blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Abril 2024
L M M J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

« Marzo | Mayo »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: barrancos, espeleología, esquí, excursiones con raquetas, montañismo, piragüismo, Relais & Châteaux, rutas a caballo, senderismo,


• Los mejores hoteles con spa de España en 2014 según Trivago
• A Quinta da Auga premiado por la publicación norteamericana Hideaway Report
• Especial escapadas de otoño


Palacio de Luces


Palacio de Luces



Los hoteles El Castell de Ciutat en La Seu d´Urgell (Lleida), Torre del Remei en Bolvir de Cerdanya (Girona), Echaurren en Ezcaray (La Rioja), Palacio de luces en Colunga (Asturias) y A Quinta da Auga en Santiago de Compostela (Galicia) se convierten, por ubicación y servicios, en los destinos ideales para disfrutar del deporte al aire libre este invierno

Esquí, senderismo, excursiones con raquetas, espeleología, piragüismo, montañismo, barrancos o rutas a caballo. El invierno ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar de la naturaleza y el deporte al aire libre. Y qué mejor que hacerlo desde un alojamiento único en el que sentirse mimado y especial, donde te reservan sin que tengas que mover un dedo la actividad que más te guste y donde, al llegar, puedes abandonarte al más puro relax del spa o al placer de comer de lujo en un restaurante de autor. Por eso Relais & Châteaux, la asociación que engloba los establecimientos hosteleros más singulares y premium del mundo, es la que te descubre esta temporada las mejores direcciones para poner al mal tiempo buena cara.

EL CASTELL DE CIUTAT RELAIS & CHÂTEAUX - LLEIDA

Con los Pirineos como telón de fondo, este chalet de montaña construido al pie de una fortaleza del siglo XVI presume de albergar una de las más famosas bodegas del país, un restaurante reconocido por las más prestigiosas guías (Tàpies) y una amplia oferta para el turista más activo. Rafting, piragüismo, hidrospeed, vuelo en globo y excursiones en todoterreno (incluyendo la posibilidad de contratar un guía profesional para conocer a fondo la fauna, flora y la cultura de la zona) son algunas de las actividades que pueden reservarse desde el hotel. Además, El Castell de Ciutat Relais & Châteaux se encuentra a solo 45 minutos de las pistas de Grandvalira y Vallnord, en Andorra, y de varias zonas para la práctica de esquí de fondo. Y para descansar tras la dura jornada en la montaña, el hotel dispone de piscina climatizada para el invierno.

TORRE DEL REMEI RELAIS & CHÂTEAUX - GIRONA

Este majestuoso palacete de estilo Art Nouveau se encuentra ubicado en el corazón del Pirineo Catalán, rodeado de imponentes secuoyas y tres hectáreas de cuidados jardines. Un lugar para perderse de los demás y encontrase a sí mismo que, por su cercanía al río Segre y a diversas pistas de esquí, se convierte en el enclave perfecto para los amantes de la pesca, el piragüismo, el senderismo y la nieve. Para quienes busquen practicar esquí alpino, Torre del Remei Relais & Châteuaux está cerca de las estaciones de La Molina y Marsella y para quien prefiera el esquí de fondo o las excursiones con raquetas es próximo a las de Lles Arànser y Sant Joan de l´Erm en Cataluña y Font Romeu, Eyne y Bolquère en Francia.

ECHAURREN RELAIS & CHÂTEAUX - LA RIOJA

Este establecimiento señero, una antigua casa de postas reconvertida en un moderno y acogedor hotel para el viajero de hoy, destaca por albergar la cocina de uno de los autores más brillantes y reconocidos de la culinaria actual. Francis Paniego ofrece aquí una gran versatilidad de opciones (desde un menú de vanguardia hasta unas tradicionales croquetas que ocupan un puesto de honor en el ranking de las mejores de España) para reavivar el cuerpo y el espíritu tras una jornada de esquí. Y es que, ubicado a los pies de la estación de Valdezcaray, desde el hotel se ofrecen profesores de esquí alpino y Telemark, contratación de forfait y alquiler de material.

PALACIO DE LUCES RELAIS & CHÂTEAUX - ASTURIAS

Este singular Relais & Châteaux está ubicado en una antigua casa del siglo XVI que ha sido cuidadosamente rehabilitada. Alberga un restaurante gastronómico (Balcón del Sueve) y una zona wellness con sauna, piscina climatizada y sala de masajes que resulta ideal para reponer fuerzas tras hacer un poco de deporte por la zona: un entorno natural sin igual -en plenos Picos de Europa- y a muy poca distancia de la costa. El hotel ofrece practicar turismo activo a orillas del mar Cantábrico, donde confluyen los ríos Sella y Cares y donde se asientan las siluetas del Naranjo de Bulnes y las montañas de Covadonga, y desde él se pueden reservar un sinfín de actividades como piragüismo, montañismo, escalada, barranquismo, espeleología, puenting, travesía, rutas a caballo, quads, travesías 4x4 y mountain bike.

HOTEL & SPA A QUINTA DA AUGA RELAIS & CHÂTEAUX - SANTIAGO DE COMPOSTELA

A Quinta da Auga es un coqueto Relais Châteaux ubicado en una antigua fábrica de papel del siglo XVIII. Un bucólico rincón a sólo 3 kilómetros del casco urbano de Santiago de Compostela y que sin embargo permite huir del trajín de la urbe gracias a los 10.000 metros cuadrados de frondosos de jardines que lo rodean. Aunque el hotel invita a no salir de él, en invierno ofrece a sus huéspedes excursiones a caballo individuales o en grupo por el místico boque gallego, rutas de senderismo y actividades de pesca en las playas fluviales de Santiago o en los ríos y embalses de la zona, ricos en trucha y salmón. Y para poner el broche de oro a una escapada invernal perfecta, el hotel cuenta con un spa equipado con piscina caliente de hidromasaje, hammam, sauna finlandesa, jacuzzi y flotarium. Un espacio ideado para abandonar tensiones y equilibrar emociones ya que todos sus tratamientos están basados en los principios de la Medicina Tradicional China y Ayurvédica.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: Andrés Araya, Centro de Wellness & Spa, Pablo Montero, Relais & Châteaux, restaurante Refectorio,


Joan Roca, Andoni Luis Aduriz y Pablo Montero con la abadía del siglo XII de fondo, en Sardón de Duero


Joan Roca, Andoni Luis Aduriz y Pablo Montero con la abadía del siglo XII de fondo, en Sardón de Duero



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Relais & Châteaux,


Fontenille Menorca - Torre Vella


Fontenille Menorca - Torre Vella





Archivado en: Gastronomía, Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: gastronomía, Relais & Châteaux, Spa,


Colección de 14 cofres regalo para obsequiar con  experiencias únicas


Colección de 14 cofres regalo para obsequiar con experiencias únicas



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: esquí,


Hotel Barceló Granada Congress


Hotel Barceló Granada Congress