blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(1 Votos, 5.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: playa de Islantilla,


• Podemos disfrutar de nuevo del Puerto Antilla Grand Hotel esta Semana Santa
• Puerto Antilla Grand Hotel, grandes promociones en septiembre a orillas del Atlántico
• Padel en Puerto Antilla Grand Hotel


Puerto Antilla Grand Hotel


Puerto Antilla Grand Hotel

Situado a orillas del Océano Atlántico, el resort onubense ofrece el marco perfecto para disfrutar de los últimos días de calor y largas jornadas estivales.

Por las tranquilas aguas que bañan sus magníficas playas de fina arena dorada, una belleza natural inigualable en entornos como la Sierra de Aracena y Picos de Aroche o el Parque Natural de Doñana y la cultura y tradición ferviente de sus pintorescos pueblos, la provincia de Huelva ofrece el marco idílico para vivir unos intensos e inolvidables últimos días de verano. En este enclave de la Costa de la Luz, entre los pueblos de Lepe e Isla Cristina, en Islantilla, que goza de una temperatura media de 20ºC todo el año, se encuentra Puerto Antilla Grand Hotel, un oasis de relax y diversión que, gracias a sus impresionantes instalaciones y servicios, parece acercarnos el Caribe a la península en un momento del año en que parece que el verano se empeña en quedarse.

La llegada del otoño tiñe de infinidad de colores y contrastes los paisajes de nuestra geografía y trae consigo menos horas de luz al día. Mientras muchos lloran la pérdida del verano que se desvanece en el tiempo, en Islantilla disfrutan de él más intensamente gracias a la bonanza del clima, que disfruta de una temperatura media de 20ºC durante todo el año. Todo ello, unido a un entorno excepcional que protagoniza su playa de arena fina y dorada, hace de este un destino en el que la época estival parece no irse del todo. Los más aventureros encontrarán en este entorno un auténtico universo de posibilidades y diversión en el marco de las apacibles y poco profundas aguas de estas costas bañadas por el Océano Atlántico. Desde kitesurf, surf, kayak o paddle surf, practicar o iniciarse en los deportes náuticos es uno de los mayores reclamos de la zona junto con la posibilidad de navegar a bordo de un velero, tomando incluso parte de las maniobras y el izado de las velas, lo que permite al viajero convertirse en marinero por un día.

A la maravillosa playa de Islantilla, una de las tres únicas Banderas Azules de la provincia de Huelva, se unen cercanos rincones únicos para experimentar la belleza de la naturaleza en estado puro como los Parques Naturales de Sierra de Aracena y Picos de Aroche o de Doñana. Formados por frondosos bosques, interminables dehesas y caminos que llevan a fortalezas medievales, molinos fluviales, templos de gran belleza o fuentes, sin olvidar la conocida Gruta de las Maravillas, estos parajes se pueden descubrir en diversas rutas de senderismo, quads y 4x4.

Pero Huelva es también tradición y herencia cultural que puede palparse en lugares con personalidad propia como el Rocío, eje central de las romerías de la Blanca Paloma, la ciudad monumental de Niebla, que alberga el recinto amurallado más completo e importante de los que se conservan en España, o Moguer, hogar del Premio Nobel de Literatura Juan Ramón Jiménez.

Un verano interminable en Puerto Antilla Grand Hotel:

No hace falta cruzar `el charco´ para visitar el Caribe. Situado en la costa de Islantilla, en primera línea de playa, Puerto Antilla Grand Hotel es un resort que ofrece los ingredientes necesarios para unos días de descanso perfectos en familia. Relax y ocio se combinan a partes iguales en sus instalaciones, que incluyen tres zonas de restauración con distinto concepto culinario y servicios para todos los públicos que van desde pista de pádel, piscina climatizada, spa, zonas ajardinadas y piscinas exteriores en forma de lago. Además, los más pequeños pueden disfrutar de un completo programa de animación durante todo el día, miniclub y una piscina exclusiva para ellos.

Considerado como uno de los alojamientos más completos de la zona y entre los mejores hoteles españoles para viajar con niños, el establecimiento ha renovado recientemente su Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que lo convierte en miembro del prestigioso Salón de la Fama (Hall of Fame) de la plataforma. En definitiva, un lugar idílico para disfrutar de esos últimos días de verano con la Costa de la Luz como escenario.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Costa de la Luz, masajes, playa de Islantilla, primera línea de playa, tratamientos de salud y belleza,


Puerto Antilla Grand Hotel


Puerto Antilla Grand Hotel



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: circuito de spa, Isla Cristina, piscinas exteriores, playa de Islantilla, wellness,


Puerto Antilla Grand Hotel


Puerto Antilla Grand Hotel