Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Salud, Vida Saludable,
Etiquetado en: bienestar, Fernando Sartorius, nutrición saludable, Recetas Saludables, revista online, salud, SHA MAGAZINE, terapias naturales, trucos de belleza,
• La vanguardista clínica Sha Wellness Clinic lanza un nuevo edificio dedicado a la Salud y el Bienestar
• Nueva Guia Esspa 2012
• España es el país europeo con más spas de lujo en la nueva Guía “Condé Nast Johansens Luxury Spas 2017”
Consejos de expertos, trucos de belleza y recetas para vivir más y mejor
Somos lo que comemos, pero también lo que leemos. La preocupación por llevar una vida saludable junto a la falta de tiempo ha ocasionado que, cada vez más, se recurra a internet para buscar información y resolver dudas al respecto. Bajo este contexto nace SHA MAGAZINE una revista online dedicada por entero a la salud con diferentes secciones como nutrición saludable, bienestar y descanso, deporte, terapias naturales o lifestyle.
SHA MAGAZINE ofrece la posibilidad de poder acceder a recomendaciones dadas por un grupo de reconocidos especialistas médicos de más de 35 nacionalidades distintas y con dilatada experiencia en tratamientos tan avanzados como estimulación cognitiva y prevención de Alzheimer, medicina regenerativa y células madre, investigación capilar y detección de caída del cabello, unidad de columna y cuello, biomecánica del pie, hidroterapia, endoscopia, lipoescultura, cromoterapia, crioterapia, oftalmología o dermatología.
Junto a estos importantes avances científicos, en SHA Magazine adquiere vital importancia la nutrición saludable y terapéutica pero adaptada a la vida moderna, con recetas sanas y sabrosas para hacer en casa o llevar a la oficina elaboradas por el chef del restaurante Shamadi de SHA, Juan Blasco. Además de los especialistas habituales también se contará con una amplia de red de colaboradores de gran prestigio que aportarán su conocimiento en diversas áreas, como por ejemplo el entrenador personal Fernando Sartorius, la especialista en técnicas antiestrés Conceição Espada o Masahiro Ouchi, instructor de la disciplina Tao Zen y director del Instituto Japonés "Chi Nei Tsang" del `Healing Tao´ de Nueva York.
El objetivo principal de SHA MAGAZINE es poder compartir con la sociedad, mediante un lenguaje cercano y ameno, un conocimiento de gran valor añadido. Será también una completa guía de consulta donde resolver dudas y recibir consejos de salud y belleza que ayudarán a cambiar y mejorar el estilo de vida.
Siguiendo los principios de la filosofía SHA, se facilitarán técnicas para descansar y eliminar el estrés así como nuevas rutinas para ponerse en forma, mejorar la calidad del sueño o abandonar hábitos perjudiciales como el tabaco. Además, se organizarán encuentros virtuales con los mejores especialistas de SHA, que resolverán en directo todas las preguntas de los usuarios.
SHA MAGAZINE pretender ser todo un referente en salud, bienestar y belleza. Un espacio abierto para compartir experiencias y disfrutar de una vida plena y activa.
Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas termales, Asociación de Balnearios de Extremadura, Bioagrosense, centro termal, certificado bio, Extremadura Termal, Ignacio Cortés, restaurante Matanegra, salud,
Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Esenza by SHA, hábitos de vida saludables, stretching, Tai Chi, té SHA,
Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Balnearios, Bien de interés turístico de Aragón, Contradanza, descansar, Fiesta de Interés Turístico de Aragón, masaje de velas, Relajación,
Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: afecciones dermatológicas, afecciones digestivas, agua termal, aguas mineromedicinales, caldarium, camas de agua, circuitos termales, ducha ciclonica, ducha circular, ducha de sensaciones, estrés, frigidarium, fuente de hielo, gastritis, natatorium, pediluvio, propiedades mineromedicinales, propiedades terapéuticas, Reumatismos, Sauna, sistema inmunológico, spa termal, templarium, tepidarium, terma, terma romana, termas, tratamientos, zona de descanso,

El agua termal del Balneario de Blancafort
Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: catamarán, Costa Brava, cruceros, deportes acuáticos, deportes náuticos, destinos turísticos sostenibles, excursiones, kitesurf, Parque Natural del Cap de Creus, Reserva Marina de las Illes Medes, rutas en kayak, salud, Spa, submarinismo, velero, windsurf,