blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: baño turco, cena gourmet, fitness center, Hoteles Silken, Masaje, masaje neurosedante, masajes relajantes, menú especial San Valentín, Sauna, spa privado,


• Termatalia declarada de Interés Parlamentario por la Cámara de Diputados Argentina
• Llegan las Majestic Sunset Sessions de la Dolce Vitae: DJs internacionales te invitan a dar la bienvenida a las noches de verano
• Alarga el verano en el Spa Revival de Aguas de Ibiza


Planes


Planes "flechazo" de hoteles Silken para celebrar San Valentín

El paquete del Silken Puerta América incluye la entrada al concierto de la Orquesta Metropolitana en el Auditorio Nacional y cena con el sello de Martín Berasategui

Masajes relajantes, spa privado, música en directo y cenas exclusivas son otras de las propuestas de los hoteles de Málaga, Sevilla, Oviedo y Vitoria.

Un año más, todas las parejas buscan el plan perfecto para celebrar San Valentín. Hoteles Silkenm ha pensado en ello y propone diferentes propuestas para sorprender en el día de los enamorados en sus hoteles de Madrid, Vitoria, Oviedo, Sevilla y Málaga. Distintas ideas para una noche mágica.

Concierto y cena en el Silken Puerta América

El hotel sorprende con una original propuesta que incluye la entrada al "Concierto de San Valentín" que la Orquesta Metropolitana de Madrid ofrece el día 14 a las 19:30 h. en el Auditorio Nacional, y una cena en uno de sus restaurantes Lágrimas Negras o MAD Restaurant.

Con este plan, las parejas disfrutarán de la música más romántica con obras para orquesta de cuerda, incluyendo dos conciertos -uno de guitarra y orquesta, y otro de marimba y orquesta-. Además, se han reservado para los clientes del hotel las primeras filas del auditorio. Tras el concierto, las parejas podrán degustar en el hotel uno de los dos menús que su director gastronómico, Raúl Cabrera, ha creado para la ocasión. Cabrera ha sido mano derecha de Martín Berasategui y todos los platos guardan toda la esencia del chef 7 estrellas Michelin.

La propuesta de concierto y cena se puede completar con el Paquete de alojamiento de San Valentín, que el hotel ha creado para la noche del 14 de febrero. El pack incluye además de concierto y cena, una copa en el Marmo Bar o Skynight, alojamiento en habitación doble Deluxe con botella de cava en la habitación, desayuno buffet y acceso a gimnasio, baño turco y piscina.

Cena Lágrimas Negras: 65 euros/persona
Concierto + Cena Lágrimas Negras: 90 euros/persona
Cena MAD Restaurant: 46 euros/persona
Concierto + Cena MAD Restaurant: 71 euros/persona
Pack Concierto + Cena Lágrimas Negras + alojamiento: desde 376 euros/persona
Pack Concierto + Cena MAD Restaurant + alojamiento: desde 338 euros/persona

Masajes neurosedante en el Silken Ciudad de Vitoria

Para una noche tan especial como esta, desde el hotel de Vitoria ofrecen una doble propuesta: masaje neurosedante con aceite caliente al aroma de fresa y alojamiento en Silken Club o alojamiento y menú especial San Valentín. Ambas opciones incluyen fresas con chocolate, media botella de cava y desayuno buffet.

Cena, alojamiento y desayuno: 75 euros/persona
Masaje, alojamiento y desayuno: 68 euros/persona

Spa privado en el Silken Puerta Málaga y cena gourmet en el Monumental Naranco

Los hoteles de Málaga y Oviedo han creado un paquete para San Valentín que incluye alojamiento y una cena gourmet para celebrar en pareja.

En el hotel malagueño, las parejas podrán disfrutar de la opción de uso privado de su spa.

En el hotel Silken Monumental Naranco de Oviedo, además, contarán con un DJ hasta las 4 am y durante el baile sortearán el importe de dos cenas de San Valentín.

Todos las habitaciones incluyen decoración romántica especial para esta fecha, parking free y check out a las 14h para no tener que madrugar.

Silken Puerta Málaga: Cena, alojamiento y desayuno: 166 euros (precio total del paquete). Sólo cena: 35 euros/persona. Uso privado ½ hora de spa: 20 euros. Silken Monumental Naranco: cena, alojamiento y baile 135 euros/persona. Cena y baile 45 euros/persona

Música en directo en el Silken Al-Andalus

El Hotel Silken Al-Andalus de Sevilla ha creado un paquete especial que incluye, además de la estancia, una cena exclusiva en el restaurante del hotel, así como acceso al Fitness Center para disfrutar de una sauna y baño turco. Tras la cena, las parejas podrán tomar una copa en el Piano Bar, rodeados de una atmósfera muy romántica donde podrán disfrutar de música en directo.

Este pack incluye el alojamiento en los distintos tipos de habitaciones de las que dispone, con botella de cava, detalles florales así como unas deliciosas trufas.

Cena, alojamiento, copa en Piano Bar con música en directo y acceso al fitness center: Desde 135 euros/persona



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Ferias / Congresos, Notas de Prensa,
Etiquetado en: gastronomía, ICEX, ocio, Orienterraneum, Shanghai, Spainweek, Turespaña,


Spainweek 2014


Spainweek 2014



Archivado en: Actualidad,
Etiquetado en: Dieta Mediterránea,


Certificación de restauración ecológica Restaurante Balneario Lanjarón

Certificación de restauración ecológica - Restaurante Balneario de Lanjarón





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group,


Barceló Hotel Group


Barceló Hotel Group



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: cosmética,


Villa de Laguardia y sus Actividades Gratuitas para Niños


Disfruta de la mejor cosmética británica con las "amenities" Molton Brown del hotel Amàre Marbella.