blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Aramón, Piscina de Hidromasaje, piscina exterior termal, Piscinas de agua caliente, Spa Termal Quiñón,


• El Balneario del Quiñón recupera su esencia como Centro Sanitario Termo Medicinal
• Escapadas de relax y bienestar para disfrutar de un San Valentín muy especial
• San Valentín en el Balneario de Panticosa


El Resort espera más de 10.000 rooming nights, lo que supondrá un 16% más que la temporada anterior, un total de 25.000 clientes alojados.


El Resort espera más de 10.000 rooming nights, lo que supondrá un 16% más que la temporada anterior, un total de 25.000 clientes alojados.



El acuerdo con Grupo Aramón y nuevos productos y servicios, como una piscina exterior termal, un nuevo equipo de cocina con énfasis en productos regionales y 19 habitaciones familiares serán los protagonistas de la temporada.

El mercado francés tendrá un incremento del 5%, llegando a suponer el 35% de los clientes alojados.

Los responsables de Panticosa Resort, destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca estiman que en la nueva temporada de invierno que empieza este viernes 4 de diciembre de 2015 y finaliza el 3 de abril de 2016, se llegue a las 10.000 rooming nights, lo que supondrá un 16% más de las que se tuvieron en la pasada temporada. Esto supondrá también llegar a los 25.000 clientes alojados, un 19% más que los del año anterior.

La mayoría de los visitantes del Resort procederán de la Península, destacando la zona centro y norte de España. No obstante, la apuesta de los últimos años por el mercado francés dará sus frutos estas vacaciones, ya que se espera que un 35% de los visitantes provengan del país vecino, con un crecimiento del 5% respecto a la temporada anterior.

Nuevos productos e instalaciones dirigidos a las familias

Panticosa Resort incorpora para esta temporada de invierno 19 habitaciones familiares equipadas con literas, con la voluntad de ofrecer una mayor variedad y más posibilidades a las familias que en él se alojen. Con esto, Panticosa Resort pretende convertirse en un hotel de referencia en el segmento familiar, especialmente pensando en determinadas fechas de temporada alta, como son Navidad, Reyes y determinados puentes.

Además de las actividades invernales habituales, como el circuito de esquí de fondo, este año se va a instalar una pista de hielo durante dos meses, del 24 de diciembre a finales de febrero. También se está trabajando para reactivar el circuito de conducción sobre hielo y nieve del que ya pudieron disfrutar los clientes del Balneario de Panticosa durante la pasada temporada de invierno.

Trabajo conjunto con Grupo Aramón

Se está trabajando para reforzar las sinergias con Grupo Aramón, con el que se va a poner en marcha un transfer para el traslado a pistas de esquí de Panticosa con una frecuencia diaria. Asimismo, Panticosa Resort aspira a ser un buen proveedor y a aumentar la ocupación con esquiadores de Aramón.

Gastronomía de montaña y productos de km 0

Esta temporada, el complejo dispone de un nuevo equipo de cocina que ha creado una carta variada en los diferentes puntos de restauración del Resort, donde tendrán protagonismo los platos auténticos de la zona, los productos de proximidad y se ofertará una mayor variedad de platos de montaña, como por ejemplo las raclettes y fondues, en restaurantes como la Pizzería La Fontana.

Spa y nueva piscina exterior termal

El Spa Termal Quiñón dispone de Piscinas de agua caliente y agua fría, Vaporarium, Piscina de Hidromasaje, Cuello de Cisne, Cama de Agua y dos Géisers, así como zona de descanso con Chorro Jet. Una nueva piscina exterior termal se viene a sumar a la oferta del Quiñón, permitiendo los baños calientes con todos los beneficios de las aguas oligometálicas del Balneario mientras se disfruta de las incomparables vistas a las cumbres nevadas de Panticosa.

Estos spas permiten, además, que el huésped no tenga que salir de su hotel para disfrutar de las aguas termales de Panticosa.

Sobre Panticosa Resort

Panticosa Resort es un destino turístico situado en pleno corazón del Pirineo de Huesca, a 1.636 metros de altitud, muy próximo a las estaciones de esquí de Aramón Panticosa y de Formigal. Con 8.500 metros cuadrados, es un espacio dedicado al bienestar del cuerpo y de la mente, combinando experiencias sensitivas con actividades deportivas, culturales o lúdicas.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia, Termatalia México 2016, turismo de salud, Turismo de salud en Coahuila,


Firma convenio Termatalia México 2016


Firma convenio Termatalia México 2016





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: BRIC Consulting, FERGUS Hotels, Inmobiliaria Colonial, sala de fitness,


Nuevo Hotel Fergus Style Palacio Mojácar SPA


Nuevo Hotel Fergus Style Palacio Mojácar SPA



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: artes culinarias, ayurveda, baños de vapor, costa de Malabar, cura de rejuvenecimiento, Kerala, masajes, Meditación, Panchakarma, sibaritas, SpaDreams, tratamientos de belleza, Yoga,


Descanso duradero y ayurveda en la costa de Malabar al sur de la India


Descanso duradero y ayurveda en la costa de Malabar al sur de la India



Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia,


Firma de convenio Festival Internacional de Cine Art & TUR y Termatalia


Pueden participar desde spots publicitarios hasta videos promocionales y el plazo de presentación de trabajos concluye el próximo viernes 8 de septiembre..