blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Alberto Fabra, Jesús Ger, No estés solo en Navidad, Rafael Albert, Vicente Seguí,


• Premio ATUSALUD al Mejor Destino Turístico con Niños 2015
• Zaira Carbajo disfruta de sus vacaciones junto su familia en Marina d´Or
• La Semana del Arte en Marina d´Or


Alberto Fabra visitando Marina d’Or


Alberto Fabra visitando Marina d’Or

El president de la Generalitat, Alberto Fabra visitó el pasado 24 de diciembre a los participantes “No estés solo en Navidad”, alojados un año más en el Hotel Gran Duque 4* del complejo turístico de Oropesa del Mar, Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones.

Esta iniciativa, impulsada desde 1997 por la Conselleria de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana ha beneficiado ya a un total de 8.000 personas mayores, con el objetivo de proporcionar compañía a aquellas personas que viven solas y no tienen posibilidad de pasar las fiestas navideñas acompañados de familiares y amigos.

Este año han sido más de 600 personas mayores quienes disfrutarán de unos días de vacaciones en el conocido complejo turístico, concretamente desde el 23 hasta el 27 diciembre. El programa incluye actividades y ocio para todos los participantes, así como actuaciones de relevantes artistas del momento.

Como no podía ser de otra manera, también disfrutaron de una cena en Nochebuena y una comida de Navidad de lo más especiales.

Alberto Fabra tuvo unas palabras para los mayores durante su estancia en el Salón Europa del complejo, donde poco antes se había celebrado una actuación del valenciano Vicente Seguí. El presidente estuvo acompañada durante su visita por la consellera de bienestar, mientras que como anfitriones de la misma ejercieron Rafael Albert, alcalde de Oropesa del Mar, acompañado por todo su equipo de gobierno y, en representación de Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, Jesús Ger acompañado de algunos de sus directivos, quien se mostró encantado con participar en tal loable acción.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados