blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: balneoterapia, masajes, operación bikini, Relajación, tratamientos termales,


• Disfruta de la Contradanza y relájate en los Balnearios Sicilia y Serón
• Porque papá se lo merece
• Disfruta del Día de la Madre en el Balneario Sicilia


El balneario es uno de los métodos tradicionales que ayudan de manera natural a mejorar nuestra salud


El balneario es uno de los métodos tradicionales que ayudan de manera natural a mejorar nuestra salud

El Balneario Sicilia te propone un plan para tener un cuerpo 10 y empezar a cuidarse de cara a los próximos meses y al calor.

Se acerca el verano y, con ello, la operación bikini. Adentrarte en ella, en un sitio tan natural como el Balneario Sicilia es siempre un placer, ya que es sinónimo de relajación y estar en contacto con la naturaleza. Siempre disponen de actividades y tratamientos para sentirse bien por dentro y por fuera. Por lo que ahora, de cara al verano, no podía ser menos, así que han puesto en marcha un plan para tener un cuerpo espectacular y rebajar esos centímetros que nos sobran, disfrutando además de un entorno único. De este modo, el Balneario Sicilia es el lugar perfecto para ayudarnos a ello de manera natural, ya que cuenta con múltiples recursos que nos harán más fácil el proceso haciendo que cuidarse sea un placer. Por ejemplo:

- El agua: con un alto poder diurético, nos ayuda a eliminar toxinas.

- Las diferentes técnicas de balneoterapia, estética, fisioterapia o ejercicio personalizado. En este caso, el fisioterapeuta personaliza los ejercicios, actúa en todo momento como entrenador personal, programa todo tipo de ejercicios adecuados a cada persona, intentando en todo momento que se disfrute del entorno y que la práctica del ejercicio no sea un sacrificio sino algo agradable que pueda incorporarse posteriormente a nuestros hábitos del día a día. Por su parte, la balneoterapia contribuye a la desintoxicación y a la relajación, así como las técnicas de estética potencian los efectos reductores en zonas localizadas.

- Un control médico y un seguimiento que te aconseje en la elaboración de una dieta equilibrada, adecuada y personalizada.

En este sentido, se puede comprobar que la educación en la salud es imprescindible. Para ello, ponerte en manos de expertos que te asesoren es fundamental, para poder mentalizarnos y dar continuidad a esos nuevos hábitos.

Hay que concienciarse de que una dieta no tiene porqué ser aburrida. Hay muchísimas posibilidades con los variados, ricos y sanos alimentos que tiene nuestra dieta mediterránea.

La duración depende de las necesidades y objetivos de cada persona, pero en una semana podemos obtener resultados para querer seguir dándole continuidad sin esfuerzo al regresar a nuestro día a día.

Mil propuestas que descubrir en este templo de la belleza, ya que además de disfrutar de masajes o tratamientos termales podemos encontrar la posibilidad de pasear por el campo, estar en contacto con la naturaleza, ir en bici por los alrededores del balneario o incluso hacer senderismo. Todo ello sin olvidarnos de la esencia: cuidarnos. Esta es la mejor época del año para cambiar nuestros hábitos y, de paso, plantearnos cumplir ese objetivo que muchos nos planteamos a principios de año: poder bajar algo de peso de manera saludable. Y es que sentirnos bien por dentro y por fuera es imprescindible para tener un aspecto bueno. Solo hace falta un poco de voluntad para comenzar con el cambio y relajarse. La mente hace mucho y no estresarse es fundamental. Ahora que el buen tiempo se acerca, es época de bikini y todos queremos vernos mejor no hay que desperdiciar esta oportunidad. Además, el día es más largo para poder plantearnos hacer alguna actividad física que pueda ayudarnos a conseguir nuestro objetivo y si es en un espacio abierto con aire puro, mejor.

Todo suma. Por ello, un paseo por los alrededores siempre viene bien. Rodeado de rutas maravillosas para hacer a pie o en bici, el entorno de estos centros de bienestar ofrece un mundo de posibilidades. El balneario, no obstante, dispone de un servicio gratuito de bicicletas durante la estancia. Además, el poder ir caminando hasta el observatorio de rapaces no solo permite ponernos en forma sino disfrutar del entorno. También se puede hacer todo tipo de excursiones, como la imprescindible al parque Natural del Monasterio de Piedra, muy cerca del balneario. En definitiva, opciones de todo tipo para convertir en única esta experiencia.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Costa de la Luz, masajes, playa de Islantilla, primera línea de playa, tratamientos de salud y belleza,


Puerto Antilla Grand Hotel


Puerto Antilla Grand Hotel



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Congreso Iberoamericano de Peloides, cosméticos,


Balnerario El Raposo


Su presentación ha tenido lugar en el marco del V Congreso Iberoamericano de Peloides, que recientemente se celebró en las instalaciones del centro termal.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: verano,


Hostal Empúries


Hostal Empúries