blogs balnearios





El Blog de los Balnearios

Conoce toda la actualidad acerca del mundo del termalismo y los balnearios



Blog: Balnearios, Spas, Termas y Talasos

(0 Votos, 0.00 / 5)
 



Calendario:


Marzo 2024
L M M J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

« Febrero | Abril »



Archivos:








Archivado en: Termalistas,
Etiquetado en: afecciones, aguas mineromedicinales, ANBAL, aparato digestivo, Aquatherma, aromaterapia, Asociación Nacional de Balnearios, bienestar, Carlos Abella, cromoterapia, escapadas de fin de semana, escapadas románticas, estrés, hoteles, ICTE, instalaciones, Instituto para la Calidad Turística Española, medicina tradicional china, médicos, Miguel Mirones, programas termales, Relais Termal, salud, técnicas, Termalismo, tratamientos, turismo de salud, vías respiratorias,


• Miguel Mirones vuelve a presidir la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL)
• Termas Pallarés, la Joya Termal de Aragón
• Spaincares en Les Thermalies


Termas Pallares


Termas Pallares

El grupo Relais Termal es el más importante de los que administran balnearios termales y complejos alojativos asociados a ellos en España. Relais Termal ofrece servicios basados en cuidadas excelencias que aprovechan las condiciones naturales de las aguas de sus instalaciones y las de sus propiedades mineromedicinales.

La filosofía del grupo es regresar a las esencias del termalismo tradicional, pero sobre la base de las necesidades terapéuticas y sociales de sus clientes del siglo XXI. El termalismo de Relais Termal no es una vuelta añorante al pasado, es una relectura actualizada de lo mejor de sus años dorados con la vista puesta en la innovación.

Los balnearios de Relais Termal aplican programas médicos y de recuperación vital y estética que se ofrecen como soluciones para afecciones comunes de salud como las de las vías respiratorias, las del aparato digestivo, problemas articulares, de piel, reumatológicos o como base para curas contra el estrés.

Los tratamientos de agua y salud están dirigidos por personal médico especializado y se abren a técnicas y aplicaciones innovadoras como las de la cromoterapia, la de la medicina tradicional China, la aromaterapia y otras aún más sugerentes. Sus programas termales, sus promociones y su oferta contrastada de agua y bienestar en sus diferentes establecimientos buscan reintroducir el termalismo como alternativa para el turismo de salud y de interior.

Los
hoteles del grupo Termal Relais buscan ser un apoyo a las necesidades de alojamiento de los usuarios de sus servicios que se traducen en ofertas flexibles y de temporada que resultan muy populares, como las escapadas de fin de semana o las escapadas románticas que respaldan entornos tranquilos, de vegetación ajardinada que ofrecen de manera diferenciada cada uno de los balnearios del grupo y que son, en sí mismos, ofertas temáticas.

El grupo Relais Termal acoge siete balnearios repartidos en seis comunidades autónomas españolas. Los del Balneario y Termas de Liérganes, en Cantabria; el Balneario de Cestona, en Zestoa y Guipúzcoa; el de Acuña en Caldas de Reis en la provincia de Pontevedra; en Burgos, el Balneario de Valdelateja; y en la Comunidad de La Rioja, el complejo de Baños de la Albotea en la localidad de Cervera del Río Alhama, de próxima inauguración.

El balneario que hace el número seis en el grupo Relais Termal, es el de Termas Pallarés en Alhama de Aragón, en Zaragoza, se incorporó en 2012. El balneario Termas Pallarés cuenta con tres hoteles de cinco y cuatro estrellas y 169 habitaciones, y una propuesta única, 45 hectáreas de superficie verde y un lago termal para los usuarios del complejo que proporciona aguas del surgente Aquatherma que se disfruta bajo unos agradables 32 grados centígrados.

El grupo Relais Termal suma en la actualidad, con las instalaciones del Balneario Pallarés, más de 600 habitaciones en hoteles, alojamientos de gran confort y con el valor añadido de unos balnearios que siguen la estela de la misma calidad, de servicios dedicados y personalizados que es identidad corporativa para el grupo.

Miguel Mirones


Miguel Mirones

El grupo Relais Termal se encuentra en estos momentos en fase de expansión, pertenece a la familia Mirones y está dirigido por su presidente, Miguel Mirones. Javier Mirones figura como consejero delegado del grupo. Miguel Mirones también está al frente de ICTE, el Instituto para la Calidad Turística Española y ANBAL, la Asociación Nacional de Balenarios de España.

Al frente de las acciones comerciales, de marketing y de comunicación del grupo Relais Termal, se encuentra Carlos Abella que anteriormente desempeñó el cargo de la dirección comercial de la cadena de Paradores de España.

Relais Termal, su equipo y su oferta de balnearios y hoteles está cambiando el concepto del termalismo en España. Su apuesta estratégica es llevarlo a la popularización como destino turístico de interior.



Siguiente      |      Anterior

Para Dejar un Comentario
Introduce tus datos o Regístrate



 


Artículos Relacionados

Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: masaje relajante, senderismo, spa privado,


Hotel Rural Los Ánades


Desconexión en un entorno de gran riqueza natural sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo.



Archivado en: Belleza, Notas de Prensa, Recomendaciones, Salud,
Etiquetado en: Hoteles Elba, thalasso spa, tratamientos de belleza, salud y bienestar, turismo de salud, vacaciones,


Hotel Elba Costa Ballena & Thalasso Ressort


Hotel Elba Costa Ballena & Thalasso Ressort



Archivado en: Notas de Prensa, Recomendaciones,
Etiquetado en: Caribe, U-Spa,


Barceló Bávaro Beach Resort


Barceló Bávaro Beach Resort



por Jose Manuel
07/03/2014 13:43hs
 

No podemos por menos que felicitar a Expourense ya que ha conseguido internacionalizar con absoluto éxito su feria de turismo termal, Termatalia. Deseamos que la próxima edición Termatalia Argentina, al otro lado del Atlántico, tenga el mismo éxito que las que se han celebrado en Orense.

 



Archivado en: Recomendaciones,
Etiquetado en: Semana Santa, Vincci Hoteles,


Sunset Bar Vincci Plantacion del Sur


Sunset Bar Vincci Plantacion del Sur