El Blog de Termalistas.com

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo: tratamientos, recomendaciones, balnearios, spas, .......

Buscar:




Calendario:


Junio 2019
L M M J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

« Mayo | Julio »









Archivado en: Notas de Prensa, Vida Saludable,
Etiquetado en: Agency for Health & Wellness, depuración del cuerpo, Dieta, hábitos de vida saludables, Mejor Spa Médico en España, metabolismo, perder peso de una forma saludable, pérdida de peso, programa Talaso Océano Balance, programas para reducir peso, Punta Hidalgo, senderismo, stand up paddling, terapia FX Mayr, tratamientos,


• El mejor Spa Médico en España segun Agency for Health & Wellness: OCÉANO Hotel Health Spa Tenerife
• Un menú del mar para perder peso
• OCÉANO Hotel Health Spa, un referente en Turismo de Salud en España


Thalasso Gourmet


Thalasso Gourmet

El Mejor Spa Médico de España ofrece distintos programas para reducir peso al tiempo que se adoptan hábitos de vida más saludables.

Ganar peso en Navidad es algo normal entre mucha gente dados las continuas celebraciones entorno a una mesa. Al término de estas fiestas, muchas personas afrontan un mes de enero dedicado a eliminar los kilos ganados.

Océano Hotel Health Spa, considerado Mejor Spa Médico de España y tercero en Europa por la Agency for Health & Wellness con sede en Viena, ofrece diversos tratamientos y opciones a sus huéspedes para ayudarles a perder peso de una forma saludable y permanente.

Uno de los tratamientos más destacados de Océano es la terapia FX Mayr. Se trata de una dieta centrada en cuidar el intestino para refortalecer, regenerar y estimular el metabolismo. Para lograr el éxito de este tratamiento, cuyos efectos pueden verse ya a partir de una semana, se implica todo el personal del establecimiento, desde médicos a personas de servicio del hotel. Los efectos inmediatos del tratamiento incluye pérdida de peso y depuración del cuerpo.

Otra propuesta para perder peso es el seguir el programa Talaso Océano Balance. Este programa combina tratamientos intensivos de Talasoterapia con una cocina sabrosa y ligera fundamentada en ingredientes procedentes del mar. La cocina en Océano Hotel Health Spa fue rediseñada en el verano de 2014. En ese momento se presentó Thalasso Gourmet, producido con productos del mar y que tiene en las algas a su fuente de alimentación principal. Los efectos positivos de las algas en general son bien conocidos y destacan por el alto contenido de minerales (como el calcio, magnesio, hierro, fósforo, potasio o yodo), vitaminas, ácido fólico y oligoelementos.

La pérdida de peso puede complementarse con ejercicios físicos en un entorno natural único. Océano Hotel Health Spa complementa la adopción de hábitos alimenticios saludables con la práctica deportiva. Situado en los pies del Monte Anaga, en Punta Hidalgo, Tenerife, el establecimiento permite la practicas de diferentes disciplinas deportivas como tenis, senderismo, natación o stand up paddling.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Ohtels Hotels&Resorts, Spa & Wellness,


Spa&Wellness de Ohtels


La cadena Ohtels Hotels&Resorts cuenta con diferentes establecimientos que ofrecen espacios de Spa&Wellness, con instalaciones ideales para relajarse y volver a la tranquilidad tras la vuelta de las vacaciones.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: spa termal,


Caldea Inuu Ayurveda


Caldea Inuu Ayurveda





Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: bee-friendly, Relais & Châteaux,


La miel de Abadía Retuerta LeDomaine


La miel de Abadía Retuerta LeDomaine



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: baños termales, Beach Club, circuito termal nocturno, Relax, sol y playa, Spa, Vincci Hoteles,


Nammu Corner Area Spa - Hotel Vincci Selección Estrella del Mar


Nammu Corner Area Spa - Hotel Vincci Selección Estrella del Mar





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamientos,


Barceló Emperatriz


Barceló Emperatriz 5* y Tacha Beauty ofrecen el plan perfecto para unas vacaciones únicas.