El Blog de Termalistas.com

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo: tratamientos, recomendaciones, balnearios, spas, .......

Buscar:




Calendario:


Junio 2019
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

« Mayo | Julio »









Archivado en: Actualidad,
Etiquetado en: Belleza, Guia Esspa, Relax, Spa,


• Masaje Shuka, difrútalo en el Balneario Castilla Termal Burgo de Osma
• Nueva Unidad de Medicina Bioenergetica en el Sha Wellness Clinic
• 4 consejos para unas relajantes vacaciones de lujo


Guia Esspa 2012

Acabamos de analizar la nueva Guia Esspa 2012, una guia especializada en spas que nos muestra una muy buena selección de los mejores spas de España y Portugal. El sistema de clasificación que se aplica en la guia se basa en gotas de agua 1,2 y 3. Las tres gotas indican la máxima calificación. La guia es bastante manejable y tiene un cuidado contenido, por lo que puede ser una buena referencia para los amantes y aficionados a este tipo de establecimientos, aunque algunas denominaciones no aparecen muy claros y pueden llevar a confusión, ya que no se delimita muy bien los diferentes establecimientos, balnearios, spas, talasos, .............

A continuación vamos a enumerar algunos de los mas destacados por esta prestigiosa guia para que nos sirvan como referencia y nos ayuden a descrubrir cuales son los criterios de calidad que aplican, por nuestra parte. Tenemos que comentar que estamos bastante de acuerdo con la selección, aunque con algunas matizaciones, aunque claro, no tenemos constancia de los criterios aplicados.



Gran Hotel Bahia del Duque

Gran Hotel Bahia del Duque

El único que tiene 3 gotas en toda la quia es El Gran Hotel Bahía del Duque Resort & Spa. Este Resort es un conjunto residencial de lujo inspirado en la cultura de las Islas Canarias, reflejando en su arquitectura influencias del estilo colonial y en la indumentaria del personal, el uso de trajes tradicionales.

Está ubicado, en la Isla de Tenerife, en pleno Océano Atlántico, conocida por su singular naturaleza volcánica y su excepcional clima primaveral. Un extraordinario oasis de paisajes brillantes rodeado de aguas cristalinas y ricas en vida marina.

Experimentar sensaciones en el Spa Bahía del Duque es disfrutar de un exclusivo lujo de estancias y áreas de relajación entre sus jardines aromáticos rodeados de piedra volcánica. Este elegante Spa de L Occitane se beneficia del agua pura del Océano Atlántico y del excelente clima primaveral de la Isla, con una media de 23º C durante todo el año.

Los tratamientos y rituales que se han creado, están inspirados en el maravilloso clima y el paisaje natural de Tenerife. Las exclusivas suites de Talasoterapia ofrecen una selección de tratamientos basados en los beneficios terapéuticos del agua de mar.



Sha Wellness Clinic

Sha Wellness Clinic

Con 2 gotas el Sha Wellness Clinic es otro destacado. Los cinco edificios del SPA de lujo SHA Wellness Clinic albergan 93 suites con una superficie que oscila entre los 80 y los 320 metros cuadrados para un rétiro medico de lujo. El conjunto del Resort incluye amplias piscinas y cascadas, múltiples zonas de relax, así como jardines zen, mediterráneos y tropicales.

Las instalaciones del resort médico y spa de lujo Sha Wellness Clínic están construidas pensando en que tengas el retiro vacacional más desintoxicante, saludable y lujoso que jamás hayas soñado.

Amplios y diáfanos espacios combinados en perfecta armonia con el diseño mas innovador y dispuestos de la manera más intuitiva y confortable a lo largo y ancho del resort médico y de lujo.



Balneario Burgo de Osma

Balneario Burgo de Osma

El Balneario Burgo de Osma esta hubicado en un acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina con su original fachada plateresca y su claustro renacentista, es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León.

El establecimiento dispone de 70 habitaciones, cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior.

También cuenta con una zona termal bajo su patio renacentista de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales.

Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales. Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales. Un entorno creado para disfrutar y relajarse.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: Gastronomía saludable, hacer ejercicio, Joaquín Farnós, Nutrición, talasoterapia,


Entrevista al Doctor Joaquín Farnos Gauchia - Termas Marinas el Palasiet


Entrevista al Doctor Joaquín Farnós Gauchía - Termas Marinas el Palasiet



Archivado en: Actualidad, Ferias / Congresos,
Etiquetado en: Cata Internacional de Aguas, Termalismo, Termatalia, Termatalia 2015, Termatalia México 2016, turismo de salud,


Premios OuroAzul en Termatalia 2015


Premios OuroAzul en Termatalia 2015



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: adults only, bienestar, Día Mundial de la Relajación, estrés, insomnio, mindfulness, Relax,


Técnicas Mindfulness


15 de agosto: Día Mundial de la Relajación.









Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Fuente de Gándara,


José María Peridis retratanto la Fuente de Gándara


José María Peridis retratanto la Fuente de Gándara







Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: aguas termales, baños de cerveza, baños de vapor, baños de vino, circuitos de agua, masajes, saunas,


Spas en la República Checa


Spas en la República Checa