blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: piscinas,


• Mandarin Oriental Barcelona, ejemplo de Hotel solidario
• El Spa de Mandarin Oriental, Barcelona propone exclusivos tratamientos para los caballeros más sibaritas
• Programas de bienestar para cuidarse por dentro y por fuera


Miami Pool Beach Boat


Miami Pool Beach Boat

Mandarin Oriental da la bienvenida al verano desde las extraordinarias piscinas de sus más distinguidos hoteles alrededor del mundo.

Disfruta del buen tiempo y de las mejores piscinas en enclaves exclusivos, con las vistas más privilegiadas y los servicios de lujo de Mandarin Oriental Hotel Group. Miami, Bodrum, Bangkok, Marrakech, Canouan y Singapur, son los seis destinos seleccionados que ofrecen remansos de paz y tranquilidad para que puedas nadar, descansar, tomar el sol, comer unos platillos deliciosos o degustar un cóctel refrescante y original. Todo esto y más es lo que ofrecen las fabulosas piscinas de los hoteles Mandarin Oriental, ubicadas en enclaves únicos repartidos por todo el mundo. Los mejores escenarios posibles para aprovechar los días de verano más envidiados.

Ubicado en la prestigiosa zona de Brickell Key y rodeado de espectaculares vistas, el hotel Mandarin Oriental, Miami se convierte en una de las direcciones imprescindibles de la ciudad, donde locales y turistas buscan el ambiente más chic y cosmopolita.

Para disfrutar de los días soleados, en el Oasis Beach Club del hotel se encuentra su espectacular Infinity Pool (abierta del 1 de junio al 31 de agosto, de 11:00 a 19:00 horas) con magníficas vistas a la bahía y a la ciudad.

Junto a la piscina, el Pool Café ofrece platos ligeros en un ambiente refrescante al borde del agua. Costillas estofadas con soja, Ensalada niçoise de atún, Fajita de pollo al estilo suroeste o el Rollito de langosta son algunas de las desenfadadas propuestas gastronómicas que se pueden degustar acompañadas de cócteles refrescantes, en un idílico y cálido entorno.

Idílicas vistas sobre el mar Egeo:

Con unas idílicas vistas sobre el mar Egeo, Mandarin Oriental, Bodrumes un lujoso hotel con dos playas privadas e instalaciones de ocio excelentes. Con su ubicación inmejorable en Paradise Bay, ofrece una mezcla irresistible de estilo, sere nidad y comodidad.

Sin lugar a dudas, la piscina se encuentra entre las mayores sorpresas del hotel. Además de ofrecer una panorámica al mar abierto, el relajante espacio incluye el Pool Bar Restaurant, abierto durante la temporada de abril‐octubre, que sirve una variedad de platos ligeros, zumos naturales, helados, sorbetes caseros y divertidos y originales cócteles. Asimismo, hay un área especial para niños que ofrece actividades divertidas y menús especiales.

Elegancia a orillas del río Chao Phraya:

Durante más de 140 años, los viajeros han seguido el río Chao Phraya para alojarse en el famoso hotel Mandarin Oriental, Bangkok, considerado como la dirección más selecta de la capital tailandesa. Se trata de un remanso de paz verdaderamente espectacular a orillas del río. Atemporal y contemporáneo, clásico y vanguardista, el hotel es una combinación inigualable de lujo y comodidad.

Su bella piscina exterior es ideal para darse un chapuzón refrescante, así como sus hamacas son el mejor sitio para relajarse con un espléndido cóctel rodeado de fresca vegetación. Espacios tranquilos, llenos de serenidad y encanto en los que poder olvidarse de las prisas y las obligaciones diarias.

La magia de los jardines de Marrakech:

Ubicado en 20 hectáreas de olivares y cuidados jardines, Mandarin Oriental, Marrakech está envuelto en el encantador aroma del jazmín, el galán de noche y más de 100,000 rosas perfumadas, con las montañas del Atlas como telón de fondo y estanques de aguas serenas como pieza central.

La calma del ambiente también envuelve a su piscina, que cuenta con el restaurante Pool Garden, el lugar perfecto para tomar un largo y agradable almuerzo al aire libre. Bajo la sombra de hermosas pérgolas cubiertas de buganvillas, con vistas a los jardines del complejo y varios estanques ornamentales.

El restaurante utiliza ingredientes tanto de productores locales como cultivados en el huerto orgánico y sirve una selección de platos mediterráneos y de inspiración internacional, como comidas ligeras saludables, marisco y platos de carne.

Una joya del Caribe:

En la pequeña isla de Canouan, en el archipiélago de las Granadinas, el Pink Sands Club, Canouan se erige como un enclave de ensueño con aguas cristalinas, playas de arena fina y vibrante vegetación. Rodeado por uno de los arrecifes de coral vivo más grandes del Caribe, ofrece muchísimas actividades y una fabulosa oferta gastronómica, lo que lo convierte en uno de los principales destinos para disfrutar de una estancia enormemente relajante en una suite o en una villa exclusiva.

Para hacer unos largos, o tomar el sol tranquilamente, nada mejor que la Infinity Pool de la terraza. En el Pool Bar se sirve cocina peruana de inspiración nikkei, en un entorno privilegiado con maravillosas vistas a las turquesas aguas del mar.

Los huéspedes también pueden disfrutar de sus cócteles en la terraza, con vistas a la Infinity Pool y a la playa Godahl, o en la comodidad de una cabaña privada junto a la piscina.

El corazón de Singapur:

En Marina Bay, se encuentra Mandarin Oriental, Singapur, un lujoso y espectacular hotel en el mismo corazón de la ciudad. A tan solo unos minutos del centro de la gran metrópolis, cuenta con una selección de maravillosos restaurantes, fantásticas habitaciones, instalaciones de primera y la mítica hospitalidad de Mandarin Oriental.

Rodeada de un frondoso paisaje tropical y con una panorámica asombrosa del skyline de Singapur, la piscina de 25 metros incluye cabañas privadas, una de ellas para organizar todo tipo de eventos y encuentros festivos, una piscina de burbujas para niños y agradables espacios para tomar el sol mientras se disfruta de la tranquilidad del lugar tomando un cóctel.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: piscinas, Spa, wifi gratis,


Esta Semana Santa elige un hotel que os lo de TODO: el Fuerte Estepona


Esta Semana Santa elige un hotel que os lo de TODO: el Fuerte Estepona



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Mandarin Oriental,


Mandarin Oriental, Barcelona


Mandarin Oriental, Barcelona



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Club Barcy, club infantil, Día Internacional de la Familia, piscinas, playas, U-Spa, vacaciones,


Se acerca el 15 de Mayo, Día Internacional de La Familia, y familias de todo el país se preparan para celebrarlo.


Se acerca el 15 de Mayo, Día Internacional de La Familia, y familias de todo el país se preparan para celebrarlo.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Blue View by Bombay Sapphire, Hoteles Center, jacuzzi al aire libre, Mojito Center, piscinas, piscinas exteriores, Piscinas panorámicas, restaurante Al Zagal, restaurante Balmes 103, soláriums,


Piscinas y Terrazas de los Hoteles Center


Piscinas y Terrazas de los Hoteles Center