blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Relais Termal,


• Miguel Mirones: España, de la mano de la calidad, tiene la oportunidad de convertirse en un referente internacional en turismo de salud
• Relais Termal ofrece colaboración a las autoridades sanitarias locales y regionales
• Hotel Val de Neu, el primer gran lujo de montaña de Europa


Relais Termal


La cadena de balnearios más importante de España prepara la temporada termal en la que renueva su imagen con nuevas páginas web.

La cadena de balnearios más importante de España prepara la temporada termal en la que renueva su imagen con nuevas páginas web para todos sus establecimientos, en las que destaca la posibilidad de interactuar por parte de los usuarios.

La cadena de Balnearios Relais Termal, la más importante de España y la segunda de Europa, prepara con fuerza la nueva temporada de termalismo que con una renovada imagen, a través de nuevas páginas web tanto para los siete establecimientos que la conforman en la actualidad como del propio grupo, relaistermal y de la tienda online Terma&Louise, a través de la cual distribuye su propia línea de cosmética y moda termal. La preparación de la temporada comenzó hace pocos días con la participación de la cadena en la Feria Internacional de Turismo en la que por primera vez participó con stand propio en FITUR Salud, en el que recibió la visita de más de 4.000 personas y desarrolló una importante agenda de negocios paralela a otra institucional.

Relais Termal introduce un nuevo concepto de páginas web en el sector de los balnearios. La principal novedad es que las nuevas páginas web de Relais Termal, nueve en total, no se limitan sólo a facilitar información de forma clara, ágil y a través de un diseño atractivo, sino que facilitan el contacto de los viajeros y termalistas con el establecimiento, facilitanto así la comunicación 2.0. Un claro ejemplo es el consultorio "on line" que atiende la dirección médica de la cadena, en el que las personas interesadas y potenciales visitantes podrán consultar asuntos como qué tipo de aguas resultan más beneficiosas para unas u otras dolencias para poder elegir mejor el balneario de destino, cuál es la duración recomendada para cada tratamiento o que técnicas resultan más apropiadas en cada caso. De esta forma, los termalistas cuya intención sea compaginar la oferta de alojamiento, restauración y ocio de Relais Termal con el cuidado de la salud y el bienestar, podrán disponer de toda la información antes de preparar su viaje y sacarle el mayor partido.

Además de las ofertas especiales que la Cadena lance en cada momento, las nuevas web dispondrán de un blog donde las personas interesadas en visitar cualquiera de sus balnearios podrán informarse a fondo de las características y novedades de cada uno de los establecimientos y comunicarse con el establecimiento de forma sencilla para consultar cualquier cuestión de interés para el usuario.

En una época en la que el tiempo es valioso y la tendencia es preparar los viajes minuciosamente con las facilidades que la tecnología nos ofrece, los nuevos sites facilitan que los viajeros puedan descubrir con antelación el entorno de los balnearios, los pueblos, ciudades y enclaves turísticos destacados del entorno de cada establecimiento.

Las webs están enfocadas para el perfil del visitante actual, ya que cada vez le gusta más descubrir y conectar con el entorno de los lugares que visita y conocer las posibilidades que este ofrece.

Calendario de actividades:
Con un diseño fresco y un estilo ágil, las nuevas páginas son muy fácilmente navegables, con menús claros y dinámicos e imágenes de calidad, que ayudan al futuro visitante a conocer mejor el destino elegido, algo importante para los usuarios de hoy. Además, las webs Relais Termal recogerán todas las experiencias que cada establecimiento ofrece, no sólo relacionadas con la balneoterapia, sino también con el calendario de actividades y contenidos que cada establecimiento ofrecerá esta temporada, especialmente relacionados con la música, la cultura en general, la salud y el bienestar y el deporte. Todos los contenidos de los nuevos sites tienen como objetivo que cada visitante saque el mayor partido posible de su estancia, para hacer que esta se convierta en una experiencia inolvidable.

En la actualidad, son siete los Balnearios de Relais Termal (suman diez hoteles): Balneario de Liérganes (Cantabria), Balneario de Cestona (Guipúzcoa), Balneario Acuña (Caldas de Reis Pontevedra), Balneario Termas Pallarés (Alhama de Aragón, Zaragoza), Balneario de La Albotea (Cervera del Río Alhama, La Rioja), Balneario de Graena (Cortes y Graena, Granada) y Balneario de Grávalos (La Rioja), este último incorporado recientemente a la cadena, después de que Relais Termal ganara su concesión en concurso público). Sin embargo, tras la participación de la Cadena en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, podría haberse avanzado en nuevas oportunidades de negocio que propicien que su plan de expansión continúe, por lo que pronto podrían ser ocho los establecimientos que la conforman y siete las Comunidades Autónomas en las que esté presente.

Actividad en FITUR:
En su primer año en la Feria de Turismo Internacional que cada año se celebra en Madrid, la cadena, única empresa española de Balnearios que ha acudido a la Feria con stand propio, ha recibido más de 4.000 visitas, muchas de ellas de profesionales del turismo, con el que se han abierto vías de colaboración en el campo de la comercialización y la promoción. Además de las visitas de personas interesadas en el turismo termal y de salud y de los profesionales del sector, Relais Termal ha desarrollado una importante agenda institucional. En este sentido, su presidente, empresario experto en Balnearios, Miguel Mirones, ha recibido visitas como la del Consejero de Vertebración del Territorio del Gobierno de Aragón, José Luis Soro; la Directora General de Turismo de Andalucía, Carmen Arjona; el Consejero de Turismo del Gobierno de Cantabria, Francisco Martín Gallego y el Director General de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja, Eduardo Rodríguez Osés.

Así mismo, Miguel Mirones mantuvo reuniones en el stand de Relais Termal con la mayoría de los alcaldes de las localidades en las que se encuentran los Balnearios, con el Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros; con el Vicepresidente Ejecutivo de Exceltur, José Luis Zoreda, la Ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian y el presidente del cluster de Turismo de Salud Spaincares (del que Miguel Mirones es Vicepresidente), Iñigo Valcaneras, entre otros.

Apuesta por la Calidad Q:
Uno de los temas importantes abordados durante la Feria y recogido también en las nuevas páginas web de Relais Termal es la apuesta por la Calidad, ya que todos los establecimientos de la Cadena se han certificado (o renovado su certificación los que ya le tenían) con la Q de Calidad que concede el Instituto para la Calidad Turística Española y que sus directores recogieron en la NocheQ que se celebró durante FITUR en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. El trabajo para lograr la excelencia continuará este 2017, año en el que los establecimientos recién incorporados a la Cadena obtengan su certificación Q.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Recomendaciones, Termalistas,
Etiquetado en: aguas termales, centro termal, estación termal, Manantial de Fuencaliente, Relais Termal, Templo del Agua, tratamientos de belleza, tratamientos termales,


Balnearios de Cantabria


Balnearios de Cantabria



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Relais Termal,


Balneario Cervantes


Balneario Cervantes



Archivado en: Actualidad, Notas de Prensa,
Etiquetado en: aguas termales, Miguel Mirones, Relais Termal,


Balneario de Lanjarón


Balneario de Lanjarón