blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de invierno,


• Descubre cómo practicar paddle surf en la montaña
• Tratamiento facial estrella en el Barceló Monasterio de Boltaña
• BTT en el Barceló Monasterio de Boltaña


Paseos con raquetas de nieve


Paseos con raquetas de nieve

Segura, sencilla, barata y apta para todo el mundo, se trata de una disciplina que incrementa la fuerza, la agilidad, el equilibrio y la resistencia.

Escápate a Huesca y prueba esta mágica experiencia, adaptada según tu nivel y edad, en el Barceló Monasterio de Boltaña, uno de los mejores hoteles destino de los Pirineos.

Si tu viaje coincide con la luna llena, atrévete a recorrer las montañas al atardecer y goza de un crepúsculo inolvidable en un entorno único.

Llega el invierno y los adeptos a los deportes de nieve se las ingenian para escaparse siempre que pueden a la montaña. Si es tu caso, y lo que te apetece es conectar plenamente con la naturaleza, este año opta por recorrer los senderos nevados con raquetas de nieve. Si eliges como destino Huesca, y como establecimiento el Barceló Monasterio de Boltaña, construido sobre un monasterio del Siglo XVII y reconocido como uno de los mejores hoteles destino de la zona, podrás visitar enclaves tan bonitos como el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido o el Parque Natural Posets-Maladeta, entre muchos otros.

Si es la primera vez es preferible que lo hagas con un guía que conozca bien la zona, sobre todo si vas con niños. Y si lo que buscas son retos mayores, anímate a hacer una ruta guiada circular o una ascensión. Reserva tu plaza en las excursiones guiadas que organiza el hotel con proveedores locales y concéntrate en vivir la experiencia. Ellos te facilitarán los traslados en 4 x 4, las raquetas y los bastones, y tú tendrás que llevar botas de montaña (si no tienes, puedes alquilarlas), pantalón para la nieve o pantalón de montaña con polainas, guantes, gorro, chaqueta impermeable, ropa de abrigo, gafas de sol, crema solar, mochila, comida y agua.

Las excursiones, para grupos de hasta 8 personas por guía, incluidos niños de a partir de 4 años, transcurren desde las 9:30 hasta las 16:30, según el nivel de la salida escogida. Los días de luna llena existe la posibilidad de realizar la salida al atardecer, desde las 18:00 hasta las 01:00 horas, gozando de un crepúsculo inolvidable y de románticos paseos bajo la luna y las estrellas. En el primer caso el precio es de 45 euros por persona si es para salidas familiares o de iniciación, y de 55 euros por persona si se trata de una ruta circular o una ascensión; y en el segundo de 65 euros por persona.

5 beneficios de practicar raquetas de nieve:

Los paseos con raquetas de nieve constituye un deporte muy accesible, tanto física como económicamente; fácil de practicar, y su desarrollo puede generarte todos estos beneficios:

Se puede realizar a partir de los 4 años y, como es posible elegir la dificultad de los senderos, no se requiere un estado físico muy elevado para practicarlo. Todo ello lo hace ideal para escapadas en familia o con amigos.

Con este deporte podrás estar en contacto con la naturaleza, respirar aire puro y visitar enclaves mágicos, que nevados aumentan aún más su belleza.

Con él tendrás la diversión garantizada y podrás ajustar la marcha al ritmo específico de vuestro grupo. Sólo tendréis que andar apoyados sobre las raquetas y en apenas un rato ya no notaréis el frío.

Si lo que buscas es quemar calorías y fortalecerte, también podrás hacerlo aumentando el esfuerzo. Y es que es una disciplina que incrementa la fuerza, la agilidad, el equilibrio y la resistencia; y mejora el sentido de la orientación.

Podréis visitar lugares inaccesibles sin raquetas, aunque siempre es preferible hacerlo de la mano de un guía acostumbrado a hacer excursiones en la zona.

Spa en familia:

Cuando regreséis al hotel iros directamente al maravilloso spa del Barceló Monasterio de Boltaña que, además de tener unas preciosas vistas al Río Ara, ofrece la posibilidad de recorrer su circuito termal en familia (consultar horario). Tras ello los adultos os podréis relajar con un espectacular masaje Wangi, que alivia la tensión muscular; y los niños de 2 a 12 años con un agradable masaje infantil.

Disfruta de la nieve con raquetas:
- En el Barceló Monasterio de Boltaña.
- Habitación doble con desayuno desde 93 euros la noche y desde 135 euros la media pensión.
- Excursión con raquetas de nieve.
- Máximo 8 personas.
- Horario: desde las 9:30 hasta las 16:30 (Días de luna llena: desde las 18:00 hasta las 01:00).
- Precio: 45 euros por persona o 55 euros -según nivel- (Excursión nocturna: 65 euros por persona).
- Incluye: traslados en 4 x 4, las raquetas y los bastones.

Imprescindible llevar: botas de montaña, pantalón para la nieve o pantalón de montaña con polainas, guantes, gorro, chaqueta impermeable, ropa de abrigo, gafas de sol, crema solar, mochila, comida y agua.

Spa en familia:
- Acceso 60 min al circuito de hidroterapia: 23 euros por persona (niños de 2 a 12 años: 17 euros).
- Masaje Wangi para adultos: 55 min y 80 euros por persona.
- Masaje infantil (con presencia de 1 adulto): 55 min y 50 euros por persona.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de invierno, Vincci Hoteles,


Vincci Selección Rumaykiyya


Vincci Selección Rumaykiyya



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de invierno, Vincci Hoteles,


Beach Club Estrella del Mar


Beach Club Estrella del Mar



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de invierno,


Balneario de Panticosa


Balneario de Panticosa



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de invierno,


Beach Club Estrella del Mar


Beach Club Estrella del Mar



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: temporada de invierno,


Islandia


Islandia