blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Julio 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

« Junio | Agosto »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: la activación de la vitamina D en nuestro cuerpo, Marbella, reservas de vitamina D,


• Y este año ¿qué le regalo a mamá?
• El Restaurante Messina se alía con el Hotel Amàre Marbella
• Amàre Beach Hotel Ibiza abre hoy sus puertas


Haz acopio de vitamina D en uno de los Beach Club más glamurosos de Marbella: Amàre Beach


Haz acopio de vitamina D en uno de los Beach Club más glamurosos de Marbella: Amàre Beach

Cada vez son más los investigadores que coinciden en los beneficios que el sol, tomado en su justa medida, aporta al ser humano. Uno de ellos, y probablemente el más destacable, es la activación de la vitamina D en nuestro cuerpo, un componente de suma importancia para mantener la salud ósea, dental y muscular; regular el crecimiento celular; modular las defensas; intervenir en algunas enfermedades autoinmunes y prevenir algún tipo de cáncer, entre otras ventajas.

Otro de los aspectos en los que muchos de esos científicos se han puesto de acuerdo es en la capacidad que tiene el cuerpo humano de almacenar esa vitamina D, con el fin de utilizarla cuando realmente se necesita. Así, un día de sol puede compensar a una semana de lluvia gracias a esas reservas.

Prepárate para la llegada del otoño:

Por eso, si quieres mantener elevadas tus reservas de vitamina D, aprovecha el mes de septiembre para escaparte al sur y disfrutar de los últimos rayos de sol del verano, y los primeros del otoño, en Marbella, un enclave que goza de un microclima privilegiado gracias a sus 300 días de sol al año y a una temperatura media anual de 19º.

Amáre Beach, uno de los Beach Club más glamurosos de Marbella:

Un excelente lugar para tomar ese saludable sol de otoño es Amàre Beach, un elegante Beach Club que está ubicado a pie del Paseo Marítimo de Marbella, y que forma parte de la oferta de ocio y restauración del hotel "lifestyle", recomendado para adultos, Amàre Marbella.

En este pequeño oasis frente al mar podrás disfrutar de una auténtica jornada de relax, en un ambiente chic lleno de glamur y repleto de toques `foodies´ y `beauties´.

5 RAZONES POR LAS QUE ELEGIR AMÁRE BEACH

1. Ambiente

Amàre Beach destaca por evolucionar su ambiente a lo largo de toda la jornada, desde la tranquilidad matutina, y el relax silencioso propio de la hora de la siesta; hasta el toque chill out acompañado de `elegantes performances´ y discretos desfiles de moda que aderezan sus tardes bajo el sol.

2. Comodidad

En Amàre Beach no tendrás que preocuparte de nada. Simplemente de elegir tu cama y, apostada en ella, solicitar las bebidas que desees a través del innovador servicio "Pulsadores". Un detalle que te permitirá dedicarte a lo que realmente te interesa: cargarte de energía antes de la llegada del otoño.

3. Gastronomía

Éste es uno de los valores añadidos más apreciados por los clientes de Amàre Beach. Y es que además de un moderno beach club, ¡en él se come de maravilla¡ Y todo gracias a una amplia y variada carta capaz de satisfacer los gustos y necesidades de clásicos, sofisticados y saludables paladares. Con platos tradicionales de la gastronomía andaluza como el "Arroz de carabinero"; los "Mejillones de roca a la marinera" o el "Salmorejo con virutas de Ibérico y huevo de codorniz"; o con especialidades riquísimas y muy innovadoras como las "Piruletas de pulpo con mayonesa de Kimchi"; el "Rape en costra de avellanas, mejorana y tomates secos" o la "Ensalada de brotes verdes con tempura de aguacate, mango y langostinos", entre muchos otros platos.,

4. Relax

A la plácida sensación del "Dolce far niente" que siempre se respira en Amàre Beach, podrás añadir un plus realizándote un masaje con vistas al mar, y productos de la prestigiosa marca Germaine de Capuccini, bajo la palapa que está instalada sobre la arena a la entrada del beach club.

5. Vistas

El Mediterráneo no necesita presentación. Nada mejor para equilibrar los biorritmos que dejarse llevar por el sonido del vaivén de las olas del mar, ya sea de día como por la tarde, disfrutando además de uno de los mejores atardeceres de la Costa del Sol.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: jogging, Marbella, paddle surf, Yoga,


Spa del Marbella Club Hotel


Spa del Marbella Club Hotel



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Belvue Rooftop Bar, costa del sol, Marbella,


El mejor lugar para ver los atardeceres más espectaculares de la Costa del Sol


El mejor lugar para ver los atardeceres más espectaculares de la Costa del Sol



Archivado en: Notas de Prensa, Premios / Galardones,
Etiquetado en: Marbella,


Amare Marbella Club


La campaña digital `Verano sin límites´, que la agencia Limón Publicidad realizó para el hotel Amàre Marbella, se ha alzado con 3 de los premios del Festival de Publicidad.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Marbella,


Hotel Fuerte Marbella


Hotel Fuerte Marbella



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Marbella, oferta de lujo, oferta gastronómica, Restaurante Messina,


Restaurante Messina


Restaurante Messina