blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: hotel de lujo, Jordi Vila, Maldivas, terapeuta spa, U-Spa, Valmont,


• Barceló Montecastillo comprometido con su entorno
• Una escapada Slow Beauty en Menorca
• Buscas un San Valentín muy romántico ? Descubre el amor en el Claustro de los Enamorados


Hotel Constance Halaveli - Maldivas


Hotel Constance Halaveli - Maldivas



Volar en hidroavión sobre el impresionante Océano Índico de las Maldivas divisando las pequeñas islas solitarias de arena blanca es la manera perfecta para llegar al hotel de lujo Constance Halaveli.

Desde el aire se puede apreciar realmente el aislamiento idílico de esta hermosa isla de palmeras dispersas con su largo muelle de madera que se adentra en las aguas cristalinas de la laguna.

Privacidad en el alojamiento

Si está buscando su propio disfrute privado de las soñadas Maldivas entonces el aislamiento ofrecido por las amplias y elegantes villas sobre agua cuidadosamente colocadas a lo largo del embarcadero de Halaveli (el más largo de las Maldivas) para ofrecer la impresión de aislamiento total, podría ser la solución perfecta para hacer realidad su sueño .

Cada villa sobre agua de madera con techo de palma, está suspendida con pilotes sobre el agua clara de la laguna, tiene su propia piscina privada en su amplia terraza de madera separándole tan sólo unos escalones del borde del agua para los que quieren nadar en las cálidas aguas del Océano Índico.

Ofrece también villas en la playa a lo largo de la costa de la isla donde poder disfrutar de la privacidad de su propio jardín y piscina privada, ofreciendo villas mayores para escapadas familiares o de amigos

Gastronomía de alto nivel

Jordi Vila, chef ejecutivo del Halaveli, es un apasionado de la combinación de los mejores ingredientes frescos locales con las últimas técnicas culinarias para crear platos creativos, elegantes y emocionantes.

Después de haber aprendido en algunas de las principales cocinas de Europa, incluyendo el mundialmente famoso restaurante de tres estrellas El Bulli en España, Vila considera que cenar en Halaveli debe ser una parte integral de la experiencia global de lujo del hotel, ya sea si elige la experiencia gourmet en el restaurante Jing o en Meeru, toda una delicia grill en la playa acariciando la suave arena con los dedos de los pies.

Lujoso Spa

El tranquilo U Spa está situado en un lugar tranquilo a lo largo de la pasarela de madera del embarcadero con vistas del océano y a través de las ventanas en el suelo de las salas de tratamiento, del agua y la vida marina.

Tómese su tiempo para disfrutar de tratamientos de spa diseñados específicamente para usted. Reúnase con su terapeuta spa y elija el tipo de tratamiento que desea en función de los objetivos que quiera lograr desde relajación hasta el rejuvenecimiento, incluso podrá seleccionar los olores específicos de su preferencia para los aceites de aromaterapia. O disfrutar de nuestra gama de lujo de los tratamientos para la piel de los especialistas cosméticos celulares suizos Valmont.

Aventura submarina

El Atolón Ari del norte es uno de los más emocionantes de Maldivas para los amantes del buceo y snorkel gracias a la rica abundancia de la vida marina en sus aguas.

Sentado en la terraza de su villa sobre agua podrá ver cardúmenes de pequeños peces como dardos entre los pilotes; pero para una verdadera aventura submarina únase a nuestro equipo cualificado de instructores de buceo y deje que ellos creen un buceo adaptado específicamente a su nivel de experiencia.

Explore impresionantes arrecifes de coral y vea tiburones grises de arrecife dormitar en la parte inferior, mientras que los bancos de fusileros, peces unicornio, peces escorpión y peces gatillo de dientes rojos nadan entre las aguas.

Mucho que ver y hacer

Mientras que los amantes del sol se mantendrán felices en las tumbonas suntuosas y el servicio de bar en la playa para todos los demás que quieren ser un poco más activos hay disponibles una amplia variedad de actividades donde elegir: desde realizar yoga en la playa durante la puesta de sol, tenis, deportes acuáticos, vela , pesca…

Explorar la zona con un paseo en barco tradicional dhoni o descubrir el romance de la verdadera privacidad con una excursión de un día a su propia isla privada con un almuerzo o una cena a la luz de antorchas que le harán llegar personalmente desde una lancha rápida.

El lujo está en los detalles

Compartimos nuestra auténtica pasión por lo que hacemos.

Cuidamos el más mínimo detalle y le ofrecemos todo lo que usted puede necesitar, con el único objetivo de exaltar su sentido de bienestar.

El lujo es el núcleo de todo lo que ofrecemos en Halaveli desde colchones extra grandes y suntuosos, sistemas de entretenimiento de última tecnología en la villa a los mejores vinos de nuestra amplia bodega , subrayando el atento servicio de nuestro cálido y amable personal para quienes ninguna petición es demasiado grande ni demasiada pequeña.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Club Barcy, club infantil, Spa, U-Spa,


El hotel Punta Umbría Beach 4*, estandarte del ocio en familia, estrena su nuevo servicio premium


El hotel Punta Umbría Beach 4*, estandarte del ocio en familia, estrena su nuevo servicio premium



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Club Barcy, club infantil, Día Internacional de la Familia, piscinas, playas, U-Spa, vacaciones,


Se acerca el 15 de Mayo, Día Internacional de La Familia, y familias de todo el país se preparan para celebrarlo.


Se acerca el 15 de Mayo, Día Internacional de La Familia, y familias de todo el país se preparan para celebrarlo.





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Barceló Hotel Group, hoteles Barceló, San Valentín, U-Spa,


Hombres cómo seducirlos en San Valentín


San Valentín es la fecha del año en la que más regalos se hacen a las parejas, pero pocos llegan a ser realmente especiales.



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: San Valentín, U-Spa,


Barceló Teguise Beach


Rituales para celebrar un romántico San Valentín.