blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


• El Museo del Vino D.O. Calatayud, ubicado en el Monasterio de Piedra, reabre sus puertas con una imagen más moderna
• Monasterio de Piedra colabora en la protección del buitre negro


Chorreaderos, Monasterio de Piedra


Chorreaderos, Monasterio de Piedra

Las experiencias gastronómicas complementarán la amplia oferta ya disponible para la celebración de eventos de empresa.

El Monasterio de Piedra, enclave singular en la Comarca de Calatayud (Zaragoza), estará presente en el evento MIS 2018 (Meeting & Incentive Summit) que tendrá lugar el próximo 21 de marzo en Wanda Metropolitano. El Complejo Turístico, que participa en el evento como expositor asociado de Zaragoza Congresos, contará con su propio espacio y agenda de reuniones.

El evento MIS 2018, organizado por Evento Plus, consiste en una conferencia de un día que tiene por objetivo ser punto de encuentro de organizadores de reuniones e incentivos y proveedores del sector. En este entorno, el Monasterio de Piedra aprovechará esta oportunidad para dar a conocer su amplio portfolio de propuestas que se renueva y complementa de forma continuada con el objetivo de atraer a un mayor número de compañías para la organización de sus eventos corporativos.

Según comenta José Pont, director general de Monasterio de Piedra `estamos encantados de poder participar en un evento de gran envergadura para el sector MICE, que nos brinda la oportunidad de coincidir, durante una jornada, con los encargados de gestionar eventos para su organización y darles a conocer nuestra amplia oferta de servicios. Nuestra apuesta sigue siendo una propuesta amplia y variada, que integra actividades al aire libre y de interior en un entorno único y singular´.

De cara a la temporada 2018, y coincidiendo con la celebración del 800 Aniversario del Monasterio de Piedra, se incorpora una nueva propuesta para el segmento MICE: las experiencias gastronómicas. Concretamente, se ofrecen talleres de sushi y la organización de una cooking party. Este tipo de iniciativas, cada vez más demandadas en el mundo empresarial, genera cohesión entre los trabajadores, la búsqueda e identificación de competencias y lleva implícita una pequeña dosis de competitividad que anima a la participación y colaboración activa de todos los miembros del grupo. Es una forma original para romper el hielo o, simplemente, para pasar una jornada lúdica y divertida.

Desde que Monasterio de Piedra abriera sus puertas a la organización de reuniones de empresa, muchas compañías han confiado en este en clave para la realización de distintas actividades dirigidas a fomentar el trabajo en equipo a través de experiencias outdoor y de team building. En sus instalaciones se han desarrollado todo tipo de actividades como gymkanas, pruebas de habilidad, orientación, superación y equilibrio. Además, disponer de un entorno natural como el Parque es una ventaja para la realización de actividades al aire libre, desde una sesión de relajación, a un avistamiento de aves, concursos fotográficos en los rincones encantadores de las grutas, etc.

Gracias al espacio natural que ofrece el Parque, los asistentes pueden desconectar de la rutina diaria y disfrutar de jornadas al aire libre. Además, en las instalaciones del Monasterio del Siglo XIII disponen de alojamiento, Spa y espacios singulares para las reuniones y banquetes que deseen organizar las empresas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Paisaje Monasterio de Piedra Carlos de Haes


Los pintores Carlos de Haes, Federico Madrazo o Antonio Gisber son algunos de los ilustres visitantes de Monasterio.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra, viaje, Viajes,


Web Monasterio de Piedra


Un 15% de las reservas del Centro Turístico en 2015 se realizaron a través de la página web, cuyo tráfico creció en más de un 19% el último año.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


El Vergel


Algunos de los mejores paisajes solo se pueden descubrir caminando.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Monasterio de Piedra,


Monasterio de Piedra Los Argales


Monasterio de Piedra Los Argales