blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Hoteles Santos, playa de la Malvarrosa, Spa, Spa Las Arenas, The Leading Hotels of the World,


• Hoteles Santos se une al Agua Social ‘Auara’ para el desarrollo de proyectos solidarios
• Hotel Balneario Las Arenas, cumple 10 años de la mano de Hoteles Santos
• El Hotel Las Arenas, hotel de playa con muy buena reputación


El Hotel Santos las Arenas celebra su X aniversario con paquetes especiales


El Hotel Santos las Arenas celebra su X aniversario con paquetes especiales

Ventajas creadas específicamente para grupos, bodas y estancias con el fin de festejar los diez años del establecimiento valenciano de Hoteles Santos

Diez años de lujo, de exclusividad y de excelencia de un establecimiento que ha ubicado a la ciudad de Valencia en el mapa de los destinos premium. ¿La clave? Ofrecer todo un mundo de sensaciones que ahora se pueden disfrutar más fácilmente. El Hotel Santos Balneario Las Arenas 5* Gran Lujo, miembro de The Leading Hotels Of The World, ha lanzado diversas y atractivas propuestas con motivo de su décimo aniversario dirigidas a grupos, bodas y clientes particulares.

En 2006 se abrían las puertas del Hotel Balneario Las Arenas, el primer cinco estrellas Gran Lujo de Valencia, de la mano de Hoteles Santos. La cadena recreaba así el emblemático Balneario Las Arenas, fundado en 1898, con una obra arquitectónica digna de admirar. La fusión entre historia, excelencia y buen gusto ha sido clave para el éxito del proyecto en estos diez años de andadura, aniversario que el establecimiento celebrará durante 2016 con diferentes acciones y promociones. Entre ellas destaca el lanzamiento de propuestas específicas para tres de sus principales públicos.

En el caso de los clientes particulares, el establecimiento ha creado el paquete Escapada X Aniversario. La propuesta incluye alojamiento en Habitación Deluxe o en la preciosa Suite Mare Nostrum -ambas tipologías con vistas al mar y terraza-, botella de Champagne Mumm con fresas y chocolate como detalle de bienvenida, desayuno buffet, cena romántica con menú degustación de temporada y tratamiento de dos horas y media en el exquisito Spa del hotel, que consistirá en un circuito termal a través de sus instalaciones interiores y exteriores y el nutritivo `Masaje Aromático de Lys & Bambú´. Además, se ofrece la posibilidad de late check-out bajo disponibilidad del establecimiento. La escapada está vigente hasta diciembre desde 415 euros por noche.

Las ventajas también alcanzan a los grupos. Hotel Santos Balneario Las Arenas ha preparado diez beneficios en honor a los diez años que lleva en funcionamiento. Entre ellos, destacan un 20% de descuento en la reserva de sus encantadoras salas con luz natural y espectaculares vistas al Mediterráneo; habitación con desayuno buffet incluido desde 139 euros por día; coordinador del evento durante toda la estancia; un upgrade a habitación superior por cada 30 habitaciones reservadas por noche; acceso gratuito al gimnasio y a las piscinas interior y exterior o una Habitación Classic sin cargo por cada 50 habitaciones.

Además, para aquellas parejas de novios que contraten y celebren su boda durante este año de aniversario, con un mínimo de 100 invitados, Hotel Santos Balneario Las Arenas ofrece diferentes descuentos, como es un 10% de rebaja sobre el precio del menú, un 25% en la barra libre y un 50% en la ceremonia civil.

Tres diferentes formas de contagiar al público del espíritu festivo de la celebración por esta década de trayectoria, que ha servido para posicionar la capital valenciana en el mapa de destinos caracterizados por la exclusividad y el lujo, ya que tan sólo un año después de su apertura y tras exhaustivas pruebas de calidad el Hotel Balneario Las Arenas entró a formar parte del sello `Leading Hotels of The World´, que aglutina a los mejores alojamientos del mundo.

Hotel Balneario Las Arenas 5* GL

Excelencia, lujo y el confort más exclusivo se concentran en la oferta que el Hotel Balneario Las Arenas pone a disposición de sus clientes. En primer lugar, porque su ubicación es uno de los mayores atractivos que puede enamorar a cualquier visitante: frente a la playa de la Malvarrosa.

Esto otorga a gran parte de sus 253 habitaciones unas panorámicas excepcionales, en las que el Mediterráneo se encuentra con los jardines y las instalaciones exteriores del establecimiento. Unas habitaciones que se distribuyen en cinco categorías diferentes, con posibilidad de alojar incluso a familias, y entre las que destacan sus tres exquisitas suites: Suite Mare Nostrum, Suite Las Arenas y Suite Malvarrosa.

Entre sus cuidados espacios cabe señalar el Spa Las Arenas, con amplios ventanales al jardín y cuyo circuito termal de hidroterapia consta de ducha escocesa, sauna, poza fría, baño de vapor, fuente de hielo, ducha de aromaterapia y camas de burbujas, así como piscina de efectos y jacuzzi tanto en el interior como en el exterior, permitiendo una experiencia sublime bajo el clima mediterráneo y la brisa marítima. Aquí los clientes encuentran una nutrida carta de tratamientos faciales y corporales, y en muchos de ellos se aplica una línea de productos estéticos única en la ciudad de Valencia: Sisley. Instalaciones y servicios a los que se suman cabinas con aromaterapia, cromoterapia o musicoterapia, donde se realizan tratamientos orientales y holísticos.

La belleza del edificio, cuyo color blanco destaca frente a la fina arena de la Malvarrosa, el verde de los jardines y el azul del mar y de las piscinas exteriores -una infantil y otra para adultos, diseñada esta última en los años 30 por el conocido arquitecto español Luis Gutiérrez Soto-; las opciones deportivas, entre las que cabe mencionar su pista de pádel, y las diferentes propuestas gastronómicas disponibles -como es su ameno y desenfadado Blue Pool & Bar Restaurant, o su exquisita y refinada Brasserie Sorolla- son sólo algunos de los encantos que convierten al Hotel Balneario Las Arenas en un edén de la costa levantina.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: actividades de agua, bienestar, juegos acuáticos, salud, Wine Oil Spa,


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños.



por Jose Manuel
15/05/2014 19:27hs
 

Una gran iniciativa, la reducción de las emisiones de CO2 a la atsmosfera debé ser una de nuestras prioridades en los próximos años para hacer sotenible nuestro desarrollo con el medio ambiente. Recuerdo otro artículo sobre el Barceló Punta Umbría y su preocupación por reducir también sus emisiones de CO2 http://www.termalistas.com/blog/el-barcelo-punta-umbria-beach-resort-un-ejemplo-de-sostenibilidad-medioambiental/

 



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Aquariaz, Avoriaz, El Tarter, esquí, Grandvalira, Kids Ski, Pierre & Vacances, shopping,


Aquariaz


Aquariaz



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: insomnio,


La Bobadilla


La Bobadilla