blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: rejuvenecimiento de la piel,


• Nuevos programas Wellness de Marbella Club Hotel
• Dra. Cristina Eguren: `Una piel deshidratada envejecerá antes´
• Dr. Vicente Aneri: `la fluorescencia aumenta el colágeno de la piel muy por encima de otros tratamientos´


Tratamiento con energía de luz fluorescente


Tratamiento con energía de luz fluorescente

Kleresca Skin Rejuvenation es una terapia no invasiva de rejuvenecimiento de la piel; se trata de un tratamiento innovador, más suave que otros métodos alternativos, a la vez que ofrece una alta eficacia y seguridad y un brillo natural en la piel.

La prestigiosa marca Kleresca ha desarrollado un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel basado en la fluorescencia. Sólo hacen falta 9 minutos en cada una de las 4 sesiones necesarias para obtener resultados visibles.

Según el Dr. José María Ricart, dermatólogo y director médico de Instituto Médico Ricart, las acciones y usos más conocidos de Kleresca Skin Rejuvenation como tratamiento antienvejecimiento son la estimulación de la producción del colágeno, `disminuir las finas líneas de la cara, el tamaño del poro y las cicatrices de la piel´.

¿Cómo actúa?

Como explica el Dr. Ricart, la fluorescencia `estimula los fibroblastos que son los responsables de la formación del colágeno, cuyas fibras se ocupan de mantener nuestra estructura y matriz cutánea y ayudan a la renovación celular, por lo que a su vez son una buena acción como antiarrugas, mejorando la flacidez de la piel y aumentando su firmeza´.

Kleresca incrementa la producción de colágeno y provoca la proliferación y migración celular, en particular de los fibroblastos.

De este modo, los efectos que vemos son `una piel más rejuvenecida y más radiante, y unos poros más cerrados´. El cutis mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza. Y es que Kleresca Skin Rejuvenation actúa de un modo similar al efecto de la clorofila en las plantas, que transforma la energía lumínica para estimular la piel y activar sus mecanismos de reparación naturales. Debido a su efecto sobre el colágeno es eficaz para rejuvenecer el rostro y mejorar las arrugas finas que aparecen con el paso del tiempo.

Pasos del tratamiento:

Se combina la aplicación de un gel fotoconversor en la piel con la acción de una lámpara multi-LED que activa la energía de la luz fluorescente. Cada sesión del tratamiento dura tan solo 9 minutos, no resulta desagradable para el paciente y se tolera muy bien al no ser doloroso ni invasivo. Tan solo se percibe una cierta sensación de calor, como la que tendríamos al exponernos al sol.

Después del tratamiento, el paciente puede reincorporarse a su vida habitual. El tratamiento íntegro consta de una sesión semanal durante cuatro semanas, llevándose a cabo siempre bajo la supervisión de un especialista. Puede utilizarse sobre el rostro, el cuello, el escote y las manos.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: algoterapia, área wellness, Carmen Tapia, dietética, Doctor Jose Luis Guijarro, experiencias de belleza y salud, Jose Alarcón, Nutrición, nutrición saludable, piscinas de hidromasaje de agua de mar, programas wellness, rejuvenecimiento de la piel, thalasso spa, tratamientos de belleza,


Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta los programas integrales de salud y belleza de su área Wellness.


Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta los programas integrales de salud y belleza de su área Wellness.



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: rejuvenecimiento de la piel,


Kleresca Skin Rejuvenation


Kleresca Skin Rejuvenation



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: rejuvenecimiento de la piel, tratamiento estético,


Tratamiento estético de Kleresca


Tratamiento estético de Kleresca