blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios

Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »









Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: actividad física, BTT, caminata nórdica, deportes, ejercicio físico, entrenamiento, Golf, manantial de salud, Mejor Spa Médico, Monte Anaga, natación, No limits, piscina climatizada de agua de mar, Real club de Golf de Tenerife, Relajación, Relax, remo, senderismo, surf, Tenis, Turismo de Tenerife, vacaciones, Yoga,


• Terapia FX Mayr en Tenerife
• Desde el Océano Hotel Health Spa nos proponen combinar danza y flotabilidad
• OCÉANO Hotel Health Spa, un referente en Turismo de Salud en España


caminata nórdica


Caminata nórdica

Yoga, natación, surf, senderismo, golf, remo, tenis, BTTca o caminata nórdica son algunas de las propuestas deportivas del establecimiento.

OCÉANO Hotel Health Spa Tenerife acaba de asociarse con la marca “No limits”, creada por Turismo de Tenerife con el objetivo de posicionar y promocionar la isla como un destino con unas condiciones climáticas únicas e infraestructuras idóneas para la práctica de una gran variedad de disciplinas deportivas bajo el lema: Tenerife tu gimnasio al aire libre abierto 365 días al año.

OCÉANO Hotel Health Spa Tenerife, que acaba de ser reconocido como Mejor Spa Médico en nuestro país y tercero en Europa, ofrece como parte de sus servicios la posibilidad de practicar un gran número de < href="https://www.termalistas.com/blog/etiquetas/deportes/" title="deportes">deportes en un entorno natural sin parangón.

Sabido es que el deporte contribuye a mantenerse sano y en forma. Pero si el ejercicio físico se realiza a orillas del océano, los beneficios se multiplican ayudando a lograr el equilibrio cuerpo-mente. Diferentes estudios realizados durante los últimos años aseguran que pasar más tiempo cerca del mar tiene efectos positivos para el organismo, por lo que la práctica deportiva bajo la influencia del clima marítimo constituye un gran manantial de salud.

Justo frente al mar, OCÉANO Hotel Health Spa de Tenerife ofrece la posibilidad de realizar una amplia gama de deportes. Un espacio donde las partículas de agua marina condensadas en el aire y los destellos de luz percibidos directamente desde el océano contribuirán a estimular la circulación y el flujo sanguíneo, así como a fortalecer las vías respiratorias y aliviar las articulaciones.

Yoga con vistas al mar, natación en la piscina climatizada de agua de mar, surf, senderismo en el Monte Anaga, golf en el Real club de Golf de Tenerife (a 20 minutos del hotel), Stand up Paddling (en colaboración con Greenwave Surf School), tenis, bicicleta de montaña, excursiones a caballo por el bosque laurisilva (a poca distancia del hotel) o caminatas nórdicas son algunas de las propuestas para realizar en un entorno natural único, disfrutando en un refugio de paz y relajación absoluta. Además, el establecimiento dispone de expertos que aconsejarán al visitante mediante un análisis exhaustivo sobre cuál es el deporte más adecuado según sus características, la intensidad requerida y del entrenamiento que deben seguir de forma individualizada.

A pesar de que el movimiento es fuente de juventud, a menudo no se efectúa la suficiente actividad física durante la vida diaria. Una buena forma de encontrar solución a esta carencia puede tener su punto de partida durante un periodo de relax o a lo largo de unas vacaciones.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Centros Termales, Denominaciones de Origen, El cenador de Ambroz, Extremadura Termal, gastronomía, propuestas de ocio y bienestar, restaurante Matanegra, restaurante Thermae, turismo de salud,


Propuestas gastronómicas de los Balnearios extremeños


Propuestas gastronómicas de los Balnearios extremeños



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Algarve, familyfriendly, Guarderia Raposinhos, masaje relajante, tratamiento de spa para dos,


Martinhal Beach Resort & Hotel se asocia con Steiff para ofrecer este maravilloso paquete ideado especialmente para padres primerizos


Martinhal Beach Resort & Hotel se asocia con Steiff para ofrecer este maravilloso paquete ideado especialmente para padres primerizos



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas termales, Asociación de Villas Termales de España, Caldaria, Clúster del Agua Termal y Mineral de Galicia, Gala Termal, Sociedad Española de Hidrología Médica, Termalismo y Camino de Santiago, Termas de Mamiña, Termatalia, turismo termal,


Recepción Diputación Ourense


Participan tres propietarios de hoteles con termas y un touroperador procedentes de las Termas de Mamiña, en la Región de Tarapacá, al Norte del País.



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: centro termal, Joaquín Farnós, Termalismo, Termalistas en ....., tratamientos,


Entrevista al Doctor Joaquín Farnos Gauchia- Termas Marinas el Palasiet


Entrevista al Doctor Joaquín Farnos Gauchia- Termas Marinas el Palasiet

por Jose Manuel
20/05/2015 18:59hs
 

Quiero agradecer al Doctor Farnós su gentileza al concedernos esta entrevista. Como habréis podido comprobar es una enciclopedia viviente y para nosotros ha sido un auténtico privilegio poder compartirla con todos vosotros.

También quiero agradecer a Carlos Pérez Villa director de Marketing del Palasiet, su profesionalidad y buen hacer ofreciéndonos toda la ayuda posible para organizar este trabajo, muchas gracias amigo ; - )