blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: alberge Queixa, Gustavo Sanmartín, Oca Hotels, Oca Nova Manzaneda, parque multiaventura, piscina dinámica, piscina exterior, piscina olímpica, quads, Ramón Braña, restaurante Ós Arandos, Spa, tiro con arco, tirolina,


• Detox post-verano en el Six Senses Spa Gstaad
• Balneario Aguas de Villaharta, un encanto natural
• Six Senses Douro Valley tiene prevista su inauguración en la primavera de 2015


Ramón Braña y Gustavo Sanmartín - Oca Hoteles


Ramón Braña y Gustavo Sanmartín - Oca Hoteles

La estación de montaña Oca Nova Manzaneda acogió la presentación a los medios de su nuevo director, Gustavo Sanmartín, y del nuevo director general de la cadena Oca Hotels, Ramón Braña, que cuenta con una larga experiencia en el sector, en cadenas como Hesperia - Nh o Meliá, en un acto que contó con la presencia de los alcades de Pobra de Trives y Manzaneda.

Braña centró su exposición en la estrategia de expansión de la cadena, ubicados la mayoría en el noroeste peninsular, “es nuestro objetivo, conocemos el mercado y entendemos que podemos aportar una cercanía, aportando fórmulas como la franquicia”.

Bajo este modelo de negocio incorpora en Vigo el 1 de enero de 2015 el Oca Ipanema. La cadena hotelera está buscando nuevos establecimientos a lo largo de toda la cornisa cantábrica, Castilla León, Madrid y el noroeste de Portugal que estén interesados en incorporarse como franquiciados a Oca Hotels. “Que la compañía crezca es bueno para todos y bueno para Mazaneda, cuanta más expansión logremos, mayor nombre le podremos dar a la estación” destacó el nuevo director general. En Brasil, donde cuentan con el Gran Oca Maragogi, probablemente construirán un segundo hotel .

Sanmartín continuó con la primicia de la temporada: cuatro pistas nuevas, una azul, dos rojas y una negra, ubicadas en la zona de Los Corzos (la zona superior). La cafetería, de moderno diseño, se ha dotado de un planteamiento más multifuncional, y el restaurante a la carta “Ós Arandos” ha incorporado un nuevo mâitre que buscará la gastronomía local. Además se han remodelado y mejorado las instalaciones del alberge Queixa.

La innivación artificial es el gran proyecto en Manzaneda de Oca Hotels que ya está en la fase de alegaciones, que si bien tiene muy buen planteamiento requiere un gran esfuerzo en la parte de financiación. Estiman 3 millones de euros para 80 cañones que habilitarían las cuatro pistas, lo que supondrían 17 km de pistas esquiables durante toda la temporada.

“Oca Nova Manzaneda es una estación de montaña de la que queremos que todos los gallegos presuman, y donde pueden pasar unos días con la familia en cualquier momento del año”, remarcó Sanmartín. La apuesta por la mejora de las instalaciones ha sido clara, con unas instalaciones orientadas a una experiencia de montaña: parque multiaventura, tirolina gigante, y actividades que ya existían como tiro con arco, caballos o quads. Para después del ski, la piscina olímpica, como la piscina dinámica, piscina exterior de contrastes, sauna y la zona de spa.

“El esfuerzo ha sido importante pero hemos llegado para que la grandes y pequeños lleguen el fin de semana y disfruten el puente en este entorno” concluyó el nuevo director, invitando a todos a conocer las nuevas instalaciones.

El objetivo se ha cumplido. Las instalaciones están acondicionadas, así, la estación estará abierta para cualquiera que se quiera acercar y pasar una jornada en la estación de montaña o unos días de descanso en un entorno natural.

por Jose Manuel
07/12/2014 21:08hs
 

Mucha suerte con La nueva estación de montaña Oca Nova Manzaneda. Hace unos cuantos años tuve la ocasión de conocer a Ramón Braña en el INTERNATIONAL CONFERENCE “WELLNESS TOURISM” de las Azores en la época en la que trabajaba para la cadena Hesperia, estoy absolutamente convencido que en Oca Hotels, hará un gran papel.

 



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Circuito Spa, circuitos termales, Sercotel Hotels,


Hotel Sercotel


El establecimiento se convierte en el único hotel de la ciudad con estas instalaciones.



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: cena romántica, Circuito Spa, Spa,


San Valentín en Finca La Estacada


San Valentín en Finca La Estacada





por Jose Manuel
05/03/2014 13:13hs
 

Estimado Carlos, desde Termalistas os hacemos llegar nuestra más sincera felicitación a todos nuestros amigos del Palasiet por esta nueva y acertada iniciativa que estamos seguros que muy pronto se convertirá en un referente en el sector de la Talasoterapia en España.

Os deseamos los mayores éxitos y muchos ánimos para que continueis con vuestro extraordinario trabajo en pro del turismo termal.

 

por Carlos
05/03/2014 13:33hs
 

Muchas gracias Jose Manuel por la oportunidad que nos brindas de difundir nuestra nueva página web www.termasmarinas.com en este fantástico foro del Turismo Termal que es Termalistas y os deseamos lo mejor para el futuro por el gran trabajo que estáis realizando. Saludos cordiales

 



Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: agua termal, frigidarium, lodos, masajes, masajes ayurvédicos, oasis de tranquilidad, oxigenoterapia, parafangos, termas romanas,


Balneario Baños de Montemayor


Balneario Baños de Montemayor