blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Pollution Free


Publicado el 16/10/2017

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Organización Mundial de la Salud,


• Turismo Wellness como respuesta a la toxicidad del ámbito laboral
• El estilo de vida saludable de Sha Wellness Clinic
• Los diez pilares básicos para una vida sana


Pollution Free hotel Fuerte Marbella


Pollution Free hotel Fuerte Marbella

Escápate de la gran ciudad y redescubre el encanto invernal de una de las ciudades con el aire más limpio de España: Marbella.

Si al desmaquillarte notas que el color del algodón muestra un claro incremento de residuos e impurezas; la alergia ha regresado a tu día a día y a tus pulmones les cuesta respirar más de lo normal, no hay duda, el frío ha llegado y, con él, el aumento de los índices de polución de las grandes ciudades que tantos males acarrea a nuestra salud. Lo mejor que puedes hacer para evitarlo es aprovechar alguno de los próximos puentes para escaparte unos días a un destino donde el aire sea lo más limpio posible.

Marbella, la tercera ciudad con aire más limpio de España:

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), Marbella se encuentra a la cabeza del ranking de las ciudades menos contaminadas de España, solo por detrás de Las Palmas de Gran Canaria y Arrecife. Los planes de sostenibilidad que se han implementado en la capital de la Costa del Sol en los últimos años han contribuido a mejorar la calidad de su aire, por lo que allí sí que podrás gozar practicando deportes al aire libre en sus innumerables playas o recorriendo su famosa senda urbana, que se prolonga a lo largo de 5 kilómetros y pasa por más de 30 espacios emblemáticos de la ciudad, señalizados todos ellos con carteles informativos sobre las especies botánicas que los decoran, las aves urbanas que habitan en ellos e interesantes anécdotas sobre su historia.

Para disfrutar al 100% de tu escapada, elige un hotel con amplias zonas verdes, como Fuerte Marbella, que cuenta con más de 4.000 metros cuadrados de jardines, más un huerto ecológico, en los que gracias al privilegiado clima marbellí podrás relajarte frente al mar y dormir la siesta bajo el sol de otoño mientras tu piel y tus pulmones te agradecen ese soplo de aire puro. ¡Buen viaje!

Otoño "Free of Pollution": En el hotel Fuerte Marbella.

Desde 129 euros la noche en régimen de alojamiento y desayuno.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Vida Saludable,
Etiquetado en: aumento de peso, estilo de vida saludable, mala alimentación, molestias digestivas, Organización Mundial de la Salud, sedentarismo,


SHA


SHA no entiende la salud simplemente como la ausencia de enfermedad, sino como un estado de completo bienestar físico y mental, peso idóneo y vitalidad.



Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: balnearios nudistas, comunidades nudistas, desnudos, hoteles nudistas, masajes, naturismo, naturista, naturistas, nudismo, nudista, nudistas, spas nudistas,


Vera Playa Club Hotel nudista naturista


Vera Playa Club Hotel



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Asociación Española de Quiropráctica, Ata Pouramini, bienestar, deporte, Dieta, enfermedades, medicina, Meditación, Nutrición, OMS, Organización Mundial de la Salud, quiropráctica, salud, Tu eres tu medicina, vitaminas, Yoga,


Los diez pilares básicos para una vida sana


Los diez pilares básicos para una vida sana





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Organización Mundial de la Salud,


Turismo Wellness


Turismo Wellness