blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(2 Votos, 4.50 / 5)
 



Calendario:


Diciembre 2022
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

« Noviembre | Enero »



Archivos:








Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: aceite de kukui, agua mineromedicinal, infusiones de flores sagradas,


• Balneario de Mondariz, el balneario español preferido por el turismo de salud centroeuropeo
• Premio Nacional de Salud para el Balneario de Mondariz
• Baños termales contra el frío en el Balneario de Mondariz


Hotel Rural Can Lluc de Ibiza


Balneario de Mondariz

Aporta nutrición, hidratación y suavidad a la piel con la combinación de aceite de kukui, infusiones de flores sagradas como el jazmín blanco y la flor de loto o la más pura sal rosa como protagonistas principales que se unen en esta ocasión con las aguas mineromedicinales gallegas.

Saben de la importancia de sentirse bien y desde Balneario de Mondariz asumen la temporada de verano con un nuevo tratamiento que busca el relax con todos los sentidos. Una experiencia sensorial única con fangos, termoterapia, aceites y velas que harán del ambiente un lugar perfecto para el cuidado corporal.

Nace así esta temporada MondRelax, un tratamiento relajante corporal inspirado en la tradición termal de siglos "salute per aqua" con ingredientes llegados a las costas gallegas gracias al comercio de celtas y romanos que tras descubrir las bondades de estas costas decidieron quedarse a vivir en ellas.

Sabiduría clásica de cuidado con el aceite de kukui, las infusiones de flores sagradas como el jazmín blanco y la flor de loto o la más pura sal rosa como protagonistas principales que se unen en esta ocasión con las aguas mineromedicinales gallegas.

Sus tres fases de tratamiento crean experiencias con increíbles sensaciones gracias a su textura, aroma y sus ingredientes que aportan nutrición, hidratación y suavidad a la piel. El aceite de semilla de kukui destaca por su alto contenido en vitaminas A, B, E y ácidos linoleicos y linolénicos, con ácidos grasos insaturados que ayudarán al desarrollo de las ceramidas epidérmicas contribuyendo con la regeneración de la barrera de la piel manteniéndola hidratada. Con el kukui se consiguen beneficios calmantes, emolientes, protectores cutáneos y suavizantes.

A esto se unen los beneficios del agua mineromedicinal de Mondariz a partir del gas carbónico, el bicarbonato, el calcio, el sodio y el hierro que por acción directa sobre las terminaciones nerviosas, activa la acción diurética, disminuye las inflamaciones musculares, mejora la rigidez articular y tonifica. Agua de la lluvia que tras pasar cien años en los acuíferos de la villa termal se nutren de todos las bondades de los minerales de esta tierra gallega.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: balneoterapia, Centros Termales, estaciones termales, instalaciones hidrotermales, terapias hidrotermales, Termalismo, termalismo en España, tratamientos terapeúticos,


Las Caldas Villa Termal


Las Caldas Villa Termal



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: balnearios nudistas, comunidades nudistas, desnudos, hoteles nudistas, masajes, naturismo, naturista, naturistas, nudismo, nudista, nudistas, spas nudistas,


Vera Playa Club Hotel nudista naturista


Vera Playa Club Hotel



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: balneoterapia, masajes, operación bikini, Relajación, tratamientos termales,


El balneario es uno de los métodos tradicionales que ayudan de manera natural a mejorar nuestra salud


El balneario es uno de los métodos tradicionales que ayudan de manera natural a mejorar nuestra salud





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: agua mineromedicinal, baño de burbujas, fangoterapia, Fin de Año, masaje facial, Nochebuena, peeling, presoterapia,


Hotel Hesperia Isla de La Toja

Hotel Hesperia Isla de La Toja