termalistas.com
Teléfono de Información y Reservas Encuentranos en Facebook Síguenos en Twitter Recomendar en Google+ Siguenos en LinkEdin
Soy Termalista Regístrate
Buscar:
Calendario:
Noviembre 2018
L M M J V S D
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30
« Octubre | Diciembre »

Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Etiquetado en: rejuvenecimiento de la piel,

Tratamiento con energía de luz fluorescente


Tratamiento con energía de luz fluorescente

Kleresca Skin Rejuvenation es una terapia no invasiva de rejuvenecimiento de la piel; se trata de un tratamiento innovador, más suave que otros métodos alternativos, a la vez que ofrece una alta eficacia y seguridad y un brillo natural en la piel.

La prestigiosa marca Kleresca ha desarrollado un tratamiento para el rejuvenecimiento de la piel basado en la fluorescencia. Sólo hacen falta 9 minutos en cada una de las 4 sesiones necesarias para obtener resultados visibles.

Según el Dr. José María Ricart, dermatólogo y director médico de Instituto Médico Ricart, las acciones y usos más conocidos de Kleresca Skin Rejuvenation como tratamiento antienvejecimiento son la estimulación de la producción del colágeno, `disminuir las finas líneas de la cara, el tamaño del poro y las cicatrices de la piel´.

¿Cómo actúa?

Como explica el Dr. Ricart, la fluorescencia `estimula los fibroblastos que son los responsables de la formación del colágeno, cuyas fibras se ocupan de mantener nuestra estructura y matriz cutánea y ayudan a la renovación celular, por lo que a su vez son una buena acción como antiarrugas, mejorando la flacidez de la piel y aumentando su firmeza´.

Kleresca incrementa la producción de colágeno y provoca la proliferación y migración celular, en particular de los fibroblastos.

De este modo, los efectos que vemos son `una piel más rejuvenecida y más radiante, y unos poros más cerrados´. El cutis mejora en apariencia, textura, hidratación y firmeza. Y es que Kleresca Skin Rejuvenation actúa de un modo similar al efecto de la clorofila en las plantas, que transforma la energía lumínica para estimular la piel y activar sus mecanismos de reparación naturales. Debido a su efecto sobre el colágeno es eficaz para rejuvenecer el rostro y mejorar las arrugas finas que aparecen con el paso del tiempo.

Pasos del tratamiento:

Se combina la aplicación de un gel fotoconversor en la piel con la acción de una lámpara multi-LED que activa la energía de la luz fluorescente. Cada sesión del tratamiento dura tan solo 9 minutos, no resulta desagradable para el paciente y se tolera muy bien al no ser doloroso ni invasivo. Tan solo se percibe una cierta sensación de calor, como la que tendríamos al exponernos al sol.

Después del tratamiento, el paciente puede reincorporarse a su vida habitual. El tratamiento íntegro consta de una sesión semanal durante cuatro semanas, llevándose a cabo siempre bajo la supervisión de un especialista. Puede utilizarse sobre el rostro, el cuello, el escote y las manos.



Siguiente Artículo      |      Artículo Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate

                                                                         

 


Artículos Relacionados



 

"Termalistas" es una comunidad formada por enamorados del turismo termal que
comparten experiencias, opiniones y recomendaciones. Si eres un auténtico Termalista regístrate y comienza a disfrutar de nuestros Balnearios, Hoteles con Spas, Termas y Talasos. Descubre los beneficios de la Balneoterapia y la Talasoterapia.