blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: miniclub, Relax, vacaciones de verano,


• Podemos disfrutar de nuevo del Puerto Antilla Grand Hotel esta Semana Santa
• Nuevo Prestige Club Sport Wellness & Spa en el Puerto Antilla Grand Hotel
• Cine de Verano bajo la Luna y Puerto Antilla Grand Hotel


Puerto Antilla Grand Hotel


Este oasis de cuatro estrellas en Islantilla (Huelva) ofrece descuentos de hasta un 10% si el cliente realiza la reserva 60 días antes de la llegada.

Tras las vacaciones de verano, no hay nada mejor que disfrutar de unos días de descanso y desconexión en la playa paradisiaca de Islantilla. Allí se encuentra Puerto Antilla Grand Hotel, un alojamiento único y exclusivo de cuatro estrellas, que combina relax, diversión y gastronomía para disfrutar en pareja o junto a toda la familia. Pero además, ofrece descuentos muy interesantes de hasta el 10% por reservar 60 días antes de la fecha de llegada. Sin duda, se trata de una opción que pocos podrán rechazar.

Puerto Antilla Grand Hotel es el lugar perfecto para comenzar a descubrir la costa onubense, un paraje natural desconocido para muchos, que esconde paisajes protegidos y patrimonio de la Humanidad, como el Parque Nacional de Doñana, la Sierra de Aracena y Picos de Aroche y la Cuenca Minera. Bañada por el Océano Atlántico, la costa de Huelva guarda secretos que merece la pena descubrir, como la singular playa de Islantilla, a escasos kilómetros de la frontera con Portugal. Esta zona comparte con el resto de regiones del sur de la Península un clima perfecto, ya que cuenta con más de 300 días de sol, un paisaje diverso, una rica gastronomía y un ambiente cálido y hospitalario con el visitante.

El aspecto grandioso de Puerto Antilla Grand Hotel esconde en su interior un micromundo de sensaciones y experiencias: gastronómicas, deportivas, de ocio, relax y naturaleza, con unas instalaciones pensadas y diseñadas para satisfacer las necesidades de toda la familia. Para el descanso, el hotel cuenta con 400 habitaciones, de las que 106 son junior suites, perfectamente equipadas con todas las comodidades para mayores y pequeños. Además, el hotel dispone de una zona dedicada al relax de más de 1.000 m2, Prestige Club Sport Wellness, donde la salud y el bienestar son los protagonistas.

Los niños tienen su propio espacio en este establecimiento, un divertido miniclub para los peques entre 4 (los menores deberán estar acompañados por uno de los padres) y 12 años donde vivirán una experiencia única junto a los monitores que les acompañan durante todo el día. Además, podrán conocer a un amigo muy especial, la mascota de Puerto Antilla Gran Hotel, Pingo, que realizará espectáculos junto a ellos.

Para los amantes del deporte, Puerto Antilla Grand Hotel tiene también un rincón particular. Cuenta con tres piscinas al aire libre, dos pistas de pádel y la posibilidad de practicar golf en campos de Huelva y El Algarve, gracias a los acuerdos que el alojamiento mantiene con algunos de los más prestigiosos, como el Club de Golf de Islantilla, Islantilla Golf Club, Isla Canela Golf Club, Dunas de Doñana, El Rompido Golf, Benamor Golf Club, Golf Nuevo Portil, Bellavista, Castro Marim Golf, Costa Esuri Golf y Quinta do Vale Golf.

Además, a tan solo unos metros, el visitante encontrará la Escuela de Vela que le invitará a desarrollar toda una serie de actividades relacionadas con el mar, desde deportes de vela tradicionales, hasta el novedoso y excitante kitesurf, o si lo prefiere también podrá dar un divertido paseo en canoa o hidropedal.

La oferta gastronómica también es amplia y variada. Dispone de dos restaurantes, cada uno con particularidades que los hacen únicos: el restaurante buffet Los Porches, con una cocina a la vista (showcooking) y menús pensados para los más pequeños, y el Grill-Bar El Mirador, una magnífica terrazabar situada en los jardines del hotel, con vistas al mar.

Venta anticipada Cualquier momento es bueno para alojarse en Puerto Antilla Grand Hotel pero, si el visitante es previsor y hace su reserva 60 días antes de la fecha de llegada, conseguirá hasta un 10% de descuento y, si la realiza con 30 días de antelación, pagará un 7% menos.

Sin duda, es la ocasión perfecta para descubrir la Costa de la Luz y todos los atractivos de la provincia de Huelva y disfrutar de unos días de relax y descanso en un hotel que, además, es uno de los mayores centros de negocios de Andalucía, con salones con una capacidad para hasta 1.000 personas, y un equipo de profesionales dispuestos para que la celebración sea todo un éxito.

Puerto Antilla Gran Hotel lo tiene todo para que el visitante disfrute de una plácida y divertida estancia.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Andrés Araya, baño de vapor, circuito de bienestar, Ribera del Duero, salud y bienestar, Spa Sommeliers, terapias holísticas, viaje de bienestar, wellness center,


El Santuario Wellness Spa en el Abadía Retuerta LeDomaine


El Santuario Wellness Spa en el Abadía Retuerta LeDomaine



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: bienestar, salud y bienestar, thalasso spa, vida saludable,


Barceló Estepona Thalasso & Spa


La rutina diaria de las personas healthy.



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: aromaterapia, jacuzzi, Masaje, sauna finlandesa, wellness,


Hotel Rural Can Lluc de Ibiza


Hotel Rural Can Lluc de Ibiza



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Aquariaz, Avoriaz, El Tarter, esquí, Grandvalira, Kids Ski, Pierre & Vacances, shopping,


Aquariaz


Aquariaz



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Castilla Termal Hoteles, Juan Vicente Herrera, Monasterio de Santa María de Valbuena, Ribera del Duero, Roberto García, turismo de calidad, turismo de salud,


Juan Vicente Herrera y Roberto García en la inuguración del Balneario Castilla Termal Monasterio de Valbuena


Juan Vicente Herrera y Roberto García en la inuguración del Balneario Castilla Termal Monasterio de Valbuena