blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios

Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2019
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »









Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: circuito de spa, Isla Cristina, piscinas exteriores, playa de Islantilla, wellness,


• Nuevo Prestige Club Sport Wellness & Spa en el Puerto Antilla Grand Hotel
• Cine de Verano bajo la Luna y Puerto Antilla Grand Hotel
• Puerto Antilla Grand Hotel, grandes promociones en septiembre a orillas del Atlántico


Puerto Antilla Grand Hotel


Puerto Antilla Grand Hotel



El establecimiento, ubicado en la playa de Islantilla, ha diseñado una promoción para los mayores de 60 años y otra para los más pequeños de la casa

Una vez se han suavizado las temperaturas, la costa onubense comienza a lucir en todo su esplendor. El Atlántico baña un total de 25 playas, cada una con un encanto especial. Una de ellas es Islantilla, ubicada entre Lepe e Isla Cristina, donde se alza Puerto Antilla Grand Hotel, un cuatro estrellas donde el descanso y la animación para mayores y pequeños están más que asegurados. Con el fin de disfrutar de sus variadas y completas instalaciones durante septiembre y octubre, el establecimiento lanza dos promociones: una para los mayores de 60 años y otra para las familias con hijos menores de doce años, pues su estancia será gratuita.

Superadas las vacaciones del mes de agosto, comienzan a perfilarse las próximas escapadas. Descansar, desconectar del bullicio, relajarse y divertirse es lo que anima septiembre y octubre, dos meses repletos de oportunidades para viajar e intentar visitar lo que no se ha podido durante el verano. Puerto Antilla Grand Hotel propone para esta época acercarse a la costa onubense, disfrutar de sus numerosas horas de sol, su agradable clima, una gastronomía autóctona irresistible y una gran cantidad de recursos turísticos y atractivos que no pasan desapercibidos para ningún viajero.

Con el objetivo de que todos aquellos que estén pensando en que las vacaciones se han quedado cortas o busquen una escapada escojan la playa de Islantilla, el hotel lanza una promoción específica para estas fechas. Se trata de la propuesta `Septiembre Niño Gratis´, vigente durante esta semana, hasta el próximo sábado, día 19. Y es que Puerto Antilla, con instalaciones y servicios dirigidos a los más pequeños para que disfruten al máximo de sus vacaciones, siempre mira por ellos. Así, permite a las familias alojarse en el hotel desde 65 euros, en régimen de habitación y desayuno, con la estancia de un niño menor de 12 años incluida durante un mínimo de dos noches.

Además de los más pequeños de la casa, Puerto Antilla Grand Hotel invita a los mayores de 60 años a disfrutar de Islantilla desde 40 euros por persona y noche, con un circuito de spa incluido durante una estancia mínima de 5 noches. Además del citado circuito, les esperan diferentes espacios gastronómicos en las instalaciones del hotel, con platos especiales para todo tipo de intolerancias alimentarias; cuatro piscinas exteriores y una interior, climatizada y ubicada en el área wellness y spa del establecimiento, donde encontrarán todo tipo de tratamientos para estar en plena forma. Todo ello se suma a los atractivos de la provincia de Huelva, que ofrece a los viajeros un sinfín de propuestas basadas en la naturaleza, la cultura, la gastronomía y, por supuesto, el sol y playa.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados