blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: campos de golf, SpaDreams, Yoga,


• Turismo rural `wellness´ y `sénior´: el precio importa menos
• Spas que desnudan el gusto por lo más natural
• Podemos disfrutar de nuevo del Puerto Antilla Grand Hotel esta Semana Santa


SpaDreams


SpaDreams

Las páginas web de SpaDreams aparecen con un nuevo diseño más amable para los usuarios y ofrecen mayor precisión a la hora de seleccionar el viaje de tus sueños.

El organizador de viajes especiales centrados en el wellness y la salud, SpaDreams, es conocido por su innovación. Este año se ha renovado la página web completamente para estar a la última con sus clientes. Ganas de viajar desde la página de inicio hasta la reserva del hotel, sin esfuerzo- puro placer, es el leitmotiv o el motivo guia que está siempre al frente de los organizadores.

En realidad, se puede reconocer a primera vista lo mucho que ha cambiado, especialmente cuando el usuario no sólo accede a la web de SpaDreams desde el ordenador desde el despacho, sino cómodamente desde el sofá con el smartphone o la tablet. “Más del 50% de las visitas a nuestra página provienen de móviles o tablets, y en sí aproximadamente el 25% de las reservas se realizan desde el móvil. Por eso, para SpaDreams era muy importante adaptarse a las nuevas necesidades de nuestros clientes”, según explica Dr. Nils Asmussen, director general de SpaDreams.

Y no sólo se ha optimizado la imagen en los terminales, sino que también se ha mejorado el menú de selección, los temas y los filtros de búsqueda. Ahora varios caminos dirigen al cliente de SpaDreams a sus vacaciones más soñadas. O bien mediante uno de los diversos temas de viajes desde Ayurveda, fango hasta Yoga o bien gracias a uno de los 35 destinos con atracciones exóticas, como Sri Lanka, Nepal, Maldivas y Estonia, o a los países clásicos para vacaciones como Italia, España o Marruecos. Ahora incluso los hoteles con preferencias especiales como dieta vegana, un campo de golf cercano o cursos de pilates dentro del programa deportivo se pueden encontrar con un par de clics.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Recomendaciones, Salud, Termalistas,
Etiquetado en: aguas de Mondariz, aguas mineromedicinales, Circuito Celta, Conde Nast Traveler, estación termal, Mondariz Kids, Palacio del Agua, zona termal,


Palacio del Agua del Balneario de Mondariz


Palacio del Agua del Balneario de Mondariz





Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Campus del Agua de la Universidad de Vigo, Expourense, Feria Internacional de Turismo de salud y Bienestar, Termatalia,


El Campus del Agua de la Universidad de Vigo se promocionará en Termatalia México


Firma del Convenio