blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


• El Monasterio de Piedra inaugura la temporada de verano 2018
• Monasterio de Piedra conmemora este año su 800 Aniversario
• Monasterio de Piedra registra en 2018 un incremento récord del 19% en el número de visitantes


X&M


X&M

La firma de vestidos, X&M, escoge al Complejo Turístico para realizar su catálogo de la nueva temporada 2018.

El Monasterio de Piedra, enclave singular en la comarca de Calatayud, ha sido el escenario elegido por la firma de moda X&M para realizar la producción fotográfica de sus propuestas para la nueva temporada 2018. La firma ha aprovechado el entorno del Complejo Turístico para sacar el máximo partido de su imagen de cara al próximo año.

X&M, compañía española de origen aragonés especializada en vestidos de fiesta y trajes de novia, destaca por ser vanguardista y estar a la cabeza de las nuevas tendencias de la moda más actual. Bajo el lema "lo último en moda para los primeros en diseño", X&M se ha propuesto como objetivo innovar en el diseño de sus productos, aunando la calidad y el precio en una espectacular armonía que ha dado como resultado una impresionante línea de vestidos y trajes, fruto del esfuerzo de sus exclusivos diseñadores.

Con el catálogo de la nueva colección, X&M busca inspirar a los amantes de la moda a través de escenas al aire libre y gracias a la belleza de la naturaleza. En esta ocasión, la firma muestra sus propuestas de distintas formas en un escenario único y singular como el Monasterio de Piedra.

“Nuestro afán por ser los primeros en diseño y mostrar lo último en moda nos llevaba a escoger un espacio que pudiera fusionarse con nuestras últimas propuestas para la nueva colección. En el Monasterio de Piedra hemos encontrado lo que buscábamos al representar un escaparate perfecto de belleza y armonía” comenta XiuMian Liu, diseñadora de X&M.

El Complejo Turístico, Monasterio de Piedra, se encuentra situado junto a Nuévalos, a unos 100 kilómetros de Zaragoza. Se trata de un oasis en plena naturaleza donde conviven el Parque - Jardín Histórico, el Monasterio Cisterciense del siglo XIII y el hotel dotado con un moderno SPA y un restaurante donde disfrutar de una exquisita gastronomía. Además, en el Parque, el visitante puede disfrutar de cascadas, lagos y bosques así como de los singulares rincones dibujados por el río Piedra.

Sin duda alguna el Monasterio de Piedra cuenta con unas instalaciones marcadas por la historia, la arquitectura y la naturaleza que se transforman en el escenario ideal para la realización de reportajes fotográficos y rodajes.

Según José Pont, director general de Monasterio de Piedra "nos llena de orgullo haber sido escogidos por la firma X&M como escenario para la producción de su nuevo catálogo. La singularidad del paisaje del Parque – Jardín Histórico y la belleza arquitectónica del Monasterio Cisterciense del siglo XIII, convierten al Complejo Turístico en el entorno ideal para una marca de sus características. Estaremos encantados de poder seguir estrechando lazos con un sector con tanto potencial como el de la moda".



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Cascada Trinidad


Más de 10.000 alumnos visitan el Complejo Turístico cada año.





Archivado en: Actualidad,
Etiquetado en: José Pont, Monasterio de Piedra,


Presentación del libro `Monasterio de Piedra´


Presentación del libro `Monasterio de Piedra´



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Monasterio de Piedra - Cola de Caballo


Monasterio de Piedra - Cola de Caballo



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Chorreaderos, Monasterio de Piedra


Chorreaderos, Monasterio de Piedra