar un gran éxito en el periodo estival de este 2017. La ocupación en parcela en el periodo comprendido entre julio y agosto ha aumentado un 5,50%, mientras que en lo que refiere a los bungalows, ha sido de un 4,30%. Esto significa un promedio de un 4,60% más de ocupación en comparación con el mismo plazo de 2016.

Sin duda estas cifras convierten al camping Playa Montroig en uno de los establecimientos campistas más punteros en nuestro país, con un crecimiento exponencial y con unos reconocimientos y valoraciones que le hacen estar a la vanguardia de los campings a nivel mundial.

La satisfacción, otro de los valores al alza del camping:

Más allá de la ocupación o la procedencia, lo realmente importante para cualquier destino turístico es la satisfacción de sus clientes, una variable que el Playa Montroig aprueba con una notable mejoría en comparación con la temporada anterior.

Respecto al total de huéspedes, para casi la mitad de ellos (un 46,4%), su estancia en el camping ha superado las expectativas que tenían generadas antes de alojarse en él, lo que supone un incremento del grado de satisfacción de más de un 7% respecto a 2016, donde el porcentaje fue del 43,1%.

Los servicios e instalaciones que más crecen en este medidor de satisfacción son las instalaciones infantiles (43,5% versus un 36,2% en 2016), las parcelas y bungalows (36,3% contra un 32% en 2016) y la recepción (43,3% con un 38,8% en 2016).

En total, de los diez parámetros que mide el camping, hasta ocho de ellos muestran un incremento de satisfacción respecto a la temporada anterior, lo cual demuestra que las mejoras implantadas a inicios de 2017 han tenido una gran acogida.



Turistas de todo el mundo descubren el Playa Montroig:



Otro de los datos más destacados del camping es la procedencia de sus clientes. Turistas de hasta 28 países diferentes han pasado durante este verano por las instalaciones del resort tarraconense. A la cabeza del ránking se encuentra el turismo español, que representa casi un 27% del total de estancias que recibe el establecimiento. Inmediatamente por detrás se encuentran los turistas procedentes de Holanda y Gran Bretaña, que suponen el 22 y el 16% del total respectivamente. Además, estos destinos han supuesto un incremento importante respecto al año anterior, lo que demuestra el buen hacer del camping a escala internacional.



Otros países que cuentan con un buen número de estancias en el camping son Francia (12,1%), Irlanda (8,5%), Alemania (6,3%) y Bélgica (4,8%). Entre las nuevas nacionalidades que han llegado al camping este verano, destacan países como Estados Unidos, Uruguay o Australia.



Estos datos reflejan el crecimiento internacional que están cosechado los campings & resorts, así como el ambiente multicultural que se respira en el Playa Montroig, en especial gracias al personal de animación totalmente cualificado para prestar sus servicios en varios idiomas con el fin de hacer sentir a cada huésped como en casa. Además, disponen de un programa de actividades que combina las mejores fiestas internacionales como el "Oktoberfest" o "Halloween", programas de animación y películas para todos los públicos en diferentes idiomas.





Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Camping, Spa & Wellness Center,


Spa & Wellness Center del Playa Montroig


El Spa & Wellness Center del Playa Montroig Camping & Resort es uno de los más sofisticados y minimalistas de la Costa Daurada y ofrece una amplia gama de tratamientos, terapias y servicios para toda la familia.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Camping, deportistas, familia, glamping, naturaleza, Relax, vacaciones glamurosas,


Hay otra manera de vivir y respirar el aire fresco, el glamping.


Hay otra manera de vivir y respirar el aire fresco, el glamping.