blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: tratamiento, verano,


• Don Carlos Beach Club, donde empiezan las historias de verano
• El secreto está en el alga
• Aceite Fuerza Interior, nuevo tratamiento Spa de Mandarin Oriental


Kleresca Skin Rejuvenation


Kleresca Skin Rejuvenation

- El índice de radiación ultravioleta y el número de horas de exposición a la luz solar aumentan durante los meses de verano. Ambos factores hacen que el sol sea la causa principal de agresión de la piel.

- La Dra. Cristina Eguren señala una creciente demanda e interés en sus pacientes por los tratamientos dermatológicos cosmético-estéticos para rejuvenecer de la piel.

- La fluorescencia resulta un tratamiento no invasivo indicado para rejuvenecer la piel en verano.

- El tratamiento con fluorescencia utiliza una tecnología que estimula los mecanismos de reparación internos de la piel.

Con la llegada del verano, la población está cada vez más concienciada de los efectos nocivos del sol. Sin embargo, la cultura del bronceado frente a la protección sigue imperando en la sociedad. Según explica la Dra. Cristina Eguren, dermatóloga y directora de la clínica Eguren, `el índice de radiación ultravioleta es mucho más alto en los meses estivos, al igual que las horas de exposición al sol. La suma de ambos factores hace que el sol sea el principal factor de agresión de la piel en la etapa veraniega´.

La doctora ha observado un incremento del interés y demanda de los tratamientos dermatológicos cosmético-estéticos para lograr revertir los signos del fotoenvejecimiento. `Además de un aumento en la demanda, el interés por estos procedimientos comienza a edades más tempranas con el objetivo no sólo de tratar, sino también de prevenir el envejecimiento cutáneo´.

Como medidas básicas para la prevención de estos efectos, la Dra. Eguren recomienda intensificar las medidas de protección solar siguiendo unas pautas básicas, entre las que apunta:

1. Utilizar ropa adecuada, evitar la exposición directa en las horas centrales del día, buscar zonas de sombra, utilizar fotoprotector solar y reponerlo adecuadamente.

2. Aumentar la cantidad de frutas y verduras en nuestra dieta, ya que suponen un aporte extra de antioxidantes, que son muy beneficiosos para nuestra piel.

3. Hidratarnos adecuadamente bebiendo dos litros de agua al día y utilizando cremas emolientes que ayuden a mantener la piel hidratada.

4. Acudir al dermatólogo para revisar lunares y realizar una puesta a punto previa a las vacaciones con tratamientos que se pueden realizar en esta época del año, entre ellos la terapia con fluorescencia.

La fluorescencia es un tratamiento no invasivo que no requiere tiempo de recuperación, por lo que el paciente puede retomar sus actividades diarias habituales justo después de realizar una sesión. La fluorescencia es la tecnología que emplea Kleresca Skin Rejuvenation y se caracteriza por ser un método innovador con alto perfil de seguridad y eficacia.

Kleresca Skin Rejuvenation estimula los procesos biológicos naturales de la piel:

Inspirado en la fotosíntesis, Kleresca Skin Rejuvenation utiliza la fluorescencia para activar las células (fibroblastos) que producen el colágeno de la piel. Este procedimiento se impone como una alternativa confortable frente a otros tratamientos más invasivos. La técnica utilizada consiste en aplicar un gel fotoconversor especialmente formulado sobre la piel del paciente que debe colocarse bajo la lámpara de luz azul de Kleresca. Cuando la luz azul incide sobre el gel, los cromóforos contenidos en él convierten la luz en energía de luz fluorescente que penetra en la piel a diferentes longitudes de onda y estimula la producción de colágeno a nivel celular. Los estudios realizados demuestran un incremento de hasta el 400%* en la producción de colágeno.

Kleresca Skin Rejuvenation reduce el tamaño de los poros, las arrugas finas y las cicatrices, dejando la piel revitalizada con un brillo natural. El resultado es una piel desestresada, que sigue mejorando después de la finalización del tratamiento.

Esta técnica se puede utilizar en el rostro, cuello, escote y manos, y su protocolo estándar es una sesión semanal durante cuatro semanas. La duración de la sesión es de nueve minutos bajo la lámpara, siempre bajo la supervisión de un especialista. Además, la terapia con fluorescencia no es fotosensibilizante, por lo que otra de las ventajas evidentes de Kleresca Skin Rejuvenation es que se puede aplicar en cualquier momento del año, incluso durante el verano, y es compatible con otros tratamientos.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: verano,


Música en Balneario de Puente Viesgo


Las Noches de los lunes y viernes del verano en El Capricho del Balneario de Puente Viesgo.



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: La Manga Club, verano,


Wellness&Sports


Wellness&Sports



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: jacuzzi al aire libre, verano,


Piscina del hotel Fuerte Grazalema con jacuzzi exterior y vistas al Parque Natural de Sierra de Grazalema


Fuerte Grazalema con jacuzzi exterior y vistas al Parque Natural de Sierra de Grazalema





Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: tratamiento,


Balneario de Mondariz Tratamientos


Balneario de Mondariz Tratamientos