blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Alianz Canine, Asociación Canina Nacional, exhibición canina internacional,


• Moros y Cristianos en Marina d´Or
• Zaira Carbajo disfruta de sus vacaciones junto su familia en Marina d´Or
• Las nuevas propuestas de Marina d´Or


Exhibición canina internacional 2015


Exhibición canina internacional 2015

Año tras año, la Ciudad de Vacaciones cuenta con preciosos eventos de esta disciplina, que arranca emociones, especialmente, entre los más pequeños de la casa

El Palacio d’Or acogerá este próximo fin de semana -sábado 6 y el domingo 7- de marzo, la exhibición canina internacional 2015 organizada por Alianz Canine y la Asociación Canina Nacional (ACCAM).

La muestra internacional, que se realiza por segundo año consecutivo en la Ciudad de Vacaciones, contará con la participación de alrededor de 500 perros en los diferentes concursos y monográficas. El carácter internacional se consolida, un año más, con la inscripción de participantes provenientes de Alemania, Bélgica, Italia, Suiza, Ucrania, Georgia, Kuwait y Mongolia.

Entre las principales novedades de la edición de este año, destaca el primer campeonato latinoamericano que se disputará en España. Será el sábado por la mañana y contará con la participación de jueces llegados de Panamá, Argentina y Colombia.

El sábado por la tarde queda reservado a las diferentes monográficas. Destaca la de Caniche Particolor y Caniche Phantom que también se realizarán por primera vez.

El domingo queda reservado para la Exposición Internacional y las finales del Campeonato Mundial.

Los aficionados a los perros tienen una cita ineludible en el Palacio d’Or. El precio de la entrada totalmente simbólico (2 euros) garantiza un año más el éxito del evento, siendo un argumento más para aquellos vecinos que prefieran una escapadita relajada entre tanta fiesta. El complejo celebra, también durante estos días, su weekend del humor, con el que artistas, shows y demás elementos del programa de animación se centran más que nunca en este disciplina artísticas. Sonrisas garantizadas para todas las edades.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados