blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Aqua Natura, Magic Costa Blanca, Magic Natura, piscina infinity, Terra Natura,


• Quieres disfrutar del exotismo de Oriente en pleno Mediterráneo ?
• Nuevo spa en el Riu Arecas


Magic Natura


Magic Natura



Magic Natura construirá una piscina infinity para que sus clientes puedan observar a los elefantes mientras disfrutan de un baño represcante

Una piscina desde la que contemplar la pradera de elefantes; refrescarse y disfrutar en un entorno único. Esta es una de las novedades que Magic Natura – First Animal, Waterpark & Polynesian Lodge incorporará en la próxima temporada. El resort, tras su primeros meses abierto, realizará importantes mejoras de cara al próximo año siguiendo las recomendaciones de sus clientes que se han involucrado desde el primer momento para contribuir a crear el complejo que más se adapte a sus necesidades.

Una piscina infinity que termina en la pradera de los elefantes de Terra Natura será una de las principales novedades de la próxima temporada del resort Magic Natura, pero no será la única piscina que incorporará el complejo. Además del acceso ilimitado que los clientes del resort tienen a Aqua Natura, los clientes podrán disfrutar el próximo año de dos piscinas, la citada en la parte baja del resort con vistas a los animales y otra en la parte alta. En ambas se ofrecerán toallas para los usuarios.

Además se construirá una zona de spa con diferentes tratamientos, sauna y bañera de hidromasaje. Una apuesta por el bienestar y la salud para que los clientes que lo deseen puedan también disfrutar de unos momentos de relajación y cuidado de su cuerpo. Esta es otra de las sugerencias que la dirección del resort ha ido recogiendo a lo largo de los meses de apertura, y que complementa la oferta de cabañas con jacuzzi.

“En Magic Costa Blanca siempre escuchamos al cliente, somos pioneros en ello y trabajamos duramente para que todas las propuestas y peticiones sean siempre atendidas. Tras la primera temporada en Magic Natura y con la satisfacción de una gran acogida, ha llegado el momento de seguir mejorando y no hay mejor manera que recogiendo lo que nuestros clientes dicen de nosotros. Queremos que el próximo año están aún más satisfechos y por eso hemos ampliado el servicio de piscinas y añadiremos un spa; una forma de que sin salir del complejo el cliente se pueda refrescar y relajar, siempre en contacto directo con la naturaleza” ha comentado Javier García, vicepresidente de Magic Costa Blanca.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Costa Adeje, piscina infinity, Riu Hotels & Resorts, Wellness Body Love,


El Riu Arecas reabre completamente renovado como hotel Adults Only


El Riu Arecas reabre completamente renovado como hotel Adults Only