termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Enero 2018
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
« Diciembre | Febrero »

Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Navidad, Nochevieja, restaurante Les Cols de Olot,

Restaurante Les Cols


Restaurante Les Cols

Enmarcado en el rural paisaje de La Garrotxa (Girona), el restaurante dos estrellas Michelin Les Cols se convierte en el paraje perfecto para celebrar estas fiestas y dar la bienvenida al nuevo año.

Para la noche de Fin de Año proponen un plan completo hasta la madrugada que tendrá lugar en La Carpa, un espacio polivalente que puede albergar a más de 250 personas. Por un precio de 140 euros, los asistentes serán recibidos por las tonadas de Manelic de Pera, un acordeonista que recupera coplas propias de la tierra, y por las baladas de un pequeño rebaño de ovejas que pastan libremente por esos bucólicos parajes. Tras la bienvenida, dará comienzo la cena: un menú degustación ideado por la chef del establecimiento Fina Puigdevall que estará basado en productos propios de esta cita como el bogavante o el solomillo.

Justo después de las campanadas, un fuego dará luz a los brindis y abrazos de la entrada del año, convirtiéndolo así en un lugar de ensueño. En ese momento comenzará en directo la banda The BlacKiss (de versiones de rock, pop y rumba) y cerrará la fiesta el DJ de Les Cols Paz Peitaví. Ya de madrugada, habrá `ressupó´ con dos jamones de bellota, chocolate con bizcochos y golosinas.

También disponen de menús para llevar a casa tanto en el día de Navidad como en el de Nochevieja a un precio de 40 euros y 50 euros, respectivamente.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados

por Jose Manuel
29/05/2014 17:03hs
 

Enhorabuena amigos, un gran trabajo el que estais realizando. Sois un ejemplo de profesionalidad para el turismo termal de nuestro pais.

 





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: Navidad, Nochebuena,

Nochebuena en A Quinta da Aug


Nochebuena en A Quinta da Auga







 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.