blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Tecnología,
Etiquetado en: sector turístico,


• Viajar con Niños a Lisboa
• Establecimientos de Tenerife ponen en marcha una iniciativa para el cálculo de la huella de carbono
• El tratamiento antioxidante en pareja Renewed Lovers pensado para San Valentín


eMascaró Proyecto Web


eMascaró Proyecto Web

eMascaró continúa liderando el sector de desarrollo de proyectos online en el sector turístico. El exclusivo resort PGA Catalunya ha confiado en nosotros para diseñar y desarrollar su proyecto digital más ambicioso: las webs de PGA Catalunya, del Hotel Camiral y LAVIDA Hotel.

En cada uno de los casos, hemos desarrollado un proyecto 360º exclusivo y totalmente personalizado. Estos proyectos integran toda la consultoría estratégica, conceptualización, creatividad y diseño de las webs, integración del sistema y motor de reservas, implementación de los gestores de contenidos, campañas y satisfacción, sistema de reviews, posicionamiento multi idioma, gestor de SEO, carga de contenidos e incorporación de elementos y canales web 2.0, entre otros aspectos. Somos un referente al tener el mejor CMS para el sector hotelero.

Nuestro objetivo a la hora de plantear la estrategia y metodología aplicada a PGA Catalunya Resort ha sido el de conseguir atraer más tráfico, aumentando la visibilidad de la marca e incrementando sus ventas a través de la web.

El principal reto del proyecto ha consistido en transmitir la esencia de este exclusivo resort y de cada uno de sus hoteles, poniendo especial énfasis en la imagen con un diseño minimalista y elegante. Y, a la vez, lograr un equilibrio entre un diseño que transmita la exclusividad de los establecimientos con un estilo de navegación intuitivo y una usabilidad enfocada a la conversión y a la monitorización de ventas y resultados.

La web de Hotel Camiral, la primera de las tres en publicarse online, ha sido galardonada ya con los prestigiosos premios de diseño: Horizon Gold 2018, Communicator Award e Indigo Silver Award 2019.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

por Jose Manuel
15/05/2014 19:27hs
 

Una gran iniciativa, la reducción de las emisiones de CO2 a la atsmosfera debé ser una de nuestras prioridades en los próximos años para hacer sotenible nuestro desarrollo con el medio ambiente. Recuerdo otro artículo sobre el Barceló Punta Umbría y su preocupación por reducir también sus emisiones de CO2 http://www.termalistas.com/blog/el-barcelo-punta-umbria-beach-resort-un-ejemplo-de-sostenibilidad-medioambiental/

 



Archivado en: Actualidad, Belleza, Notas de Prensa,
Etiquetado en: circuito de aguas, envoltura corporal, masaje sabai, peeling corporal,


El tratamiento antioxidante en pareja Renewed Lovers pensado para San Valentín


El tratamiento antioxidante en pareja Renewed Lovers pensado para San Valentín





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: áreas de juego adaptadas para los niños, Castillo de los Moros, Palacio da Pena, piscina, piscina cubierta, vacaciones,


Hotel Novotel Lisboa


Hotel Novotel Lisboa