blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: escapada al Caribe, hábitos de exposición al sol, Kids Spa, piel apagada, U Spa del Barceló Maya Beach Resort,




El nuevo U Spa del Barceló Maya Beach Resort


El nuevo U Spa del Barceló Maya Beach Resort



Prepara tu piel ante el inicio del buen tiempo y toma tus precauciones después de tomar los primeros rayos

El nuevo U Spa del Barceló Maya Beach Resort puede ser un buen lugar para poner en práctica todos esos buenos consejos mientras disfrutas de una escapada al Caribe

En los últimos 15 años los hábitos de exposición al sol han cambiado radicalmente. Y no es para menos. Según los especialistas el número de afectados por cáncer de piel aumenta un 10% al año, aunque paralelamente es uno de los que más se puede prevenir evitando las horas centrales del día y con la utilización de cremas de protección total.

Y es que también está demostrado que el sol, tomado en su justa medida, ofrece múltiples beneficios como el fortalecimiento de los huesos, de los dientes y del sistema inmunológico; la mejora del aspecto de la piel; el control del colesterol y la disminución de la presión arterial, entre otros.

Así que ves preparando tu piel para gozar de los primeros rayos de sol de la temporada en las mejores condiciones posibles, y toma nota de algunas precauciones en el caso de que tengas la piel sensible.

Si tienes la piel apagada, lo mejor es la vitamina C:

Si después del invierno tu piel se muestra apagada y sombría, recupera su tonalidad con el tratamiento "Luminoso C" que ha creado el U Spa del Barceló Maya Beach Resort, uno de los mejores complejos Todo Incluido de la Riviera Maya (México).

Se trata de un agradable facial que contempla la aplicación de una mascarilla de la marca Pevonia elaborada con una ampolla de vitamina C, algas liofilizadas y naranja en polvo. Dura 50 minutos y el resultado es una piel firme, tersa, brillante y con un aspecto mucho más joven, lista para someterse al primer bronceado del año.

Precio: 155 dólares.

Para acabar con el ardor y el enrojecimiento, prueba la mascarilla de Propóleo:

Si tienes la piel muy blanca y sensible y tras los primeros rayos de sol del Caribe notas cierto ardor y enrojecimiento, acude al U Spa del Barceló Maya Beach Resort y prueba los excelentes resultados que da el tratamiento "Después del sol".

Se trata igualmente de un facial que dura 50 minutos pero, en esta ocasión, lleva una mascarilla de la marca Pevonia preparada a base de Propóleo, un maravilloso néctar recolectado por las abejas y muy conocido por sus propiedades descongestionantes y rehidratantes. En cuanto salgas de la cabina notarás como tu piel se ha vuelto más tersa y ha desaparecido la tan molesta sensibilidad.

Precio: 150 dólares.

¿DÓNDE? Nuevo U Spa

Más de 3.000 metros cuadrados al servicio de tu belleza y tu salud

A pesar de estar ubicado en primera línea de mar de una de las playas más bonitas de la Riviera Maya, durante tu estancia en el Barceló Maya Beach Resort sentirás la llamada de su espectacular U Spa. Acaba de ser ampliado tras una reforma que ha costado 6 millones de dólares y el resultado es un precioso espacio que ocupa más de 3.000 metros cuadrados dedicados a la salud, con su impresionante gimnasio; y a la belleza, con sus 26 cabinas de tratamiento y el nuevo circuito de aguas que acaba de inaugurar. Además, si vas con tus hijos, ¡no te preocupes! Mientras tú te dejas mimar, ellos se pueden quedar en el divertido Kids Spa donde darán sus primeros pasos como #beautyadictos.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados