blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Banys de S’Agaró, Camino de Ronda, cocina marinera, cócteles, confort, Costa Brava, Empordà, exclusividad, intimidad, la Taverna del Mar, Lorenz Bäumer, piscina de agua marina, playa de Sant Pol, Restaurante Garbí, Rose & Noir Store, temporada de verano, Terraza Roja de La Gavina, vacaciones,


• Hotel con encanto y gastronomía con estrella a menos de dos horas de Madrid: El renovado Relais & Chateaux Molino de Alcuneza propone la escapada perfecta
• Nuevo Spa Valmont en el Hostal de la Gavina
• Los veranos de Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa


Hostal de la Gavina


Hostal de la Gavina

El Hostal La Gavina ha llegado a un acuerdo con los Banys de S’Agaró y la Taverna del Mar para que sus clientes puedan relajarse con exclusividad, confort e intimidad en las instalaciones que Banys de S’Agaró dispone en la playa de Sant Pol, las más chic de la Costa Brava.

El elegante y carismático Hostal de La Gavina de S’Agaró ha iniciado la temporada de verano incorporando a sus servicios los renovados Banys de S’Agaró, un selecto conjunto de equipamientos ubicado en primera línea de mar de la playa de Sant Pol desde 1919.

Los huéspedes del Hostal de La Gavina podrán disfrutar, de las tumbonas, las sombrillas y las fabulosas casetas de playa que representan una estampa clásica de la magnífica villa de S’Agaró.

Este maravilloso enclave, decorado al más puro estilo marinero y en el que los colores blancos destacan sobre el fondo azul del mar, se convierte en el lugar ideal donde el visitante podrá disfrutar de un ambiente distendido y agradable para divertirse bajo el sol, zambullirse en el mar, descansar en sus fantásticas cabanas, nadar en el mediterráneo o saborear un delicioso cóctel en la terraza de La Taverna del Mar.

Además, desde esta temporada los clientes del hotel tienen a su servicio la Taverna del Mar. Nacida como merendero de la Playa de Sant Pol junto a los históricos Banys de S’Agaró, La Taverna del Mar es una perla del Modernismo y el símbolo de una zona residencial de vacaciones que atrajo a los primeros practicantes de los baños de mar. La Taverna del Mar es un referente de la cocina marinera, simple y familiar, basada en el pescado y el marisco del día y en los productos de la tierra que aporta el paisaje del Empordà, dando a los clientes de La Gavina, la posibilidad de una alternativa a la oferta de cocina tradicional del hotel.

Un verano lleno de novedades

Cada semana se celebran conciertos de jazz, flamenco y otros estilos musicales en la magnífica Terraza Roja de La Gavina, el espacio ideal para escuchar buena música en directo mientras se disfruta de una refrescante bebida, un coctel o una copa de vino.

La prestigiosa joyería parisina Lorenz Bäumer elige el Hostal de La Gavina para su gran apertura en España. La Casa Lorenz Bäumer ha creado una colección especial de siete joyas inspiradas en S’Agaró que responderá con creces a las demandas de los clientes más exigentes.

En su compromiso por la excelencia, el Hostal La Gavina cuenta también desde esta temporada con Rose & Noir Store, un nuevo espacio de moda y complementos que ofrecerá a los huéspedes una fresca alternativa para sus estilismos.

Música en directo en la Terraza Roja y en Candlelight Como gran novedad, los viernes y sábados de verano, los huéspedes podrán disfrutar de informales aperitivos amenizados con conciertos de música, jazz y guitarra. Una seleccionada programación de recitales en la magnífica Terraza Roja. Una zona espaciosa, fresca y tranquila perfecta para dejarse deleitar por los ritmos más distendidos. La Terraza Roja representa el punto de encuentro entre los huéspedes y los vecinos de S’Agaró, un espacio ideal para relajarse mientras se toma uno de los famosos cócteles de Pepe, el respetado barman de La Gavina.

Por su parte, la íntima y elegante terraza del Candlelight seguirá apostando por la música de piano en directo que tanto éxito ha cosechado en anteriores temporadas. Un ambiente cálido y reservado para disputar de románticas veladas.

Vista aerea


Vista aérea

Nueva colección de Lorenz Bäumer en La Gavina

La Gavina cuenta esta nueva temporada con la prestigiosa joyería parisina Lorenz Bäumer para responder a las expectativas de los clientes más exigentes y seguir avalando el compromiso del Hostal con la calidad y la excelencia. Lörenz Bäumer y La Gavina comparten valores e inspiraciones. Es por ello que para celebrar la apertura de su primera boutique de verano, Lörenz Bäumer ha creado una nueva colección llamada S’Agaró. Siete elegantes joyas, ligeras y fáciles de llevar para el verano.

