El Blog de Termalistas.com

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo: tratamientos, recomendaciones, balnearios, spas, .......

Buscar:




Calendario:


Junio 2019
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

« Mayo | Julio »









Archivado en: Belleza,
Etiquetado en: alimentos bajos en grasa, celulitis, depilación laser, deporte, dietas milagro, doctor Martín Anaya, drenaje linfático manual, estrías, Gimnasio, masaje manual, operación bikini, peeling exfoliante corporal, piel de naranja, presoterapia, zumos naturales,


• El origen de la Talasoterapia en España - Parte I
• La III Gala solidaria en beneficio de la AECC reúne a 220 personas en el Eurostars Gran Hotel la Toja 5*
• Renfe pone en marcha el Tren Termal y del Camino del Norte a Santiago


Te lo propusiste en marzo y lo dejaste pasar. Llegó el mes de abril y con él el sol, y pensante que tenías muchos días por delante. De repente Mayo, y el calor asfixiante. Sí, el verano ya está aquí. Pero no sufras. Todavía hay tiempo. En plena cuenta atrás te damos la guía definitiva ( y realista) para ponerte el bikini sin complejos. Sigue estos cinco pasos y comprueba los resultados:

Ya sabes lo que dicen, que los milagros no existen. Ni las dietas milagro tampoco. La de MCLM , me como la mitad, podría ser bastante efectiva, si en esa mitad metemos en la bolsa de la compra la elección de un especialista. El doctor Martín Anaya nos recomienda pescado frutos, secos y piña, alimentos bajos en grasa y de alto contenido en fibra.

¿Para beber?¿ Agua, por lo menos un litro. Si te aburres, compleméntala con zumos naturales, que favorecen los desechos de toxinas y la retención de líquidos. Además, los betacarotenos y alfacarotenos ayudan a lograr un bronceado natural. Hablamos de las zanahorias, para entendernos.

Deporte, por supuesto. Pero, ya se sabe, no has hecho nada en todo el año y ahora el gimnasio se ve como un imposible. No pasa nada, camina 20 minutos diarios a paso lo más ligero que puedas, tres días a la semana. Unas sentadillas, de esas de toda la vida que nos mandaban hacer en el colegio, te vendrán estupendamente para quemar grasas. Y, claro, subir escaleras.

No te pongas como una loca a tomar el sol. No es bueno. Para Martín Anaya, “una piel bronceada de joven es un piel envejecida de mayor”. Lo primero que debes hacer es preparar esa piel para que luzca bonita. El cirujano plástico te propone un peeling exfoliante corporal, que elimina todas las impurezas y depilación laser, si la necesitas.

Para esos enemigos naturales que se llaman estrías, celulitis y piel de naranja, tenemos a las máquinas como grandes amigas. No son invasivas, te ayudan en tan sólo varias sesiones y no suponen un gran esfuerzo, ni físico ni económico. Moisés Martín Anaya recomienda la presoterapia y el drenaje linfático manual, ambos basados en las técnicas de masaje manual que favorecen el funcionamiento del sistema linfático.

Muy interesantes estos consejos que nos da el doctor Martín Anaya desde www.moisesmartinanaya.com

En Termalistas disponemos tambien de muchos balnearios, spas y talasos con muchos tratamientos muy atractivos para afrontar la operación bikini distribuidos por toda la península, os recordamos algunos:

Gran Hotel La Toja con completos tratamientos de 10 días para cuidar nuestro cuerpo y nuestra alma.

Hotel Hesperia Isla de la Toja con el tratamiento Especial Termal Clinic de 3 días ideal para una buena recuperación y tonificación de la piel y los sentidos.

Balneario de Guitiriz con el programa Rejuvenecimiento y Belleza de 3 noches para ganar tiempo al tiempo y sentirnos mucho más jóvenes y radiantes.

Balneario de la Hermida con tratamientos tan atractivos como: mesoterapia anticelulítica, mesoterapia de rejuvenecimiento facial con Ácido Hialurónico + Vitaminas + Minerales + Antioxidantes, peeling facial antimanchas y de rejuvenecimiento, toxina botulínica (botox), tratamiento antioxidante con vitamina c, tratamiento facial oxigenante, rejuvenecimiento facial con aloe vera, tratamiento antiedad de efecto inmediato, tratamiento calmante reparador.............

Balneario de Puente Viesgo con tratamientos de belleza, obesidad y celulitis.

Hotel Termas Marinas el Palasiet con programas medio estéticos de Talasoterapia.

Balneario de Archena con su Termal bienestar, belleza y adelgazamiento.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Jornada de Puertas Abiertas,


Balneario de Puente Viesgo


Jornada de Puertas Abiertas el próximo domingo 30 de abril.



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Álvaro Cortés, centro termal, Escuela de Verano,


Balneario el Raposo


Balneario el Raposo



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Banquetes, Bar Malvasia, Catering, Dolce Vital Spa, eventos gastronómicos, Masaje, tratamientos de spa, wellness,


Postre


Postre









Archivado en: Actualidad, Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de verano,


El Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa


El Hotel Aguas de Ibiza Lifestyle & Spa



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Salud,
Etiquetado en: Clúster Español de Turismo de Salud, costa del sol, InterEcoForum, Spaincares, Turismo de Salud en España, Turismo de Salud y Bienestar,


Spaincares


Spaincares