blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones, Vida Saludable,
Etiquetado en: thalasso spa, wellness,


• Los 7 beneficios del pilates que desconocías
• Cuatro planes para enfrentar el 2018 con buena cara
• Turismo Naranja


Barceló Illetas Albatros


Para los que quieren dar un giro a sus vidas y necesitan un impulso para emprender el camino hacia la renovación.

Un nuevo año supone una oportunidad para tener un nuevo comienzo en todos los aspectos importantes de la vida: las relaciones, el amor, en el trabajo y la salud. Por fortuna, para los que quieren dar un giro a sus vidas y necesitan un impulso para emprender el camino hacia la renovación. En el hotel Barceló Illetas Albatros se puede tener la primera Healthy Experience del año, el punto de partida hacia una vida más saludable.

La oferta wellness del hotel, siguiendo la filosofía adults only que lo hace uno de los principales referentes en Mallorca, se centra en brindar bienestar tanto a nivel físico como mental, para dar el primer empujón que se necesita para empezar a incluir nuevos hábitos saludables en la vida diaria.

Mens sana in corpore sano:
Gracias a su amplia oferta gastronómica, su moderno spa y su ubicación privilegiada frente al mar, el hotel tiene todo lo necesario para revitalizar el cuerpo y para relajar la mente.

Los expertos en bienestar del hotel, recomiendan crear un `pack healthy´ que incluya tanto tratamientos relajantes, como comidas saludables y actividades esparcimiento.

Paso 1: Recharge
Un hábito que tienen en común los deportistas y las personas que llevan una vida saludable, es empezar el día con un desayuno compuesto principalmente de frutas para que el cuerpo recargue toda la energía que necesita durante el día. La mejor forma de empezar un día healthy es con el plan de cama balinesa privada B healthy, que incluye una deliciosa selección de frutas de temporada y una gran variedad de smoothies recién hechos a elegir. Todo con el imponente Mar Mediterráneo de fondo.

Paso 2: Relax
En el Thalasso Spa & Wellness, los huéspedes del hotel pueden elegir entre una amplia carta de experiencias de bienestar.

Los expertos terapeutas del hotel recomiendan escoger un masaje que incluya reflexología, ya que de esta manera, al tocar los puntos reflejo clave, se relajan los músculos mientras los aceites se encargan de dar el boost de energía que el cuerpo necesita.

Paso 3: Reset
Para cerrar un día de renovación total, es imprescindible una buena cena en el ambiente incomparable del Restaurante Mediterráneo. Los reconocidos chef del Barceló Illetas Albatros ofrecen un buffet con una gran variedad de ensaladas que se adaptan a los gustos de cada comensal y que se pueden acompañar con pescado, pollo o alguna carne a la plancha. Las carnes magras como pollo o pavo, son ideales para una cena saludable, porque son bajas en grasa y aportan muchas proteínas indispensables para una dieta balanceada.

Después de esta cena, el ánimo y el cuerpo estarán listos para encarar todos los retos que la vida ponga en el camino.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Meditación, viajes regeneradores, wellness, Yoga,


Forest bathing and meditation in Sedona, Arizona


Forest bathing and meditation in Sedona, Arizona





Archivado en: Notas de Prensa,
Etiquetado en: Ibiza es Wellness, IBTM, promoción turística, turismo activo, turismo de bienestar, wellness,


Ibiza Es Wellness


Presentación del producto "Ibiza Es Wellness" en la IBTM.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: wellness,


Costa Rica Aguas Termales Tabacon


Costa Rica Aguas Termales Tabacon