La boutique se encuentra debajo de las arcadas del jardín, un espacio de 18m2 donde las piezas más bellas y colecciones emblemáticas de la Casa se expondrán durante todo el verano. Creaciones que fusionarán arquitectura con poesía. Una excepcional novedad.

Rose & Noir Store

Como valor añadido a la estancia de sus clientes, la propiedad de La Gavina cuenta desde esta temporada con un nuevo espacio de moda y complementos: Rose & Noir Store. Una exquisita tienda destinada a todas aquellas mujeres que buscan un concepto renovado de vestuario y valoran el estilo trendy y la calidad en cada pieza. Una alternativa fresca de elegancia y distinción para modernizar los estilismos. El Store se inspira en el estilo de las bloggers y las celebrities de moda y trae en exclusiva a La Gavina una gran selección de nuevas marcas: Lionette, Cabinet British Luxuries, Athena Procopiou, Therry Lasry, Mint & Rose, Helen Kamisnki, entre muchas otras. La joya de La Gavina: La piscina de agua marina con vistas a la bahía de Sant Pol La piscina de agua marina al aire libre, única en toda la Costa Brava y símbolo emblemático de la propiedad, pondrá a la disposición de los huéspedes y visitantes una nueva carta de cócteles, batidos y granizados. Una novedad que vendrá acompañada de un delicioso aperitivo elaborado por el Restaurante Garbí, situado en la zona de la piscina que, con su gran pérgola, protege del sol a los comensales para que puedan disfrutar de una día de piscina con todas las ventajas: sol, sombra, baños relajantes, cabanas privadas y los nuevos batidos, cócteles y granizados.

La Gavina en el corazón de la Costa Brava

El Hostal La Gavina se encuentra en una pequeña península rodeada por el mar Mediterráneo en la exclusiva villa de S’Agaró, declarada Lugar de Interés Cultural por la Generalitat de Cataluña. Una propiedad emblemática, único resort de cinco estrellas Gran Lujo de Cataluña, ocupa el corazón geográfico de la Costa Brava y representa un bello conjunto arquitectónico rodeado por el mar, al más puro estilo mediterráneo.

La Gavina tiene acceso directo al histórico Camino de Ronda. Un pasaje idóneo que bordea toda la Costa Brava, con su bello y variado litoral, y que cuenta con grandes pasajes de arena fina abiertos al mar, bahías recogidas como la de Sant Pol o calas aisladas y salvajes como Sa Conca. Estas dos últimas se encuentran a escasos 100 metros de la exclusiva finca de La Gavina y tienen un agua totalmente cristalina, fría y purificadora que sublima las mejores sensaciones de renovación y vitalidad en todos los bañistas.

Sobre los Banys de S’Agaró

Los Baños de S’Agaró fueron construidos por el arquitecto Rafael Masó en 1929, uno de los artistas más destacados de principios del siglo XX y exponente del novecentismo catalán. La obra de Masó se distingue por la identificación con un clasicismo austero y sencillo sin renunciar a la integración de formas, colores y materiales de la cultura propia, con una marcada presencia de técnicas artesanales. De aquí provienen las instalaciones de los Banys de S’Agaró y sus singulares cabanas, que dotan de carácter e identidad a una playa conocida tanto por su belleza paisajística como por estas emblemáticas casitas que guarnecen de forma modélica la playa.

Situado a una hora al norte de Barcelona, se puede llegar al Hostal de La Gavina por la autopista AP-7 dirección Francia y tomando la salida 9 hacia Sant Feliu de Guíxols y S´Agaró. Forma parte del municipio bajoampurdanés de Castell-Platja d’Aro.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: área wellness,


Barceló Torre de Madrid


Barceló Torre de Madrid







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hotel-spa, Samuel Moreno, temporada de verano,


Blanca y Samuel Moreno, propietarios de Relais & Chateaux Molino de Alcuneza


Blanca y Samuel Moreno, propietarios de Relais & Chateaux Molino de Alcuneza



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: artes culinarias, ayurveda, baños de vapor, costa de Malabar, cura de rejuvenecimiento, Kerala, masajes, Meditación, Panchakarma, sibaritas, SpaDreams, tratamientos de belleza, Yoga,


Descanso duradero y ayurveda en la costa de Malabar al sur de la India


Descanso duradero y ayurveda en la costa de Malabar al sur de la India